Xatpy escribió:Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...
Lo atacaron por un MOTIVO: El bloqueo ilícito a Julian Assenger.
de ilicito nada.
master card es una empresa publica?.
ye te lo digo,NO.
y como empresa privada dan el servicio a quien le sale de la polla.
es moral? no. desde luego.
solo digo una frase que suelo decir mucho en mi propaganda sindical(si liberaldo de CUT)y esta sacada de una cancion de fe de ratas.
"cuando un pueblo dice "basta,quiero decidir",es cuando el fascismo enseña su cara"
mientras el mudo fue bonito,todos eramos de un democratico de la ostia.ahora las ostias estan callendo mal dadas,y la gente se pone nerviosa...mal karma,lo politicos enseñan su cara,la del fascismo para que la gente no me coma.prohibbir prohibir....y prohibir.
ahora,que tanto rollo para defender al "javier cantiz-ano de internet"que nos desverla en exclusiva que 1+1 = 2 y todos dicen OHHHHH.me da dentera.es una moda mas.es un peon del juego de ajedrez,este tio es mas proamericano que tu y que yo,amenazas,"uihg que me enfado",paripe puro y duro.
os pongo un ejemplo.
el espia que iba a demostrar en publico con informes la falacia y manipulacion directa del gobierno de blair para atacar irak ,aparecio unos dias antes "suicidado" en un bosque...y a este hasta se da el lujo de salir por la tele
y que la gente se lo crea...
no hijo no.este filtra lo que le dejan filtrar y del modo que ellos le digan...asi mientras todos miran para el hermano gemelo del amigo putilla de harry poter,nadie piensa en lo que realmente nos ocultan.