pachaman escribió:maitenena escribió:pachaman escribió:Yo lo que hice fue descargar un programa que se llama 010 editor v3, una vez instalado y abierto, das a abrir, y abres el .sav, ahí le das a la pestaña edit, y algo de select size, creo, multiplicas 1024 por la cantidad de megas que quieres que sea de grande, yo le puse 32, y le das a aceptar, luego a guardar, y al ver el archivo tendrá, en mi caso, 32000k.
Cuando ejecute el juego me funcionaba de perlas.
Es si, tienes que tener el kernel sakura para m3i zero, en el resto no se si funcionara solo con aumentar el .sav y también teneis que cambiar el kernel como me pasó a mí.
Espero que os sirva el programa y la solución!
¿Qué Flashcard tienes? ¿Se puede hacer con la M3 DS Real (versión 4.8d)?
El tamaño del save no es el problema pero ¿cuál es la última versión de Sakura? ¿Me puedes poner un link por favor? ¿Hay que sustituir un SYSTEM por otro como si fuera una actualización del firmware? ¿No le pasará nada a mi Flashcard (es original)?
Perdona tanta pregunta pero es para ver si pudiera ser la solución definitiva!... Me haría muy feliz ^^
1-m3i zero
2-no tengo ni idea, suerte que se hacerlo en m3i zero
3-la versión de sakura de m3 ds real no se, y de la m3i zero no se cual es, es la ultima, no se mas
4-no puedo ponerlo porque no recuerdo de donde lo descargue
5-se sustituye un system por otro, sí
6-en principio, si lo haces bien no pasa nada, aunque yo al meter el system sakura no me leia los .sav y me decia que habia un error.
Y lo del otro usuario, que le sigue dando cuelgues... intenta hacer más grande aún el .sav, vete probando en binario, si ahora estás en 8megas, prueba con 16, luego 32... así hasta que te vaya bien, y si no dale de golpe hasta 128, por ejemplo. Todo depende de el espacio de tu micro sd y del espacio que quieras usar de esta