Artworks Zelda alta calidad y más sobre Wii por FTP

BeaKManiak escribió:Silinde, ponte un poco más de seed que nadie ha podido llegar a bajarse al 100% el archivo por torrent :-P

Tranquilidad que gracias "el_link61" he subido las imagenes a servidores que él tiene.

Con lo cual os los podréis bajar en descarga directa, solo estoy esperando que me de la orden para pasar links.
Pero los q estamos al poco menos q al 90% tendremos q volver a empezar a bajar [mamaaaaa] . Si te pusieses un poco mas habra una semilla y ya ahi lo dejas, por faaaa :p

Salu2
silinde escribió:
Tranquilidad que gracias "el_link61" he subido las imagenes a servidores que él tiene.

Con lo cual os los podréis bajar en descarga directa, solo estoy esperando que me de la orden para pasar links.

Podrias terminar de sedear para los que lo tenemos casi completo
Estamos todos a 86.8, podrias ponerlo un ratito Silinde?

PD: Ponlo y no nos seas Slinde hombre! :p
Me iba a bajar el torrent, pero visto lo visto, mejor me espero a que silinde ponga los links d descarga directa.

P.D: Silinde, muchas gracias tio!!!

Salu2
dragosmex escribió:Estamos todos a 86.8, podrias ponerlo un ratito Silinde?

PD: Ponlo y no nos seas Slinde hombre! :p

+1
Aquí otro con el 86,7% del torrent >_<.

En serio, a parte de la descarga directa que ya tienes entre manos, no podrías dejarlo un ratillo, para que al menos una persona lo complete, y los demás podamos seguir bajando? En cuanto alguien lo complete ya puedes quitarlo y olvidarte (y que ese alguien comparta claro xD).

Porfiii [Ooooo]

De todos modos, gracias por el curro que le estás metiendo ;).
Por lo visto mucha parte del contenido corresponde al kit de prensa que Nintendo distribuyó con el lanzamiento de la consola. Desde luego no todo, pues el kit era un CD y descargamos 1GB; eso teniendo en cuenta que el mencionado CD incluía otras cosas sobre DS y que no eran sino la mayor parte de las carpetas que veíamos en el directorio superior y que estaban vacías. En la página enlazada hay para bajárselo por BitTorrent. Solo veo una semilla, pero tengo esperanza en conseguirlo. ¡Más leña al fuego!
Bueno, gracias a el_link61 que me ha proporcionado acceso a sus servidores he podido subir las imagenes para que os las podáis bajar en descarga directa.

Antes que nada deciros que los servidores tienen límite mensual de bajada, con lo cual para no tener problemas si lo cree conveniente los cerrará.

Aquí tenéis el Link:

Artworks Zelda y mas

Disfrutadlas.

Para los que se estaban bajando el torrent, ahora mismo lo pongo de nuevo y lo dejaré puesto hasta que lo tengáis.

Salu2
gracias x el ftp y el Torrent.. yo lo bajare del torrent si lo dejais un rato puesto, asi se compartira bien por los dos metodos... lo bueno del torrent es que no hay limite de descarga ;) asi k yo sere SEED un tiempecito..

Edito: Ahora la descarga x BT va como un tiro !!
Por lo que veo no estaba el artwork en el que aparece el lobo mirando de lado, ¿no? Es que se lo vi a alguien en la firma por EOL, y estaría genial tenerla en grande, pero...

De todas formas, gracias por el trabajo, chavales. Yo me voy a bajar la portada/poster que está genial.
gracias por todo a el_link61 y silinde :p
Gracias, el_link61 y silinde ;)
Bueno aqui dejo dos imagenes que creo que no han puesto:
Imagen

Imagen
Buahh, me he quedado en 99% en el torrent, que casualidad, jajajaj
Räven escribió:Buahh, me he quedado en 99% en el torrent, que casualidad, jajajaj

llo al 98.2 [tomaaa]
Jarl? No os baja? Mira que lo tengo puesto...

Aver que puedo hacer...

A los demás como os va?
silinde escribió:Jarl? No os baja? Mira que lo tengo puesto...

Aver que puedo hacer...

A los demás como os va?

Poco a poco se va completando. ¡Gracias silinde!
Aslan escribió:Por lo visto mucha parte del contenido corresponde al kit de prensa que Nintendo distribuyó con el lanzamiento de la consola. Desde luego no todo, pues el kit era un CD y descargamos 1GB; eso teniendo en cuenta que el mencionado CD incluía otras cosas sobre DS y que no eran sino la mayor parte de las carpetas que veíamos en el directorio superior y que estaban vacías. En la página enlazada hay para bajárselo por BitTorrent. Solo veo una semilla, pero tengo esperanza en conseguirlo. ¡Más leña al fuego!

Es la primera vez que me cito a mí mismo X-D Decir que lo tengo completo y compartiendo. Está bastante bien, tiene artwork y personajes de Yoshi's Island 2, Mario vs. Donkey Kong 2 (estos de DS), Project Hammer, Fire Emblem, además de alguna que otra cosa de Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy o Disaster: Day of Crisis... y muchas pantallas capturadas de DS. De Zelda no tiene las ilustraciones, sino solo tres dibujos de los personajes. Pero vaya, que lo dejo compartiendo porque únicamente lo tenía una persona. No es el famoso FTP de 1GB, pero desde luego lo complementa muy bien. Saludos y buenas noches.
Aslan escribió:
Es la primera vez que me cito a mí mismo X-D Decir que lo tengo completo y compartiendo. Está bastante bien, tiene artwork y personajes de Yoshi's Island 2, Mario vs. Donkey Kong 2 (estos de DS), Project Hammer, Fire Emblem, además de alguna que otra cosa de Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy o Disaster: Day of Crisis... y muchas pantallas capturadas de DS. De Zelda no tiene las ilustraciones, sino solo tres dibujos de los personajes. Pero vaya, que lo dejo compartiendo porque únicamente lo tenía una persona. No es el famoso FTP de 1GB, pero desde luego lo complementa muy bien. Saludos y buenas noches.

Yo estoy leecheandolo, aver que tal está.
Wow Gracias! Muy chulas las imagenes! [oki]
silinde escribió:Jarl? No os baja? Mira que lo tengo puesto...

Aver que puedo hacer...

A los demás como os va?

Terminado, muchas gracias "quixo" ;).
edb23_lucario escribió:Bueno aqui dejo dos imagenes que creo que no han puesto:
¡Justo la que buscaba! Gracias edb23_lucario [Ooooo]
estan todas borradas?

no veo nada

saludos!
gyorg escribió:estan todas borradas?

no veo nada

saludos!

Entra en http://www.nurkweb.es/wii
Ya lo tengo completo yo también. ¡Muchas gracias Silinde! [plas]

Lo tengo compartiendo con el Azureus, pero ahora mismo no está subiendo nada. El problema es que no tengo ni idea de como darle prioridad, así que alguien tiene algún consejo?
Hola Sabeis donde conseguir esta imagen? zeldatwilightprincessilxi5.jpg. Es la unica que no me aparece en la pagina. Esa en la que sale link en primer plano y zelda a sus espaldas.

Gracias de antemano
¿podriais volver a sedear el disco de prensa de Nintendo?
A mi no me deja entrar me pone: 530 User nintendo2 can not log in

sALU2 XD
Tofux escribió:¿podriais volver a sedear el disco de prensa de Nintendo?

No se si habeis sido vosotros, pero gracias de todos modos, ya lo tengo.
twiligthZELDA escribió:A mi no me deja entrar me pone: 530 User nintendo2 can not log in

sALU2 XD

Ni te dejará [jaja], borraron el contenido interesante al día siguiente despues de que lo saquearamos, y al user lo banearon.
Osea que de ftp nada.
Si alguien quiere el "Nintendo Press Kit" del que pusieron el link hace poco pero había pocas semillas, aquí lo tiene en descarga directa.
Además he añadido algunas de las imagenes que no estaban en el "kit" y que subisteis al FTP.
Por si alguien no lo sabe el "Nintendo Press Kit" es un disco que se distribuyo a la prensa con imagenes de juegos de Wii y DS en alta calidad para poder imprimir posters y demás sin perder calidad.

[url="http://www.gigasize.com/get.php/355949/Nintendo_Press_Kit.rar"]Descargar aquí (Gigasize)[/url]
Tofux escribió:Si alguien quiere el "Nintendo Press Kit" del que pusieron el link hace poco pero había pocas semillas, aquí lo tiene en descarga directa.
Además he añadido algunas de las imagenes que no estaban en el "kit" y que subisteis al FTP.
Por si alguien no lo sabe el "Nintendo Press Kit" es un disco que se distribuyo a la prensa con imagenes de juegos de Wii y DS en alta calidad para poder imprimir posters y demás sin perder calidad.

[url="http://www.gigasize.com/get.php/355949/Nintendo_Press_Kit.rar"]Descargar aquí (Gigasize)[/url]

Muchas Gracias lo tengo descargando
Me uo todo un detalle baja como un cuete , gracias. :-P
Muchas Gracias Tofux
Justo lo que quería

[angelito] [angelito]
83 respuestas
1, 2