Arrodillaos ante Racing Evolutione y su full Antialiasing

1, 2, 3
mmm... seré muy puñetero, pero.. ¿soy el único que ha visto que los polígonos del parachoques de un coche se comen a los de la matrícula, en el segundo video, a los 1:30? O:)
Escrito originalmente por TheGoOse
mmm... seré muy puñetero, pero.. ¿soy el único que ha visto que los polígonos del parachoques de un coche se comen a los de la matrícula, en el segundo video, a los 1:30? O:)

eso es problema de nVIDIA y la implementación de la ocultación de datos del buffer Z... no solo pasa en ese juego, tb en otros... es una medida hardware para ahorrar ancho de banda y es la unica consola que la incorpora (pero es de risa comparado con las Kyro II o toda la serie de PowerVR [poraki]).

no es nada más que eso... si te fijas bien, son triangulos y solo ocurre en la matrícula.

Salu2

PD: Además, es curioso que solo pasa o se ve en ese coche ,asi que igual es tema tanto de el modelo 3d de ese coche como del hardware en si ;)
Ejem, si es ese su "unico" fallo, donde hay q firmar para q sea el juego asi al final? eso ya es verle 3 pies al gato la verdad........
Escrito originalmente por shadow land

eso es problema de nVIDIA y la implementación de la ocultación de datos del buffer Z... no solo pasa en ese juego, tb en otros... es una medida hardware para ahorrar ancho de banda y es la unica consola que la incorpora (pero es de risa comparado con las Kyro II o toda la serie de PowerVR [poraki]).

no es nada más que eso... si te fijas bien, son triangulos y solo ocurre en la matrícula.

Salu2

PD: Además, es curioso que solo pasa o se ve en ese coche ,asi que igual es tema tanto de el modelo 3d de ese coche como del hardware en si ;)

seguramente el tema esté en diseñar el modelo del coche de una manera específica para que no ocurran los bugs del chip nVidia.

en cualquier caso, sea culpa de los programadores, de nvidia, de microsoft, o del papa (con perdón para alejo ;-) ), me parece un tanto cutre que se escapen cosas así en un juego tan bueno.

y, vale, sí... soy un pejiguera, como dicen por aquí :-P
¿Sabéis que día es hoy para los chicos de MILESTONE?

Domingo 27 de OCTUBRE... del 2004
Escrito originalmente por TheGoOse

Y si te fijas, tambien hay un momento en que la carretera se vé completamente blanca, como si no tuviese texturas. Pero vamos, que al juego todavia le queda para estar completo.

¿Los reflejos serán en tiempo real (y no a 15 fps como en PGR)?
K PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

diox, komo molan los reflejos, SI el 2º Video (el de la Repe de la carrera) lo pausais en el 0:29 kuando la rueda pasa rozando la "camara" se ve un reflejo de PM.

está d pm.y eso k los Juegos de conduccion no m llaman mucho la atencion, pero este por lo menos se prueba. y a ver si le kitamos un poco el monopolio [qmparto] a los GT k son buenos pero yo no los veo tanto.

Pd.: este juego tb hay k sacarse carnet y to eso? pq si es asi madre mia..... ADIOS GT Hola APOX .RE

aios [bye]
Joder con este juego. Creo que he visto ambos videos 10 veces cada uno, bueno seguro que más y parandolos poco a poco. Se sale. Además parece que le pasa como a Rallisport y al contrario que a GT3, cuando juegas se ve mucho mejor que en las repeticiones que es lo importante.

El primer video es guapo sobretodo por la música que tiene pero el segundo se ve más de lo que va a ser el juego realmente.

Lo que no sé es si los coches van a sufrir daños, ya que en ninguno de los 2 videos se ve nada de eso.

SALUDOS
una de las cosas k nunca m han gustado de GT es k los coches parecian k tenian imanes en las ruedas NUNCA VUELCAN, y eso m sacaba de Kicio [+furioso].

espero k aki si k vueken.

[tadoramo] oooooooooooooooh RE ooooooooooooooh [tadoramo]

Aios [bye]
Infogrames announced today a new racing game headed to the Xbox in March 2003 called Apex

Imagen
pal la foto que has puesto es de las antiguas y esos jaggies mas aun

alguien sabe la fecha de este juego?

sabeis el nombre de la banda sonora de el segundo video clip?

no se suponia que en este juego habrian hasta 12 coches simultaneaemnte?

solo hay 6 ¬_¬

[bye]
Yo me he bajado el video en clase, y todos, lo estan como qeu flipando un poco. Creoqeu ya he motivado qeu la gente se compre unas cuantas xbox mas.....ju rjur, juegon, si señor.
Escrito originalmente por Cikio
Joder con este juego. Creo que he visto ambos videos 10 veces cada uno, bueno seguro que más y parandolos poco a poco. Se sale. Además parece que le pasa como a Rallisport y al contrario que a GT3, cuando juegas se ve mucho mejor que en las repeticiones que es lo importante.

El primer video es guapo sobretodo por la música que tiene pero el segundo se ve más de lo que va a ser el juego realmente.

Lo que no sé es si los coches van a sufrir daños, ya que en ninguno de los 2 videos se ve nada de eso.

SALUDOS

si que se ve,en el segundo video,fijate en el parachoques del viper rojo,descapotable,a los 27 28 segundos,cuando choca contra una barrera en una curva,ke lo enfocan de frente,se ve el parachoques arrastrando,flipante....
si que se ve,en el segundo video,fijate en el parachoques del viper rojo,descapotable,a los 27 28 segundos,cuando choca contra una barrera en una curva,ke lo enfocan de frente,se ve el parachoques arrastrando,flipante....

Pues se me había pasado. Además está hecho de cojones. Como todos los destrozos están así de bien hechos este juego va a a ser la leche.

SALUDOS
tios.. por lo que leo, solo os fijais en los graficos.. por dios un juego de coches es su manera de manejar el coche, su dinamica y su reaccion frente al control y a la carretera.. los graficos influyen y sin son tan buenos mas.. peor anda, mirar q paso con el tokio hidway challenge.. preciosos graficos nocturnos, reflejos de infarto, coches tuning por dokier... y pof !! control tipico japones.. la cagada :| ojala no lo cagen en este q promente muy mucho [boing]
me he vajado el video y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] racing evolutione[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por OzSpeed
tios.. por lo que leo, solo os fijais en los graficos.. por dios un juego de coches es su manera de manejar el coche, su dinamica y su reaccion frente al control y a la carretera.. los graficos influyen y sin son tan buenos mas.. peor anda, mirar q paso con el tokio hidway challenge.. preciosos graficos nocturnos, reflejos de infarto, coches tuning por dokier... y pof !! control tipico japones.. la cagada :| ojala no lo cagen en este q promente muy mucho [boing]

tu no has jugado a los Screamer 1, 2 y Rally... ni a los SuperBikes de EA de hace un par de años, verdad??? ;)

Milestone son los amos de la jugabilidad, y si ves los videos, la simulación del coche sobre el asfalto es muy al estilo de GT... habrá que ver la sensación final con el PAD en la mano... pero me parece que los chicos de Milestone... tienen maneras y en su dia apuntaron muy alto... y como les den presupuesto y tiempo, se comen con patatas a cualquier otro juego de velocidad... [sati]

THC es un arcade puro y duro... y en su estilo, no es nada malo.

Salu2
Soy el único que lo ha probado ya??
Bueno pues nada más digo que los coches son de cemento y hasta que se destrozan tienes que darte muy buenas leches. Aún así no es que consigas destrozarlo...vamos que todo ese rollo de las deformaciones se lo han dejado para la segunda parte.
Los gráficos siguen siendo impresionantes, la historia del juego y la produccion de tus propios juegos mola bastante (al menos algo original) pero os hablaré un poco de la conducción.
Cuando empiezas al principio sólo te deja cambiar uno de los parámetros: conduccón y puede ser normal o deslizante.
El control es muy suave y está debuti porque aunque tu seas cuidadoso y respetes cada curva con una buena frenada a tiempo ... a los otros coches se la puede sudar y te meten un golpe por detrás que te dejan tiritando.... y no te creas que sigues como si nada... te caen las revoluciones hasta lo más bajo y vuelta a empezar...con el coche parado y tu viendo como se piran los muy perros que no te dejan adelantarles...
pero eso, que se me pira la cabeza a otroas cosas, que el manejo es muy suave y con el gatillo derecho controlas la velocidad que quieres meter... se sale eso
Una cosa que no me ha molado mucho (¡igual soy un inútil!) es que si no coges una buena posición al principio te cuesta lo que no está escrito el cogerles otra vez (y eso que ellos también se meten hostias contra las vallas laterales en als curvas y todo eso)... pero es posible (lo he conseguido muy de vez en cuando, pero lo he conseguido)...además como el coche q te dan al princpio es poca cosa...(bueno, puedes elegir entre vaias configuraciones...igual de caca todas) pues te ves impotente....Eso sí...si coges la cabeza y repsetas el circuito sin hacer locuras... llegas el primero sin problemas.... lo peor es precisamente no coger la cabeza.
fundamentalmente mola en los dos modos: dream (lo de crear tu propia marca) y el arcade que te permite cosas muy guapas como competir contra el crono con algunos coches increible (coches de carreras como los de Lemans...como se llamen)

bueno, que yas lo veréis... por si os interesa está doblado y traducido al castellano.
Pos vaya tio! Esa informacion esta de puta madre!. En serio, aunque por tu punto de vista ya la manejabilidad deja algo q desear pero... ahora pregunto. No es posible q lo q hayas probado sea una beta y aun quedes cosas por pulir? Pq si no me equivoco ese juego aun esta en desarollo. No se ha acabado, incluso no tiene fecha de salida a la venta y seguro sera para el 2003. Y para acabar... puedes facilitarnos como lo has conseguido? Me refiero, te lo han pasado, lo has importado, lo has bajado de internet o q? Pq si lo has probado tu alguna revista ya le habria llegado la beta tb y el mes q viene igual sale una hiper mega preview del juego. :-O

Saludos.
Digamos que alguna revista ya lo tiene. ;) así que algo saldrá para diciembre...porque como sabes las revistas se cierran mucho antes de que salgan a la calle (el rollo ese de la imprenta)... sólo sé que mi colega (el de la revista) me invitó a su casa este finde y he estado probando muchos juegos:

El Señor de Los anillos
Racing Evoluzione
MEchAssault
NBA Inside Drive 2003
Splinter Cell (pero este lo tiene hace un mes)
Ghost REcon
Rally Fusion (juego de coches muy simple pero mazo de divertido)
Jedi Knight 2
NFL Fever
Toxic Grind
THPS4
Battle Engine Aquila (igualito a GunMetal)
Furious Karting
y Superman, Sega GT 2002 y Micromachines no tiraban
(por supuesto no hemos jugadoa todos a muerte...algunos hemos pasado en plan...ah ¡qué guapo! y ya)

pos eso..
pero no te confundas...el manejo del juego es bueno (mola como se te pira en las curvas si vas follado por mucho qu eintentes frenar en el ultimo momento)... mola como derrapa si te pasas de revoluciones y todo eso y como se frena si pisas el cespez o la tierra y te pasan lo sotros coches... lo que no me ha molado tanto es lo de la deformación... joder...que me estuve dando leches contra todo y llegué a meta con un faro roto y el paragolpes caido... por lo demás el juego es muy guapo!
esa será una beta no muy nueva seguramente, pero hay algo curioso, las primeras fechas decian que para febrero / marzo del 2003... en una ROX de hace un par de meses creo que marcaba noviembre o diciembre de este año.. (ojala!!)

Lo de los destrozos es normal... y sobre la conducción... pues por lo que cuentas, simplemente perfecta... en un juego de carreras decente con IA decente, si te quedas atras lo suficiente, te debería costar horrores llegar de nuevo a la cabeza (si es que llegas claro)... y ya pasaba así con el Screamer 2... que como te metieses algúna ostia guapa cuando ibas a salir a recta... jur jur, ya les habías visto el pelo para el resto de la carrera... jejeje.

Salu2

PD: Esto promete demasiado!!!!!!!!!! [burla2] [Ooooo]
Es un PREVIEW CODE de OCTOBER 2002...
pues a mi las deformaciones m parece bien, pq OS HABEIS FIJAO EN GT3? k deformaciones tiene? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dios k ganas de pillarlo k ganas ya hasta BABEO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

a mi m parece perfecto, si te kedas atras y no ganas t pasa por CAPULLO xDDD pq en el GT 3 ganas con la gorra.

SABEIS SI SERÁ KOMO EL RADGE RACER (de segun ganas campeonatos nuevos)?o será tipo GT( k sugun carnet's mas pistas y coches y cosas asi)?

aios [bye]
Eso se me ha olvidado comentarlo:
El modo Dream te deja abierto un campeonato con 4 carreras distintas. Para poder abrir el siguiente tienes que hacer por lo menos el 4º puesto en todas ellas. Cuando consigas este mínimo abres el siguiente campeonato con otras 4 carreras (y hasta aquí llegamos jugando un ratillo) y te plantean un reto para ganar popularidad (el reto lo plantea un periódico)....
Cuadno terminas el primer campeonato la gente quiere empezar a comprar tu coche (que lo has construido con tu colega el del garaje) y empeiza a fabricarse en serie... pero las ventas irán directamente relacioandas con tu posición en la carrera... y por supuesto tus posiblidades de conseguir un coche mejor irán relacionadas con las ventas del modelo anterior...vamos que hay que currarse los primeros puestos para vender y sacar pasta que invertir en nuesvos modelos...
Ostias, pos eso esta de PM,

pero una cosa, ESPERO K SEA LARGO (el juego) pq el RR TYPE 4

m lo pase en una tarde [buaaj], es lo unico k no m gusto.

aios [bye]
El tema de las deformaciones mas bien parece que es por las propias marcas de los coches (o eso comentaba la peña del GT3), ... pero ...

.... yo personalmente pienso que si el Proyect Ghotam puede romper los coches, ... y este juego tambien puede .. el GT3 no lo hicieron por falta de memoria para texturas y por la geometria poligonal de los coches, incluir un buen monton de caras a un poligono para recrear un golpe para empezar es muy complejo, ... y segundo, que la PS2 no creo que pudiera con tanto poligono en pantalla.

Por cierto, ... contra cuantos vehiculos podras correr al mismo tiempo? porque es gracioso, .. quien haya presenciado por la TV carreras de Tunning ... veras que la cantidad de coches que participan son muchos, ... pero muchos, cuando en el GT3 solo aparecen 6 (evidente porque verdad? ;) ) Y en este?

un saludo.
supongo que tengo malas noticias para alguno...porque en las primeras carreras al menos sólo corres contra otros 5 coches... una pena... luego si tengo tiempo poos cuento un poco más de los circuitos y todo eso...
vamos, ... que con tu coche, ... son 6 los vehiculos los que compiten por carrera, ... cierto???

Bueno, eso no acaba de ser malo, pero siempre seria mejor que pudieramos jugar contra mas coches, porque alguien recuerda el disfrute de poider adelantar a un mogollon de coches en el Daytona USA??? ufff, que disfrute.

Un saludo.
Pues esperemos q mas adelante, en otros niveles y tal, se pueda competir contra mas coches pq no lo veo tan dificil (desde mi humilde punto de vista [carcajad] ). Es que por ejemplo en el Motogp son capaces de meter 20 motos, q ya se q no es lo mismo q coches, pero ademas llegan a dividir la pantalla en 4 asi q son mil motos en la pantallita. Asi q por capacidad, si no han decidido meter mas coches, no creo q sea.

Por cierto... cuantos players simultaneos podran jugar a esta maravilla de juego?? 1-4... 8 tal vez? O me he pasao? :p

Saludos.
lo de acelerar y frenar con la sensibilidad de lso gatillos, esta genial , si pero nose pq lo pone uno como novedad.. pq eso es mas viejo que cagar sentao, vease Dreamcast y Metropolis, le mans 24 h, sega rally, etc etc etc...

lo de gt 3 q no se rompa lso coches es esactamente = que en el metropolis tp se rompian, un acuerdo con las compañias de las marcas reales.. fijaos q en este juego s rompen.. pero las marcas de coches son falsas... por cierto claro q en la ps2 se pueden romper coches joder.. auqne claro q nunca tendra la calidad de xbox ni gamecube, eso es logiko
Bueno, buenooo...
que yo no lo he puesto como novedad sino como característica propia del juego y de su conducción... porque la gente quería saber como era el rollo de la manejabilidad.
Lo de romper los coches... evidentemente aquí la marca que tu llevas es la que te creas desde el principio, pero sí existen coches de marcas conocidas y de hecho desde el principio en el modo arcade puedes elegirlas (por cierto hay un toyota desbloqueado que es una pasada)...
Lo que pasa con la deformación es que sí se van rompiendo...peor a mi entender muy de poco en poco..tendría que ser o más bestial o eliminarlo totalmente no sé.
Escrito originalmente por OzSpeed
lo de acelerar y frenar con la sensibilidad de lso gatillos, esta genial , si pero nose pq lo pone uno como novedad.. pq eso es mas viejo que cagar sentao, vease Dreamcast y Metropolis, le mans 24 h, sega rally, etc etc etc...

lo de gt 3 q no se rompa lso coches es esactamente = que en el metropolis tp se rompian, un acuerdo con las compañias de las marcas reales.. fijaos q en este juego s rompen.. pero las marcas de coches son falsas... por cierto claro q en la ps2 se pueden romper coches joder.. auqne claro q nunca tendra la calidad de xbox ni gamecube, eso es logiko

pero las marcas de coches son falsas.

has visto el segundo video??pues el coche que se le rompe el parachoques,es un viper....
Vale.... acabo de hablar con mi colega y m,e ha dicho que sí se deforman los coches...seré capullo...vamos yo sabía que se rompían, pero pensé que no era para tanto...mirad os meto unas imágenes que ha capturado con la avermierda del PC...
Por cierto..antes preguntábais si era largo.... pues hay 39 campeonatos (por lo menos estos salen al principio igual hay alguno oculto) y cada uno con 4 carreras...posiblemente 1 reto en cada campeonato...
así que multiplica.
¿¿Sale alguna imagen??
y la deformación no es solo en la repetición..sino que también sale durante el juego...
mmmmmmmm.....AAAAAAAAAA.......emmmeememememememememem.....

[qmparto] [carcajad] [+risas] KUANDO SALE? [qmparto] [carcajad] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RE Apex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora en serio kuando sale? joer dioxel dia k salga hago cola komo los japos.

[poraki] GT [poraki]

Pd.: enseñando este juego (en funcionamiento) se convence a kualkiera

aios [bye]
le voy a decir que a ver si se curra un video de esos mi colega con cosas guapas del jeugo... aunque tenga mañla calidad...simplemente para ver lo que se puede hacer
impresionante [360º] [360º] me da vueltas el coco solo pensar en ponerme delante de mi TV y estar conduciendo por esas carreteras y decorados...ke pasada

saludos
Hola XBOXFEVER, una pregunta. Una vez descargado el video, ¿porque solo me sale la musica y no las imagenes? Es que estoy deseando de verlo pero no puedo.Gracias de antemano y saludos a "toa" la peña.
Instala el codec divx5
y si no es mucho preguntar... ¿donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.
:-p
Vaya caña de juego,mammmma lo quiero ya. [babas] [babas]
Pues al principio del video (11-12 seg), se oye como se chocan los coches (sobre todo el rojo) y salen sin ningun rasguño.
Sera q me equivoco???
* * +60000 polygon building with high definition textures, Mental Ray generated light maps; rendering, lighting and special effects based on vertex and pixel shaders, obtaining a realism yet to be seen on any platform.
* 4 main characters the player will be working with at the factory, will have about 8000 polygons each, character skinning based on a very complex skeleton, motion captured movement, facial animations and lypsinc.
* About 4 or 5 other characters will also be working in the factory
* In total there will over 250 motion-captured animations
* More than 12 cars each with up to 10000 polygons, 1Mb of compressed textures and cube environment mapping will present simultaneously in the factory

Tracks (each):

* Up to 500000 static polygons
* Up to 50000 polygons based on bezier patches
* Up to 15 Mb of compressed textures
* Up to 2 Mb of procedural textures
* 3D volumetric textures for light effects and particle effects
* Texture animations
* Mental Ray generated light maps using up to 5 Mb of compressed textures to obtain realistic static shadows and light effects
* Rendering, lighting and special effects based on vertex shaders and pixel shaders
* An impressive 3 Km line of sight
* High polygon count 3D trees and bushes
* Extremely detailed buildings and other tracks objects; buildings made up mainly of just cubes at last are a thing of the past
* Static cube environment mapping on buildings
* A texture detail method, so that you can see the blades of grass, the stones in the asphalt and the grains of sand
* Persistent skid marks left by the cars
* Physics moveable objects such as bales of straw, tires, traffic cones, etc.
* Very realistic water effects, using pixel shaders and particle vapour effects
* Variable environmental sounds

Cars (each) & Handling:

* Up to 30000 tristripped polygons and 2 pop-free LODs
* Open and closed cars with a high level of detail.
* Up to 1Mb of compressed textures
* User choose-able car colours
* Dynamic shadows using shadow buffers
* Realistic procedural car deformations based on physics
* Procedural tires with deformation based on the car physics and blur effect
* Breakable parts such as glass and plastic
* Custom illumination model using pixel and vertex shaders
* Driver with +1000 polygons, well defined textures and over 20 motion captured animations
* Dynamic car engine sound effects

Playability - Game experience:

* Extremely realistic rigid body simulation implementing realistic suspensions (real spring and damper behaviour)
* Accurate collision detection
* Gaming experience greatly improved by a tire/ground contact force determination
* Slipstream physics, will make the battling on high-speed tracks a breathtaking experience
* Road surface information; oil slicks, manholes, broken road, etc
* Human-like, learning AI; the more they drive the better they get, so they will always be an exciting challenge for the player
* Advanced AI behaviour
* Soft driving learning curve
* Various types of driving aids; gear-changing, steering, counter-steering, acceleration, brakes, etc.

AUDIO:

The capabilities of the Xbox audio chip let us to implement very realistic engines sounds, with real crowds and life environment.
In the 3D user interface, each room will have its own ambiance ( music, activity of people machines… ) , and using lipsync, will deliver a very immersive experience when interacting with the player's team.
Support of the Dolby Digital 5.1-channel of the Xbox; the driving experience will be greatly enhanced through the use of it.

General Points :

* FSAA ( antialiasing )to get rid of those annoying "jaggies"
* Quick access times and possibility to save tons of replays, thanks to the hard disk availability
* The game at a smooth 60 fps

Más de 12 coches cada uno con hasta 10000 polígonos, 1Mb de texturas comprimidas

no se supone que son 12 coches simultaneos en carrera ? :-(

donde estan los coches que faltan? [buuuaaaa]
Supongo que según avanzas corres con más coches... me he acabado la beta que tenía mi amigo y ya habíamos llegado a competir con otros 7 (vamos 8 coches simultáneos)... supongo que en nivel PRO aparecerán más coches o yo que sé.... te aseguro que iba igual de suave con 6 que con 8...eso lo tengo claro....

y ahor ano hago más que llorar porque quiero viciarme y sólo tenemso la posibilidad de correr los niveles de la beta.!!! pero esto que es??? necesitamos más infogrames...me escuchas?? máaaaaaaaassssssss!!!!!! [amor]
XboxFever se solidario y cuelga la beta en el BURRO!!!! [+risas] [+risas] O dime donde vive tu amigo que le voy a hacer una visita en plan Splinter Cell [qmparto] [qmparto] Que ganas le tengo a este juegooooo!!!!!
DIOS SANTO!!!!!! q pedazo de juego!!! con lo q me gustan los juegos de coches, estas navidades papa noel tendra q echar al saco una x para mi y este jueguecillo, haber si hacen un pack como p.e:

XBOX + Controller-S + Apex + Volante = 249 Euros.

salU2

pd1: si sale un pack parecido a ese, me lo pillo seguro
pd2: si el controller-s es mucho pedir, me conformo con el de siempre. X-D
Escrito originalmente por The_Edge
DIOS SANTO!!!!!! q pedazo de juego!!! con lo q me gustan los juegos de coches, estas navidades papa noel tendra q echar al saco una x para mi y este jueguecillo, haber si hacen un pack como p.e:

XBOX + Controller-S + Apex + Volante = 249 Euros.

jodo no pide ni nada [jaja] [jaja] [jaja] xbox+7juegos+volante+mando dvd+rubia q este wena y la chupe+xbox pocket+xbox live = 249 € jejeje, molaria
UMMm, las fotos del coche deformado son tomadas de la capturadora de video???
JOder si los coches se deforman de esa manera, vaya puta pasada. Pero de todas formas lo qeu mas me hace es el modo dream ese. Si esta realmente bien llevado y tiene la dificultad adecuada podemos estar ante el nuevo, original y genuino rey de la velocidad.... si no fuese por qeu los videos me siguen pareciendo un poco carentes de chispa. Todo muy suabe, si, pero le falta un punto para decir.... joder adrenalina, lo quiero ya
119 respuestas
1, 2, 3