› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
k3peer escribió:Gracias compañero. Y con PC¿Se puede conectar a estas Quest 3 o solo como dice en la tienda a las Rift?
wario_F escribió:Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2
wario_F escribió:Gente,cual veis más recomendable,este o el Assassins?,es para jugar en quest 2
wario_F escribió:gracias gente, me pillare este y el AC cuando lo vuelvan a poner de oferta caera
Lioncourt escribió:@metalero24 da gusto leer tus impresiones. Son muy interesantes esas reflexiones. Por cierto, todo un detallazo por parte de Meta incluyendo este bombazo gratuito en sus gafas de realidad virtual. Esas cosas se agradecen... a ver si Sony se pone las pilas y hace algo parecido. Ni worlds en psvr1 fue gratuito y eso que eminentemente era una demo jugable para promocionarse.
Ya nos contarás que tal el Vampire..
akashico escribió:@654321
Pues al añadir la segunda cuenta, la de mi mujer, en las gafas se queda la pantalla "Finaliza la configuración en otro dispositivo" o algo parecido.
Con el móvil de mi mujer y la cuenta vinculada entro en auth.meta.com para terminar y no consigo nada de nada.
¿Os ha pasado?
metalero24 escribió:Logro conseguido, Asgard´s Wrath 2 finiquitado (la historia, otros modos no me interesan de momento).
Quest 3, de pie.
Le habré metido unas 35 ó 40 horas, en sesiones de 2 - 2,5 horas, unas 15 sesiones.
En el juego todo funciona correctamente (tiene algun bug menor, en un juego tan grande no es de extrañar).
Los ingredientes principales del juego son el combate y los puzles, más algo de plataformeo.
El combate, que es el componente más importante del juego en mi opinión, es fluido y satisfactorio. Cada mortal que poseemos tiene distintas armas y por tanto distintos modos de lucha. Además con los acompañantes, se pueden combinar al gusto de cada jugador, así que la experiencia puede cambiar mucho de un jugador a otro.
Los puzles podríamos dividirlos en los de los mortales, que son activar palancas/botones utilizando las particularidades del equipo de cada mortal, para llegar a ciertos puntos y poder avanzar. Y los del modo Dios, que normalmente es jugar con elementos del escenario para ayudar al mortal a avanzar. En mi opinión este modo Dios está bastante desaprovechado.
En ningún momento me ha parecido que estos retos sean excesivos ni demasiado enrevesados.
Hay algo de escalada, algo de plataformeo (gancho, correr por paredes, toboganes...).
El juego es muy lineal, mayormente en interior donde se trata de avanzar de una sala a otra, y en cada una pues habrá puzles o combates.
Esto claro si, como yo, te centras en la historia. Tienes posibilidad de demorar la historia entrando a grutas, mazmorras y demás. También están las grietas temporales y otro portales varios, que he hecho bastantes aunque no son imprescindibles para el modo historia, si para subir de nivel al personaje.
Para mi no es un mundo abierto, ni da pie a la exploración más allá de llegar a donde te envían.
He leído opiniones contrarias, y gente que disfruta con las monturas y contemplando los distintos monumentos, así que cuestión de gustos, como siempre.
A parte del game-play, lo mejor del juego es lo espectacular que resulta, sobre todo debido a la escala grandiosa de los templo y demás edificaciones, como de los Dioses y demás monstruos a los que nos enfrentamos.
En todos los apartados técnicos es sobresaliente, y además está doblado al español (aunque sea neutro, terminas por acostumbrarte). Además, gratis para quienes tengan Quest3...pues fantástico.
La nota atendiendo a estos conceptos "objetivos" tiene que ser, en mi opinión, de un 10. Tiene que haber mucho dinero metido aquí, son decenas de horas de juego y todo está cuidado y hecho con mimo.
Ahora bien, otra cosa es la nota subjetiva y personal. Aquí le daría un 8, ya que no es un juego que me haya viciado como otros, y que puede pecar de "repetitivo" en las fórmulas, y eso que han puesto mucho empeño en que haya variedad, pero no he notado "evolución".
Esto puede ser, otra vez más, culpa mía, por jugar "mal". El juego tiene la posibilidad de mejorar y equipar tanto a los mortales como a los acompañantes. Y de esta parte he pasado bastante, ya que iba avanzando sin necesidad de muchas mejoras (creo que solo he mejorado un acompañante al máximo, los otros 4 casi nada, y de los mortales uno al 50% y el resto ni eso). Me han sobrado muchos puntos de mejora, y también materiales de construcción y dinero.
Algunos combates los he tenido que repetir varias veces, pero así me encontraba bien con la dificultad del juego, no resultándome fácil ni frustrante.
Podría haber subido la dificultad del juego, y haber llevado a los personajes a su máximo esplendor, pero como digo a mi manera ya me ha ido bien. Quizás en otra vuelta en futuro lo afronte con ese ánimo (pocas veces vuelvo a rejugar nada, creo que en VR el Alyx y The solus proyect; a ver si van metiendo más contenido en Asgard´s 2 para motivarme).
En todo caso, juegazo imprescindible y cumbre en Quest.
Y ahora toca volver a la tierra, tengo Vampire y The Light Brigade esperando. Y el sempiterno GT7, que ayer ya pusieron los nuevos retos semanales y aún no he fallado ni una semana.
P.D. Vaya racha: Synapse, The 7th guest, Assassin´s Creed Nexus VR, Resident Evil 4 remake modo VR, Arizona Sunshine 2 y Asgard´s Wrath 2...creo que son los últimos 6 juegos de VR que me he ventilado...no esta mal el nivel de la VR, verdad ???
AN_AR escribió:la cámara que va a saltos usando el stick derecho y que al bajar o subir escaleras hay un tipo de loading ...
Earths36 escribió:@Lion_omega en configuraciones, no me acuerdo del nombre que ponia, pero se que lo quite en configuraciones.
wario_F escribió:Al final me compré este en vez del Assassins y tiene buena pinta,muy buenos gráficos,de lo mejor que he visto en vr,no me molestan las voces,prefiero eso que en inglés,la verdad,pero me molesta mucho que no soy capaz de leer las misiones,me salen en un lado y no tengo cojones de enfocarlas 🤣🤣.
Eso y que chupa batería más que mi coche gasolina,la virgen como baja 🤣
654321 escribió:@Trimaxion El 2 es mejor en todo menos en gráficos, ve buscando horas !!!!!!
Sobretodo en el combate, que es lo que no me gustaba del 1.
Trimaxion escribió:SI, el 2 tiene mejor pinta pero me estoy jugando el 1 por seguir el orden
aioma escribió:esta vez ya con piernas virtuales desde un primer momento, me acuerdo el primer paso que di en el juego que pensaba que me caia jaja, era el primer juego que jugaba con la seta andando y he terminado el juego volando, saltando y haciendo de todo, totalmente adaptado
PSX22 escribió:Se el 1 es necesario para jugar el 2?
Lo regalan en PC pero dicen que el 2 es mucho mejor y ademas tiene modo standalone solo gafas
k3peer escribió:Y yo que no puedo jugar al uno por no tener PC en condiciones....
PSX22 escribió:k3peer escribió:Y yo que no puedo jugar al uno por no tener PC en condiciones....
Pide bastante para las quest3 , llega a 90fps de milagro con la 4070 en alto dicen que el combate es mucho peor que el 2
Todo llega cuando renueves PC, yo estuve 5 años sin jugar alyx por tener ps5 y de pc solo portatil, por un juego no me compro un PC pero para jugar a todo steam y de añadido VR sin duda, flight simulator es otra ida de flapa
Pide una 1080 no es una super GPU para 2024 pero el combate va de parrys y eso no gusta a todos lo ponen como defecto del juego
k3peer escribió:@PSX22 totalmente. Algún día llegará el momento jejeje.