Hola chicos, ahora que estoy sacando un poco de fuerzas, os lanzo este mensaje de consulta por lo que podais ayudar en lo que sea, cualquier consejo os lo agradecere muchisimo, ya que desconozco totalmente como va esto.
Desgraciamente, mi padre fallecio el lunes, somos ,bueno,eramos un nucleo familiar de 3 personas, mis padres y yo
Se que ahora me queda un mundo de papeleo y no se por donde empezar,
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, a nivel economico, desde hace 6 años, trabajo, soy soltero pero vivo con mis padres, pero las cuentas de mis padres las llevaba papa,ni mama ni yo llevabamos su dinero, el se encargaba de todo y no se absolumente nada de existencia de deudas etc..., afortunadamente no hay hipoteca de por medio...
Os pregunto, porque mi madre esta hecha polvo, ella no daba un paso adelante sin el, y sabe menos que yo... por donde debo comenzar a gestionar papeles...supongo que por gestionar su pension de viudedad, pero es que no se por donde arrancar, y quiero ser fuerte delante de ella y demostrarle que aunque nos quedemos los solos, yo voy a luchar por ella y que no tema nada.
De momento con mi sueldo tiraremos, pero en serio,no se por donde comenzar a adaptarnos a nuestra nueva situacion.