Ashen

1, 2, 3, 4, 58
Ya tuve oportunidad de jugar algunas horas. Primero me decepcioné un poco porque gráficamente no me gusta nada. Como mencionó otro compañero, preferiría algo más realista. Hasta el hecho de que los personajes no tiene cara me molestó un poco.

Pero al ser tan parecido a los souls en cuanto a la jugabilidad, terminó por atraparme.

He muerto algunas veces y me he caído de las maneras más tontas, como en DS, pero me parece que Ashen es menos difícil, por lo menos hasta el momento.

Ya pasé 2 jefes y he desbloqueado el viaje rápido, cosa que agradezco

Totalmente recomendable.
Te dan mas adelante alguna cosa para poder acceder a esqueletos con recompensas ? Porque hay algunos ( sin ir mas lejos , en la primera cueva hay uno encima de la cascada imposible de conseguir ) que no sé como llegar a ellos :-?
Abel_NC escribió:Te dan mas adelante alguna cosa para poder acceder a esqueletos con recompensas ? Porque hay algunos ( sin ir mas lejos , en la primera cueva hay uno encima de la cascada imposible de conseguir ) que no sé como llegar a ellos :-?

Si hay una estatua de las rojas si, si no, ya debes de poder llegar.
TCR escribió:¿Tiene opción a DUAL? Vamos, doble arma?

De momento no. Arma y escudo o arma de doble puño a elegir.

Lo de los gráficos, al principio choca pero te habituas a ver Maniquíes.

Estamos buscando los gráficos detallistas y realistas pero esto es un juego indie, se han volcado en la jugabiliad y coño lo han logrado!
alvaro200 escribió:
Abel_NC escribió:Te dan mas adelante alguna cosa para poder acceder a esqueletos con recompensas ? Porque hay algunos ( sin ir mas lejos , en la primera cueva hay uno encima de la cascada imposible de conseguir ) que no sé como llegar a ellos :-?

Si hay una estatua de las rojas si, si no, ya debes de poder llegar.

Pues hay cada uno que me parece imposible :-? En el primer mapa , hacia la derecha del todo hay 2 en montañas muy complicados . Y otro encima de una cascada en la primera cueva . Y varios mas que por mas que miro no sé como llegar [Alaa!]

---

Y sobre las armas , hay alguna pagina donde pongan cuales son mejores o todos los atributos al subirlas ?
Quiero ashen 2 y 3 por favor. Iguales y que duren 60 horas xdd
jesteveztb escribió:necesito ayuda despues de la mazmorra de la matriarca:
He matado al boss de la matriarca y he hablado con todos en mi poblado, ahora las unicas misiones que tengo es detras de un muro para recoger una tableta... pero no puedo pasar un muro de 20 metros me lo impide, alguien sabe como seguir?

Alguien puede ayudarme?
jesteveztb escribió:
He matado al boss de la matriarca y he hablado con todos en mi poblado, ahora las unicas misiones que tengo es detras de un muro para recoger una tableta... pero no puedo pasar un muro de 20 metros me lo impide, alguien sabe como seguir?

Alguien puede ayudarme?

Equipate una lanza y tirasela a una estatua roja de las que hay por ahi y veras. Te saltaste la parte en la que te decian esto xD
Gau escribió:
jesteveztb escribió:

Alguien puede ayudarme?

Equipate una lanza y tirasela a una estatua roja de las que hay por ahi y veras. Te saltaste la parte en la que te decian esto xD

me salvaste estaba que no sabia que hacer
Chicos es obligado jugar en cooperativo para avanzar?
Sólo en ciertos momentos específicos.
Y no hay manera de desactivar el NPC que te sigue? Juego offline y quiero jugar solo... no quiero que me ayude un NPC...
@ABES09 en las opciones multijugador puedes desactivar el npc (botón tres rayas - opciones,, lo digo de memoria, por ahí va)
canary8 escribió:Chicos es obligado jugar en cooperativo para avanzar?

Nope, en las puertas de coop activa el npc abre la puerta y lo desactivas!

@ABES09 Desactivar IA en las opciones multijugador.
Si. Probé a hacer lo que me comentabais, y no se por qué, pero el NPC a pesar de desactivarlo, se seguía moviendo... será cosa de que tarda un poco en ejecutarse
Para los solitarios, hay un talisman que se llama recluso que sirve para abrir las puertas reservadas a los compañeros. Para ir de solipandi vamos.
Alguien sabe como funciona el online? Me puedo encontrar a alguien aleatoreamente? Porque solo veo con codigo..

Y otra cosa, para que te acompañe el npc a ayudarte no veas que coñazo, nunca te sigue y tengo que llamarlo 20 veces, y muchas desaparece.

Por cierto, se me esta colgando el juego cada dos por tres, a alguno mas le pasa esto?
Forajidosiempre escribió:Alguien sabe como funciona el online? Me puedo encontrar a alguien aleatoreamente? Porque solo veo con codigo..

Y otra cosa, para que te acompañe el npc a ayudarte no veas que coñazo, nunca te sigue y tengo que llamarlo 20 veces, y muchas desaparece.

Por cierto, se me esta colgando el juego cada dos por tres, a alguno mas le pasa esto?

1.- Si no tienes activado lo de encontrar a alguien por código, se te unirá la gente o tú a ellos sin darte cuenta. Cuando alguien se te une, este tiene el aspecto del NPC que te acompaña, lo cual nos lleva al punto 2.

2.- No es que el NPC se vaya por ahí, es que seguramente sea un humano (ya te he explicado que los humanos tienen el aspecto del NPC que te acompaña) y por eso no te hace ni caso. Si juegas offline (puedes jugar sólo offline si así lo aplicas en Sistema - Multijugador) este no sólo te hará caso y te seguirá cual perro faldero, si no que verás que es el puto amo en combate.

3.- Llevo 7 horas de juego y CERO cuelgues, no puedo ayudarte en esto, lo siento.
@Gamerlol muchas gracias por contestar. Yo tengo el online activado, lo que veo raro es no saber si el npc que me acompaña es una persona real o no, por que no sale su gamertag ni nada verdad?
Forajidosiempre escribió:Alguien sabe como funciona el online? Me puedo encontrar a alguien aleatoreamente? Porque solo veo con codigo..

Con el tema cuelgues, tienes que limpiar la caché de la consola y solucionado.
Terminado, una joya. Me queda un logro pero paso, que mire cual es xd.
Es de los mejores indies que he visto, a muchos juegos de grandes compañias les saltarian los colores comparandolos con este Ashen.
alvaro200 escribió:
canary8 escribió:Chicos es obligado jugar en cooperativo para avanzar?

Nope, en las puertas de coop activa el npc abre la puerta y lo desactivas!

@ABES09 Desactivar IA en las opciones multijugador.

Gracias por la respuesta, me asustaba que fuera obligatorio.
Forajidosiempre escribió:@Gamerlol muchas gracias por contestar. Yo tengo el online activado, lo que veo raro es no saber si el npc que me acompaña es una persona real o no, por que no sale su gamertag ni nada verdad?

Exacto, no se ve gamertag ni nada por el estilo.

A mi me parece perfecto, no pueden joderte la partida (si se alejan dejan de jugar contigo) ni pueden hacerte gestos obscenos ni nada parecido.

Me gusto mucho más este sistema que el de los Dark Souls (sólo Bloodborne me parece que tiene un sistema genial, y es parecido a este (usas campana y se une gente estés donde estés)).
Por cierto, con el equipo que no quiero que se puede hacer? Solo soltarlo? Porque a los vendedores no se les puede vender nada no?
Buenas a todos gente, que tal está este juego para cooperativo. Viene un colega dos semanas y vamos a conectar las dos consolitas y el game pass va a echar fuego.

De los que se lo han pasado, ¿ cuántas horas le habéis echado?

Gracias de antemano.
maxellend escribió:Buenas a todos gente, que tal está este juego para cooperativo. Viene un colega dos semanas y vamos a conectar las dos consolitas y el game pass va a echar fuego.

Gracias de antemano.

18h me ha durado a mi, pero en solitario,en coop imagino que durara menos, ya que se hace mas facil.
maxellend escribió:Buenas a todos gente, que tal está este juego para cooperativo. Viene un colega dos semanas y vamos a conectar las dos consolitas y el game pass va a echar fuego.

Gracias de antemano.

Para jugar coop es pefecto, podeis pasaros el juego entero en coop.
Solo hay que activar el filtro y poner ambos el mismo código, desactivais la IA por si acaso y jugareis siempre juntos, Sin invitaciones ni nada, solo teneis que "quedar" en un sitio fuera del poblado y el juego os juntará.
@ros Si te refieres a late game, no. Una vez terminas la historia y 3 o 4 logros de exploración no hay más para seguir jugandolo, lo que sí hay es un modo difícil (hijos de sisna) que alarga bastante el juego, pero es la misma historia.

@Gau probablemente te quede el logro de completar el juego en modo hijos de sisna

Yo lo estoy intentando ahora y no puedo ni superar el primer bos, sólo puedo encajar un golpe contra él y tengo resistencia para permitirme un sólo golpe y un esquive, lo veo inhumano
Gau escribió:Terminado, una joya. Me queda un logro pero paso, que mire cual es xd.
Es de los mejores indies que he visto, a muchos juegos de grandes compañias les saltarian los colores comparandolos con este Ashen.

Cuanto te ha durado?
xuxe29288 escribió:
Gau escribió:Terminado, una joya. Me queda un logro pero paso, que mire cual es xd.

Cuanto te ha durado?

Mi partida pone 25h 48m
Gau escribió:
xuxe29288 escribió:

Cuanto te ha durado?

Mi partida pone 25h 48m

Un análisis así rápido con sus puntos fuertes? Algo que no te haya gustado?
xuxe29288 escribió:
Gau escribió:
xuxe29288 escribió:Cuanto te ha durado?

Mi partida pone 25h 48m

Para mi:

+ Positivo:
-Diseño artistico
-La personalizacion del sistema de lucha, si bien no es un souls, esta muy lograda combinando equipo-reliquias-artefactos-pociones.
-El agobio en las zonas de oscuridad, vas en tension todo el rato con el puto farol xD
-La exploracion, sin llegar evidentemente a un DS, esta muy lograda, quizas para mi sea por el diseño artistico lo que me pico a dar vueltas por ahi a farnear escoria.
-Es un Indie, de un estudio pequeño y esta en el gamepass por 1 euro. Es un sacrilegio ni siquiera probarlo salvo que te aborrezcan los DS.

-Negativo
+ Poca variedad de "Tipo" de armas, son todo mazas/hachas 1 mano o dos manos.
+Descubrir que secretos en algunas zonas para que sea un alijo grande de escoria (te tiras 20minutos dando saltos o teleports pa luego esa mierda xd)
+Creo que se tenian que haber currado mas zonas secretas con bosses, el juego lo pide a gritos.
+El como funciona el MP deberian de explicarlo en algun sitio, las rayadas al principio viendo lo que hacian los npcs me estaban matando xD
+El baul tenia que ser mas grande, y ya por pedir que hubiera magias xd

Esto es a grosso modo lo que creo que es el ashen, espero que te sirva.
Esta gente con dinero te la lia bien gorda.
Alguien sabe si se puede vender el equipo que no se quiere? O que se puede hacer? Porque lo estoy metiendo en el baul que sino voy petado de cosas.
ros escribió:Esta gente con dinero te la lia bien gorda.

Ya te digo.
Gau escribió:
xuxe29288 escribió:
Gau escribió:Mi partida pone 25h 48m

Para mi:

+ Positivo:
-Diseño artistico
-La personalizacion del sistema de lucha, si bien no es un souls, esta muy lograda combinando equipo-reliquias-artefactos-pociones.
-El agobio en las zonas de oscuridad, vas en tension todo el rato con el puto farol xD
-La exploracion, sin llegar evidentemente a un DS, esta muy lograda, quizas para mi sea por el diseño artistico lo que me pico a dar vueltas por ahi a farnear escoria.
-Es un Indie, de un estudio pequeño y esta en el gamepass por 1 euro. Es un sacrilegio ni siquiera probarlo salvo que te aborrezcan los DS.

-Negativo
+ Poca variedad de "Tipo" de armas, son todo mazas/hachas 1 mano o dos manos.
+Descubrir que secretos en algunas zonas para que sea un alijo grande de escoria (te tiras 20minutos dando saltos o teleports pa luego esa mierda xd)
+Creo que se tenian que haber currado mas zonas secretas con bosses, el juego lo pide a gritos.
+El como funciona el MP deberian de explicarlo en algun sitio, las rayadas al principio viendo lo que hacian los npcs me estaban matando xD
+El baul tenia que ser mas grande, y ya por pedir que hubiera magias xd

Esto es a grosso modo lo que creo que es el ashen, espero que te sirva.

Gracias!! XD
Hay una cueva en la primera sección, donde está el descanso del vagabundo, que se llama cueva o gruta arrugada.

Pues bien... dentro hay unos seres con forma de humano pero que parecen ser sombras/espíritus negros de ojos morados.

No hay manera de matar a un par de ellos. Se te tiran encima y te apuñalan hasta la muerte... algún consejo?
luisgrioja escribió:Hay una cueva en la primera sección, donde está el descanso del vagabundo, que se llama cueva o gruta arrugada.

Pues bien... dentro hay unos seres con forma de humano pero que parecen ser sombras/espíritus negros de ojos morados.

No hay manera de matar a un par de ellos. Se te tiran encima y te apuñalan hasta la muerte... algún consejo?

Pues que por allí aun no es, sigue la historia y sabrás en que momento regresar a ese sitio, saludos.
Qué grandes son estos juegos en los que morir, duele.
Pooor diaaah!, sigo a continuación:

Me cago en mis muertos con la segunda mazmorra y la matriarca...
Si no me caigo, es porque me rodean esos que van a 4 patas..
@Roman OzZ Si se te atasca, como me pasó a mi en solitario, es sensiblemente más fácil con un npc de compañero. Eso sí, cuando te la pasas es un gustazo.
Goldman0 escribió:
luisgrioja escribió:Hay una cueva en la primera sección, donde está el descanso del vagabundo, que se llama cueva o gruta arrugada.

Pues que por allí aun no es, sigue la historia y sabrás en que momento regresar a ese sitio, saludos.

Ah, que más adelante hay que volver?

Yo ayer con mi hermano avanzamos bastante, hasta que...

aparece un "sombrío" (así los llamamos) que hace un área roja que de una hostia te mata sea el golpe que sea.

Cierto es que aún estamos en el final de la segunda zona, pero menuda forma de echarnos hasta 3 veces de la cueva XD
Yo lo que he hecho es desactivar desde las opciones lo de la jugar con IA para que no me aparezca ningún machango manejado por la máquina. Es que cuando lo tenía así me aburría como una ostra en los combates pues se pulía todito.
Tema historia narrativa qué tal?
Goldman0 escribió:

Lo que suponia. Gracias por la aclaración.

Seguiré avanzando. El juego es muy bueno y engancha que es lo importante.
Algún consejo para
la hija de su puta madre "Sissna" en la 2da fase, solo me queda ella y llevo más de 30 intentos

Me tiene desquiciado, esta es la forma de echar por la borda un gran trabajo, poniendo un enemigo completamente desbalanceado, como muchas zonas del juego.

Edito:Pasado, por fin, que pesadilla.
Al final con mucha paciencia, lanzas y la máscara de los orbes y limandole poco a poco.

P. D.: El juego está chulisimo, no lo niego, pero ha habido veces durante todo el viaje que me han dado tentaciónes de mandarlo a la mierda.
Para los que lo hayais completado. Luego de finalizarlo se puede seguir libre? Porque ne quedan un par de logros...
Como hago para coincidir con un amigo en el online?
@xuxe29288 nose como va porque no he jugado con un amigo, pero en el menu multijugador hay una opcion que es con codigo. Imagino que poniendo los dos el mismo os unireis a la misma partida, pero mejor que te lo aclare alguien que sepa.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58