elreberendo escribió:be0mer escribió:tronchapepes escribió:Si quereis una PS3 comprarla YA¡,que es posible que empiecen a venir con un Firmware mayor al 3.41.
Yeah, pero si vienen con un Firm inferior al 3.41??
Creo que los jailbreak funcionan en 3.41 o anteriores, FAT o SLIM. De todos modos gracias por plantear esto, ahora mismo estoy bajando la actualizacion 3.41 de por ahi (googleando) y tambien tengo ya fichado el metodo de aplicar la actualizacion preparando un stick USB desde el PC, lo cuentan en la seccion de soporte de Sony claro.
Ahora solo me falta la PS3 y como veo que si puede empezar a haber peligro de que vengan con 3.42 o superiores pues creo que ni me lo pienso
schedar escribió:illo07 escribió:hola amigos, creo haber leido que el teensy si dispone de ese minimo de memoria no es asi?
me lo pueden confirma?
otra cosa, yo nunca tuve linux en mi ps3, mas que nada porque hacia falta el teclado usb y no tengo ninguna
esto exactamente que hace?
perdonad mi ignorancia pero entended que al no haber usado jamas linux en ps3 no se que mejoras podemos obtener con esto
Pocas por no decir ninguna, a efectos es simple mierdilla; lo único que merecería la pena sería unos emuladores, pero sinceramente, te van a rular muchísimo mejor en un pc medio decente que una PS3, con muchas más posibilidades, calidad y ajustes... Esto es simplemente: voy a ver si puedo hacer esto y lo otro y así los piratillas me veneran un poquito más y me siento mejor.
Cuando haya algo realmente decente en esta scene ya se comentará, de momento... humo.
Hombre que raro leerte "flameando" un poquito
. La verdad que suena bastante mal eso de "piratillas" por aqui en este barco sabiendo toda la tripulacion que vamos a bordo. Lo de que Linux en PS3 solo mereceria la pena para unos emuladores pues
Y lo de apoyar a gente que desarrolla por amor al arte, pues yo lo hago tan a gusto, es lo menos que puedo hacer con ellos ya que ellos hacen cosas para montones de gente sin esperar nada a cambio. De nuevo, venerar suena un pelin excesivo.
Saludetes.
Yo no flame tío
De momento es sólo un paso, por eso digo que esperemos a que sea algo decente, porque de poder instalarlo a poder sacarle verdadero rendimiento va un rato y largo... Yo, por ejemplo no cambio mi Unbutu en pc por el de una Ps3, ni de coña. Tengo un core 2 duo a 3Ghrz y esto rula de sobra para todo lo que de momento he probado a meterle, tengo tarjeta grafica con salida HDMI a 1080p y todos los codecs imaginables sin restricción... pues no me voy a calentar la cabeza la verdad con la PS3. Aunque mi caso no es el de todo el mundo desde luego, cada loco con su tema.
Lo del apoyo a la gente "sceners" como los denominamos, pues no, sinceramente a mí me dan más problemas que alegrías. Hay quien no quiere gastarse un duro en juegos y quien quiere hacer de su PS3 un super PC, OK. Yo no, quiero mi PS3 para jugar y disfrutar y mi super PC para todo lo demás. Cada cosa tiene su labor en mi mundo. Paso del jailbreak para mi PS3 pero me está jodiendo bastante el puto aparatillo con actualizaciones chorras y capadas y más capadas... Hay que saber en que bando jugar, y en esta generación en el bando pirata pierdes, siempre pierdes. Yo he sido el primero en ponerle chip a mi ps2 mi psx y mi gamecube, consolas en un 90% off-line, con lo cual ni Sony ni nadie te podía joder... llego la Xbox360 y todos vimos que ocurrió, con baneos masivos y más jodiendas una tras otra; usuarios comprandose 2 consolas una para on-line otra para juegos piratas... en mi opinión de pena.
Compré PS3 el día de salida, retrocompatible, tajertas y toda la historia... sigue como el primer día. Tantos años sin piratería usando mi PS3 me han enseñado a comprar, esperar la oferta, buscar y encontrar y si no encuentras, esperar, que llegará. He sido más feliz que un niño hasta que de pronto intentan meterle mano por linux y TACHAN! adiós linux (practicamente no lo usaba, lo instalé lo probé y ahí se quedo) pero me jodio en el alma que lo quitaran, ¿culpa de Sony? Sí, sin duda. Motivo por el que lo quitó? Precaución contra los sceners... No sceners= No necesidad de quitar Linux.
De pronto llega el Jailbreak, TACHAN! actualización penosa para intentar capar el aparatillo, ¿culpa de Sony? Sí, indudablemente. ¿Motivo por el que salió esa actualización desastrosa? Precaución contra el Jailbreak... No Jailbreak= No necesidad de actualización desastrosa. Lo mismo ocurre con el capado de los periféricos sin licencia y... todo lo que quede por venir...
Mi postura es clara, para mí en esta generación, sin scene mucho mejor. Se que muchos no pensáis igual que yo pero eso a mí, sinceramente me da igual, tanto como aquel que responda a este post porque quiere lo que quiere a toda costa, buscando donde escudarse para tenerlo, como si la vida le fuera en tener su play pirateá, y si cae Roma le importa poco con tal de tener su play pirateá.
Paso de ser otro tonto tirandose piedras a su propio tejado. (es una forma de expresión)
Y si has llegado hasta aquí, felicidades, y gracias por leerme. Un saludo.