yo voy por el nivel 48, y tengo todas las armas desbloqueadas con sus accesorios de miras y camuflajes, pero las que mas me gustan son las ametralladoras pesadas y los subfusiles. suelo llevar la m60e4 con la mira acog, y de segunda arma una escopeta para los encuentros cercanos o un subfusil como la G36c que es bastante buena con muy poco retroceso y precision.
tambien suelo llevar un francotirador con con la p90 o la miniuzi con mira de punto rojo´este conjunto biene bien para mapas grandes.
para mapas pequeños suelo llevar un fusil de asalto como la G36c con silenciador o lanzagranadas y una escopeta.
eso si, la mejor ventaja es la de exceso de medios, poder llevar 2 armas principales sin pistola. pero muchas veces cogo la pistola desert eagle, que es la ostia. pero lo que no se es para que es la ventaja de silencio mortal, ¿para hacer menos ruido al moverte? que decepcion. y el modo prestige sinceramente es una mierda, por que te quitan las armas y todo, y te dan una placa cutre que para recordar que te has pasado el modo online de 1 a 10 veces. xD.
en cuanto a la ventaja 3º, es muy dificil decidirse, ya que han puesto las mejores ahi. yo suelo coger martirio, siempre hay alguien que va a quitarte las armas cuando mueres, y cae en la trampa de la granada. y la primera ventaja suelo optar entre claymore o 3 granadas de fragmentacion.
conclusion: mejor arma la G36c, la m60E, la p90, y sin olvidar la mp5 y la mini uzi como subfusiles.
un saludo.