molopop escribió:Que si, que tenemos razón, que el artilugio es legal y la sociedad establecida quiere reprimirnos y hacer su voluntad y quitarnos nuestros derechos...eso está claro....
Ahora bien, ¿que tanto por ciento de compradores de "flashcard" la usan para cosas "legales" y no para meter juegos descargados de internet?...tic, tac, tic, tac.... que si, que siguen siendo legales...pero con un 90% (tirando por lo bajo) creo que Nintedo hace bien en hacer algo. Otra cosa es que en vez de luchar contra páginas que tienen las famosas roms lo hagan contra discoazul y similares.... pero joder, no seamos hipócritas, algo tienen que hacer... y Si, siguen siendo legales las "flashcards"...
b1e1n1ni escribió:Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.
rubio15es escribió:b1e1n1ni escribió:Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.
jajajjajajajaj ni tu te lo crees xd.
Inki escribió:La gente es la ostia de hipócrita, los cartuchos se usan para lo que se usan, porcentaje de gente que lo hace para copias de seguridad o absolutamente para homebrew?? Es ínfimo, pero es mejor excusarnos en eso para no comprar juegos ^^
molopop escribió:Que si, que tenemos razón, que el artilugio es legal y la sociedad establecida quiere reprimirnos y hacer su voluntad y quitarnos nuestros derechos...eso está claro....
Ahora bien, ¿que tanto por ciento de compradores de "flashcard" la usan para cosas "legales" y no para meter juegos descargados de internet?...tic, tac, tic, tac.... que si, que siguen siendo legales...pero con un 90% (tirando por lo bajo) creo que Nintedo hace bien en hacer algo. Otra cosa es que en vez de luchar contra páginas que tienen las famosas roms lo hagan contra discoazul y similares.... pero joder, no seamos hipócritas, algo tienen que hacer... y Si, siguen siendo legales las "flashcards"...
Edy escribió:rubio15es escribió:b1e1n1ni escribió:Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.
jajajjajajajaj ni tu te lo crees xd.
TE puedo decir que mas de 10 padres que han pasado por el negocio, han afirmado estar hasta las pelotas de que sus crios pierdan los juegos, algunos de ellos, han PRECINTADO la consola con el M3 DS Real dentro, solo para que no los quiten y los pierdan.
AHora bien, que no te vale? puede que a ti no, pero a un juez le resulta mas que evidente la razon y los motivos por los cuales un padre recurre a ese sistema, MAS QUE LEGAL en cualquiera de sus aspectos, te cueste o no de creer.
seryu escribió:Esta claro que la picaresca de la gente es ver siempre si se puede librar de pagar, ¿pero la solucion tiene que ser castigar al consumidor?