ArkLive escribió:No había probado a configurar así la barra de Gnome, la verdad es que queda bastante bien y no consume tantos recursos como kiba-dock o similares. Pero me surgen un par de dudas en torno a la configuración....
¿Donde tienes tu puesto la "lista de ventanas", en esa barra o en el panel superior? Porque yo si la pongo en la nueva barra se come todo el ancho de la pantalla, ya que no hace como en kiba dock o en window Avant, que pone un task en el propio icono de la aplicación, no?
Otra cosilla, como has hecho desaparecer los laterales esos blancos de la barra, pongo captura:
Y un último detallito, cuando pongo una aplicación a pantalla completa solo se expande la ventana hasta el borde de la barra y no hasta el borde de la pantalla....no sé si me explico
Salu2
Vayamos por partes...jejej
La "lista de ventanas" la tengo en el panel superior, porque si no no queda igual de bien, jejeje.
Lo de los laterales blancos de la barra creo que desaparecieron solos....me explico, se debe a el tema que estoy usando, el Linsta 2GKT, que al poner como color de barra el propio del tema, te la deja asi de bonita
.
Y si, a mi tambien se me expande la ventana hasta el borde de la ventana, pero a mi me gusta asi...jejejeje.
Lo cierto es que tengo que probar algun dia AWM, que dicen que es mas ligero que kiba-dock, pero vamos, que con la barra de gnome estoy muy contento, jejejeje.
Y el porque me cambie de kde a gnome, pues, por probar.....a mi siempre me ha gustado mas kde que gnome, pero debido a que la distribucion que utilizo actualmente (ubuntu), con el escritorio kde, es decir, kubuntu, me iba algo "mal", por ejemplo beryl ahora mismo me va super fluido, mientras que cuando tenia kde lo tenia casi siempre quitado porque me saturaba el ordena...(beryl esta mas optimizado para gnome), pero vamos, lo que esta claro es que cuando salga kde 4 yo me volvere a verlo, jejejejeje....
Si eso es lo bueno de linux, que puedes probar sin ningun tipo de compromiso, y cambiar cuando te cansas....
Un saludo!!
Edito: Un link al tema LiNsta por si alguien lo quiere probar:
http://www.gnome-look.org/content/show.php/LiNsta+%28LiNsta+is+Not+Vista+%3B-%29?content=42697
Las ventanas que trae por defecto son mu feas....pero para eso esta emerald,no??