Asaltan la Aduana de Huelva y se llevan casi 1.000 kilos de hachís

http://www.20minutos.es/noticia/1690940 ... na-huelva/

Un grupo de encapuchados se introdujo en el edificio y se hizo con 30 fardos.
El robo coincidió con las campanadas, momento en el que no había vigilantes.
La Policía Científica intenta encontrar pistas que lleve hasta los ladrones.

Que país... y todos los robos casualmente en Andalucía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y NO DIMITE NADIE...

Como no era importante vigilarlo..., espero que en las carceles no sean asi, si no, vaya tela.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No se por que coño no se deja una muestra, se realiza un informe pericial y se destruye la droga para que no pasen estas cosas que son una verguenza. Y sí, estas cosas casi siempre pasan en Andalucía, no se por que, pero miedo me da caer por allí algún día.
chakal256 escribió:No se por que coño no se deja una muestra, se realiza un informe pericial y se destruye la droga para que no pasen estas cosas que son una verguenza. Y sí, estas cosas casi siempre pasan en Andalucía, no se por que, pero miedo me da caer por allí algún día.

Si, ten cuidado en dejarte caer por aquí no vaya a ser que te asaltemos y te atraquemos, somos todos unos chorizos, aunque dudo que te pasase nada porque nos daría pereza, total, todos los andaluces somos unos vagos. Manda h......

Por otra parte estas cosas casi siempre pasan por Andalucía porque por desgracia es la zona de mayor entrada de droga de Europa, es lo que tiene tener tanto litoral y África al sur. Obviamente los depósitos están aquí (muy mal custodiados), no en Cuenca.

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chakal256 escribió:No se por que coño no se deja una muestra, se realiza un informe pericial y se destruye la droga para que no pasen estas cosas que son una verguenza. Y sí, estas cosas casi siempre pasan en Andalucía, no se por que, pero miedo me da caer por allí algún día.

A ver si un día vienes y te vas drogado sin querer.
Mejor a ver si se van ya los tópicos un poco, que yo camino por la calle normal y no es que camine solo por mi barrio, que me manejo por partes chungas de Cádiz y Jerez y nunca me ha pasado nada, aquí es cierto que se consume bastante porque es por donde entra toda la droga, en mi pueblo, en Jerez o en Cádiz no cuesta ningún trabajo encontrar polen o maría sinceramente, pero llegar a tener miedo de pisar esto, por dios, entonces ya me habrían atracado a mi unas 50 veces viendo por todos los sitios chungos por los que voy.
Vaya año nuevo se estaran pegando.. ni oro ni incienso ni mirra.
Yo no quiero pensar mal, pero este tipo de acciones sin ayuda de policías corruptos es MUY difícil, y eso es lo que me preocupa ...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
erpoli escribió:Vaya año nuevo se estaran pegando.. ni oro ni incienso ni mirra.

Bueniiiiiisimo ajajaja!!! Veeenga pos que se traigan un par pa Barcelona ostiassssss jajaja XD
maponk escribió:Yo no quiero pensar mal, pero este tipo de acciones sin ayuda de policías corruptos es MUY difícil, y eso es lo que me preocupa ...

Totalmente de acuerdo.

Robertuxo escribió:

A ver si un día vienes y te vas drogado sin querer.
Mejor a ver si se van ya los tópicos un poco, que yo camino por la calle normal y no es que camine solo por mi barrio, que me manejo por partes chungas de Cádiz y Jerez y nunca me ha pasado nada, aquí es cierto que se consume bastante porque es por donde entra toda la droga, en mi pueblo, en Jerez o en Cádiz no cuesta ningún trabajo encontrar polen o maría sinceramente, pero llegar a tener miedo de pisar esto, por dios, entonces ya me habrían atracado a mi unas 50 veces viendo por todos los sitios chungos por los que voy.

Yo creo que lo dice más por cómo tiene que estar organizada allí la policía, que creo que es policía.
Que novedad, droga que le "roban" a la policía :-|
Resacón III: Ahora en Huelva.
FanDeNintendo escribió:Resacón III: Ahora en Huelva.

[plas] [plas]
La bajada de sueldo a los funcionarios la tienen que compensar de alguna manera [carcajad]
Otra vez vuelven a "desaparecer" fardos... :-|

Yo sé porqué, es porqué las basculas que se usan para pesar suelen pesar el triple la primera vez que se pone la muestra.
Soothered escribió:

Si, ten cuidado en dejarte caer por aquí no vaya a ser que te asaltemos y te atraquemos, somos todos unos chorizos, aunque dudo que te pasase nada porque nos daría pereza, total, todos los andaluces somos unos vagos. Manda h......

Por otra parte estas cosas casi siempre pasan por Andalucía porque por desgracia es la zona de mayor entrada de droga de Europa, es lo que tiene tener tanto litoral y África al sur. Obviamente los depósitos están aquí (muy mal custodiados), no en Cuenca.

Salu2

Más bien yo creo que se refiere a que sin ayuda de alguien "de arriba" no es normal que haya tanto robo.
Que se busque al responsable y lo enchironen........es de vergüenza.
se llevaron la droga porque les dijeron que
Imagen

era "de huelva"
hyrulen escribió:se llevaron la droga porque les dijeron que
Imagen

era "de huelva"

[qmparto] [qmparto]
Joooder lo he visto en las noticias y esto es para partirse y para preocuparse de verdad. Como se notan los corruptos que hay en los cargos de influencia desde un simple celador pasando por un poli y terminando por el pplitico de turno.

Saludos

Si hombre si, destruirse se destruye pero calada a calada y postura a postura, mejor me callo que la lío [Ooooo]
A mi me hace mucha gracia que cuando los que pillan los fardos son los vecinos de La Linea todo el mundo por aqui despotrica que da gusto..
erpoli escribió:A mi me hace mucha gracia que cuando los que pillan los fardos son los vecinos de La Linea todo el mundo por aqui despotrica que da gusto..

La Línea ains
Hyoriken escribió:Que novedad, droga que le "roban" a la policía :-|

No roban a la policía, están robando en Sanidad, que es donde se almacena la droga incautada, no habiendo policías destinados allí.

Saludos

Que penita de 30 años, nosotros por aqui tampoco queremos gente como tu , por favor mantente lejos de nosotros vaya que se nos pegue algo de lo tuyo.
Creo que la gran noticia es que " es posible robar droga en Año Nuevo" , ahora la cosa es formar un grupo e ir a por ella. :-|
No es casualidad que siempre roben de almacenes de estos, esta claro que es alguien de dentro que pasa la informacion o directamente se los llevan para hacer el agosto, yo si fuera el que lo investiga tendria muy claro por donde empezar, pero no parece que haya mucho interes en investigarlo lo que da mas razon todavia en pensar en policias corruptos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ozú, illos, k zuspicaces sois por el zur!
Antes de que entre otro andaluz indignado.... a buen entendedor, pocas palabras bastan, a mal entendedor, remítanse al post de vik_sgc de más arriba.
1000 kilos...A un precio de entre 4-8 euros el gramo...Hmm...Me lo estoy pensando de pasarme por la aduana yo tambien eh? XD
maponk escribió:Yo no quiero pensar mal, pero este tipo de acciones sin ayuda de policías corruptos es MUY difícil, y eso es lo que me preocupa ...

Pienso igual, Sabien exactamente donde tenian que ir? y una vez dentro no hay ningun otro control en esa sala?
Narcotráfico
El SUP pide medidas para evitar nuevos robos de droga
El sindicato policial lamenta la larga lista de robos en Sevilla, Málaga, Cádiz y el último de Huelva

EFE Manuel Expósito, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Andalucía, ha pedido hoy "medidas urgentes personales, materiales y técnicas" para evitar nuevos robos de droga en depósitos andaluces, con la consiguiente llegada al mercado de sustancias que pueden causar la muerte.

En declaraciones a Efe, Expósito ha recordado que el robo, coincidiendo con las campanadas de Fin de Año, de unos mil kilos de hachís en la Aduana de Huelva se une a otras cuatro sustracciones "muy significativas" registradas en los últimos meses en depósitos oficiales de Andalucía.

El responsable sindical ha lamentado que después de largas investigaciones policiales para detener a narcotraficantes e incautar sus alijos, robos como éste den al traste con su trabajo y vuelvan a poner en la calle enormes cantidades de droga que pueden llegar a causar la muerte de los consumidores.

Aunque en este caso la custodia del Servicio de Aduanas de Huelva no era responsabilidad de la Policía, Expósito ha pedido que las subdelegaciones del Gobierno tomen medidas urgentes para evitar nuevos robos.

Considera "una irresponsabilidad por parte de los encargados de la custodia de los alijos que no pongan todos los medios personales, materiales y técnicos" para su protección.

Entre otros, el SUP aboga por crear un equipo multifuncional de la Guardia Civil y la Policía Nacional para encargarse de estos asuntos, a la vez que "confía plenamente" en la investigación abierta en Huelva para detener a los diez ladrones que, coincidiendo con las campanadas que dan la entrada al Año Nuevo, se llevaron unos mil kilos de hachís en 31 fardos, que retiraron en dos vehículos todoterreno y un remolque.

Lo acaecido en Huelva se une al robo de 154 kilos de cocaína y heroína en la Jefatura de Policía de Sevilla, 300 kilos de cocaína en el puerto de Málaga, 30 kilos de cocaína del Instituto de Toxicología de Sevilla y 290 kilos de cocaína en el depósito judicial de Cádiz, todos ellos acaecidos en los últimos meses.

http://www.laopiniondemalaga.es/andaluc ... 58595.html
Pues si quieren mayor control, que expedienten y despidan a los responsables, porque está claro que no son trigo limpio.

Canta mucho, o eso, o todos esos "robos" de los últimos meses han sido por parte de Oceans Eleven.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1690940/0/roban/1000-kilos-hachis/aduana-huelva/

Un grupo de encapuchados se introdujo en el edificio y se hizo con 30 fardos.
La Policía Científica intenta encontrar pistas que lleve hasta los ladrones.

Que país... y todos los robos casualmente en Andalucía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y NO DIMITE NADIE...

hacer desaparecer 30 fardos sin que te pillen es tan facil como ser policia... eso no ha sido un robo, la policia lo ha cojido para venderlo... sobretodo ahora que empieza a escasear... xD
chakal256 escribió:Ozú, illos, k zuspicaces sois por el zur!
Antes de que entre otro andaluz indignado...

Por favor, antes de intentar hacer la gracia con la lengua andaluza te rogaría qué, o la uses bien, o mejor no la uses, porque lo que acabas de hacer es un tanto insultante.

Con el respeto llegamos a todos lados, compañero :).
Carlos A. escribió:
Antes de que entre otro andaluz indignado...

Por favor, antes de intentar hacer la gracia con la lengua andaluza te rogaría qué, o la uses bien, o mejor no la uses, porque lo que acabas de hacer es un tanto insultante.

Con el respeto llegamos a todos lados, compañero :).

............. yo no se ni como se le ocurre hacer eso en un hilo que va a estar plagado de andaluces xD
si de verdad piensa que todos los andaluces hablan asi, es que no ha estado en toda andalucia....
se nota a leguas quien es de donde con solo escucharlo xD

y solo decir que: en cordoba hace mas calor que en sevilla xD
A ver, que hay algunos que NO LEEN.

Que NO HAY POLICIAS destinados alli, que los policias solo van a dejar la droga, hay vigilantes de seguridad.

Lo de algunos es de traca.

Saludos
sadistics escribió:y solo decir que: en cordoba hace mas calor que en sevilla xD

¡Ojalá! :p (y he estado en la tierra de los Califas en verano muchas veces y cómo en Sevilla en ningún lado he estado con más calor, de corazón).

colinero escribió:Lo de algunos es de traca.

Es lo de siempre: noticia de algo sobre Andalucía = estallido de tópicos, y mira que por lo general los propios andaluces somos muy críticos con la propia Andalucía, pero nada, hay que aguantar eternamente lo mismo.
Carlos A. escribió:Es lo de siempre: noticia de algo sobre Andalucía = estallido de tópicos, y mira que por lo general los propios andaluces somos muy críticos con la propia Andalucía, pero nada, hay que aguantar eternamente lo mismo.

Después los incultos somos los de abajo, y los del norte unos cultos de la leche. Sal de tu pueblo anda.

Taiyou
colinero escribió:A ver, que hay algunos que NO LEEN.

Que NO HAY POLICIAS destinados alli, que los policias solo van a dejar la droga, hay vigilantes de seguridad.

Lo de algunos es de traca.

Saludos

No importa mucho lo de los policías, el caso es la corrupción (poco importa si es de un poli o de un agente de aduanas). Lo que está claro es que llegar cuando no hay nadie, entrar donde hay que entrar, localizar la droja, robarla y salir pitando es algo que no puedes hacer sin saber exactamente a donde vas. Y eso se consigue con información por parte de los trabajadores. Igual para el caso tan parecido de la guardia civil hace unos meses.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si se que no lo vigila ni dios hubiera ido yo a robar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Está claro que los ladrones contaban con ayuda de alguien de dentro.
para que guardan tanto hachis?? una vez q lo interceptan lo deberian destruir o algo
fran1986 escribió:para que guardan tanto hachis?? una vez q lo interceptan lo deberian destruir o algo

De momento al que cogieron sólo tiene que decir que el transportaba cera de los oidos y que hagan la prueba para demostrar que no es droga,no hay prueba,no hay delito...así que 3 marrones,narcotraficantes libres,droga en el mercado y policías corruptos con dinero para fechorías.
Lo ilogico es tener 1000 kilos de hachis en las dependencias de la aduana y no haberlo quemado.
Sendoko escribió:Lo ilogico es tener 1000 kilos de hachis en las dependencias de la aduana y no haberlo quemado.

No se quema hasta despues de imponer la sanción, se conoce que nuestras autoridades son muy duchas pesando alijos, no es nada raro que tras un segundo pesaje todo lo incautado pese la mitad, porque la primera vez si son fardos se pesan con bolsa, si son plantas se pesan con raizes y tierra, o si es coca me peso yo mismo y la coca.
El destino de ese objeto no era ser quemado por una persona, si no por varias :-| .

No es la primera vez que pasa... [+risas], [mad] .
Lo curioso, es que ya se han dado varios casos como ese en Andalucía y aun no han hecho nada para evitar que esto suceda.
No quiero ser mal pensado, pero creo que alguien importante esta detrás, policía, político o lo que sea, porque esto huele muy mal
47 respuestas