Buenas, os traigo un caso curioso y mosqueante.
Hasta ahora el ordenador ha funcionado bien, solo que como hace unos meses empezó a dar errores la fuente coloque una que tenía en otro ordenador que no usaba (y con esa ha funcionado de maravilla, he decidido cambiarla porque la otra ya tiene sus años) y asi hasta hace 2 semanas.
Compré una Tacens Radix III 420W, y en el primer arranque bien, pero cuando arranque al dia siguiente se me paraba en la comprobación de dispositivos que se realiza al inicio (cuando te dice si los HD son maestros/esclavos). Miré los valores de la fuente y daba 12.9 V , por lo que la llevé a la tienda y me la cambiaron. Hoy he montado la fuente cambiada y pasa lo mismo, la secuencia es así:
Enciendo la regleta ->5s-> enciendo ordenador -> se para (de 5 intentos 1 sola vez ha arrancado)
Enciendo la regleta -> a la vez enciendo ordenador -> suele arrancar (no he llegado a calcular nº de intentos)
He cambiado la regleta y nada de nada, pasa lo mismo. ¿que puede ser? me tiene mosqueado ¿otra vez la fuente? al final me la llevaré a casa para probarla en el ordenador mio en condiciones parecidas a las de aquí, y mas tarde traeré esas mismas condiciones aquí, pero es un coñazo andar asi ya que me tengo que desplazar con el coche para ello.
A ver si alguien puede saber que es. Un saludo