kochambra escribió:permag escribió:¿La Switch baja cosas en suspensión? Que me va mas lento que el caballo del malo
Sí, la Switch sigue descargando aunque la pongas en suspensión; tanto juegos completos como actualizaciones.
Creo que hay una opción para que las descargas no comiencen de manera automatica.
El juego no lo veo mal del todo, pero le veo el mismo problema que a Splatoon 2. No me parece un juego para jugar solo. Con lo que dependemos de nuevo del online, y no todo el mundo se lo pondra, por muy barato que sea. Y ademas, de cara a jugar localmente varios, veo el problema que aunque se pueda jugar con un solo Joy-con, veo necesario para jugar bien un set por jugadores. Si no juegas habitualmente en local varios, un segundo set de mandos es un gasto duro de justificar.
El online, tambien a ver si lo aclaran de una vez en el E3. Depende donde veas la nota, en algunos sitios pone "algunas funciones pueden ser de pago" y en otras pone "el online sera de pago". Esto no es una consola domestica que no sacas de casa, donde siempre tienes conexión. El tipico japones que se pone a jugar en el metro una hora de camino al trabajo no va a disponer de online, eso no pasa a una Play4, por ejemplo. Y tampoco el jugador Nintendo esta acostumbrado a depender de online para divertirse, ya que siempre ha sido este tema mas complemento que base de tipo de juegos. La mayoria de juegos Nintendo no disponen de Online, mientras que casi todos los juegos de consolas de sobremesa, casi no hay juegos que no dispongan de online.
Quizas haya online de varios tipos, gratuito y plus, porque como no hagan eso, juegos orientados al online se pueden dar el batacazo, y si se dan el batacazo por falta de jugadores, los que se hagan con el titulo saldran quemados y sera un desastre. Estos juegos dependen de que juegue mucha gente para ser divertidos y que el machtmaking funcione bien para equilibrar encuentros.
Yo Splatoon 2 y Arms, los tengo descartados de momento. Y creo que mucha gente esta en la misma tesitura. Entre que no son mi tipo de juego y los tendria como complemente, entre que dificilmente me conpensan como para tenerlos para dias party con los amigos, con lo cual dependo totalmente del online que puedo no tener para poder sacarle partido... Probare la demo al menos para tener conocimiento de causa de como es el juego, pero dudo que salvo que haya sorpresas con el online lo acabe comprando.
Yo lo tengo muy claro, Splatonn en WiiU no habria vendido lo que ha vendido ni hubiera sido el exito que ha sido, si no es por el online. Seria interesante un encuesta de como afecta a la intención de compra el tema de que el online sea de pago en estos juegos.