Nalgisa escribió:pickboy82 escribió:Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.
Da igual, para deseoparadise todo lo que sea atacar la especulación son chismes y mentiras.
No hombre, no es asi. Te cito a ti, aunque es una opinión generalizada a la mayoría del hilo.
Te explico... si hipotéticamente hay un filtro, la famosa Dial... pues bien por ella pero no entiendo ese odio hacia ella o esos ataques continuos, si realmente tuviéramos la oportunidad de hacernos con retro barato, todos lo haríamos. Haber tirado tu el CV en el Cash
Por otra parte, a todo le llamais especulación, ya me dirás que tiene que ver ser un filtro, con la especulación, y ya me dirás que gran insulto es ser especulador... al final son cosas de niños estas pataletas.
Lo que yo comento es que todos sabeis del filtro y le dais fiabilidad pura a que uno, dos o tres personas, desde su pantallita de ordenador dicen que lo han visto con sus propios ojos, sin aportar nada mas. Es decir, que creeis lo que quereis, yo llevo yendo a los Cash desde hace años y sigo encontrando material, y eso que los piso cada vez menos por mis obligaciones familiares. Lo que muchos no quereis reconocer es que vivis en sitios muy pequeños, con cantidad de material muy limitado y siendo muchos los que coleccionais/amontonais. He visitado muchas veces Almeria, ya que mi primo vive ahora allí, y siempre he encontrado algo, poco, pero algo, pero no he achacado el no encontrar Whirlos a un filtro (o filtra) sino mas bien a que no se puede encontrar lo mismo en Madrid que en Almeria. Por ello, con vuestros argumentos y sin verlo con mis propios ojos en los Cash que he visitado, no puedo darle ninguna validez a la existencia de un filtro, supongo que debido a haber estudiado una carrera jurídica jeje
Me hacen reir teorías conspiratorias de algunos comentarios como que empleados del Cash han pegado un toque a la moderación... si la moderación, entiendo, que solo quiere parar ya estas tonterías mas propias de cuchicheos de Salvame DeLuxe, que a lo que importa del Cash, las cosas que se encuentran y demás.
Otra opinión es que mucha gente tiene odio visceral a esta empresa pero siguen yendo... interesante Iker.
Yo desde luego no voy a censurar ninguna opinión, pero desde luego tampoco es de recibo que censureis que yo opine que esos argumentos de "yo he visto" "yo he oído" son mas bien un "yo me creo que hay un filtro". Y ojo... si realmente lo hubiera, que de momento nadie ha traido ninguna prueba razonable, pues perfecto para esa persona. Quien pudiera tener acceso a ese material, el cual mas bien creo que es mas escaso de lo que pensamos.
Pero oye, este Verano voy a Almeria, espero poder coincidir con vosotros e irnos de cervezas y, porque no, al Cash y preguntamos por el filtro
palha ¿donde ves amenazas del mod? En serio, esto es surrealista jeje