Asi nos ven en Taiwan

raday escribió:
naikon1 escribió:jaja que bueno, ademas por lo menos no sacaron a las islas canarias, a nosotros parece que no nos conoce nadie jajaja,

¿canarias? ¿y eso donde está? ¿por la M30? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si ya os lo digo yo , canarias no es españa [qmparto] [qmparto] , ¿para llegar? todo recto y a la derecha* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

* ¿para llegar? todo recto y a la derecha : típica frase de un canario cuando alguien le pregunta por una calle
jas1 escribió:¿sois conscientes de que el gobierno de españa es probablemente uno delos mas pateticos del mundo actualmente?

¿que diran ahora los peperos fanaticos de su lider?

¿no ven que solo esta haciendo el ridiculo y que en el extranjero lo tienen calado como un mentiroso y un corrupto?

Los peperos no dirán nada porque ellos no ven estas cosas. Y muchos de ellos si las ven con cerrar los ojos desaparece, y con taparse los oidos nadie habla.
Reakl escribió:
jas1 escribió:¿sois conscientes de que el gobierno de españa es probablemente uno delos mas pateticos del mundo actualmente?

¿no ven que solo esta haciendo el ridiculo y que en el extranjero lo tienen calado como un mentiroso y un corrupto?

Los peperos no dirán nada porque ellos no ven estas cosas. Y muchos de ellos si las ven con cerrar los ojos desaparece, y con taparse los oidos nadie habla.

Jajaja me recuerdan a Gloin cuando ve " el daño de Durin ", se tapa los ojos y las orejas xD.
Si esto saliera en las noticias me iba a reir yo un rato.
Amigos catalanes.... me voy con vosotros [+risas] .
Me ha gustado el video, cierto es que si nos ponemos, sacamos mierda de cualquier pais, pero del nuestro hay mucho donde sacar, este pais da pena, por culpa de unos gobernantes que son sencillamente retrasados mentales ( perdon para la gente con discapacidad por poner a estos energumenos a ese nivel), y ya pueden hacerse viajecitos para decir lo bien que estamos, que ya sabe todo el mundo que somos un pais de chichinabo.
lo de catalunya es un WTF xDDDDDDD
El vídeo al menos pone una gota de humor a la situación, que de vez en cuando hace falta [+risas]
Me da mucha pena ver que aun siendo parodia no esta nada lejos de la realidad...

Estos días atrás me ha venido a la cabeza la serie "cuentame" en los momentos en los que se hicieron las protestas estudiantiles y los grises iban corriendo tras la gente para dar palos... parece mentira que hayamos vuelto 40 años atras en el tiempo en TODO... derechos, pensamientos, politicas... Ni Marty Mcfly oiga.... [noop]

Llega un momento que te da por pensar y ser egoista... y en un futuro no muy lejano habrá que pensar como dice la cancion: la única bandera que defiendo es la de la manta que tapa a mi mujer y a mi hija... No quiero que me representen estos... ninguno... los ladrones y mafiosos, en las carceles y no en el congreso...

Salu2
mejor que las porquerias de los muñequitos esos de francia. Pero en casi todo tienen la razon.

- Vamos lo del inicio cuando sale pegandole de palos a un manifestante un poco gore y lo de los toros es de lo negativo que me aparecido este video que no me hizo gracia.
- Rey matando elefantes a lo max payne Oooh
- 2:09 ¿Estan asustados de las manifestaciones? No espera... Estan follando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Catalunya separandose de españa para la independencia.
- Cuando Rajoy va a Estados Unidos y sale con el libro de diccionario al reves [qmparto]

Mira que mania confundir a los japoneses o taiwaneses con chinos. [jaja]
oostias como se parten la caja con Españistan XDD

lo peor es que tienen razon jajaj
tyranus_22 escribió:Si esto saliera en las noticias me iba a reir yo un rato.

Acaba de salir hace unos minutos en la sexta.
JAJAJAJAJAJAJA QUE JODIDOS AMOS ESTOS TAIWANESES!!

Estan muy metidos en nuestro pais, me parece admirable (la mayoría de nosotros no sabríamos decir nada de ellos...). Lo de "Se busca vivo o muerto" con la cara de susto de Rajoy me ha matado.

p.d. Lo han clavado, desgracidamente es un calco de lo que está pasando en España
Ahora para compensar nos meteremos con Uganda de nuevo.
Algunos habría que regalaros un mapa y algo de cultura. Qué cojones tiene que ver China con Taiwan :-?
jorge5150 escribió:
tyranus_22 escribió:Si esto saliera en las noticias me iba a reir yo un rato.

Acaba de salir hace unos minutos en la sexta.

Mira si algo bueno va a tener esto esque al menos alguno sabra situar la isla en el mapa, que hastaa hora apenas si la gente podia distinguir entre Taiwan o Thailandia :p
Brutal el video
Rajoy recortes, peligroso xDDDD
Flipando me hallo.

Tiene pinta de parodia sí..... pero lo peor de todo es que es la absoluta realidad representada gráficamente con un estilo 3D muy desenfadado, lo que parece quitarle seriedad, pero creo que muchos de los que lo han visto no son del todo conscientes de lo auténtico que es el contenido de dicho vídeo.

Insisto, FLIPANDO ME HALLO.
Joder BRUTAL [qmparto]

Calados nos tienen
NaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pero de dónde ha salido esto? Porque tiene huevos :O

hay un canal de noticias de TW que se hizo famoso porque caricaturizaban las noticias actuales con animacion hecha por ordenador. Los sorprendete o el motivo por el que se hicieron famosos, esque hacen las animaciones de noticias de actualidad en tiempo record(no son de maxima calidad las cosas como son) ademas de usar mucha satira y aemas son bastante WTF y en ocasiones son paranoyas.

Gracias por la aclaración! [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:

los peperos supongo que diran..gracias zapatero por todo lo bueno que as hecho por españa...la quiebra total,proetarras gobernando en territorio español,metidos en el parlamento,un deficit del 11% cuando tendria que ser del 3...pero claro para eso hay que leer un poquito..xddd

yo en gastos tengo 1200 euros,si tuviera 4000,tendria que quitarme hasta el internet de casa y vender mi piso...si en vez de unh deficit del 11,fuese de el 3 no habria tantos recortes,ya que no haria falta recaudar tanto dinero,pero supongo que algunos no dan para mas...en fin
dicanio1 escribió:
Reakl escribió:

los peperos supongo que diran..gracias zapatero por todo lo bueno que as hecho por españa...la quiebra total,proetarras gobernando en territorio español,metidos en el parlamento,un deficit del 11% cuando tendria que ser del 3...pero claro para eso hay que leer un poquito..xddd

yo en gastos tengo 1200 euros,si tuviera 4000,tendria que quitarme hasta el internet de casa y vender mi piso...si en vez de unh deficit del 11,fuese de el 3 no habria tantos recortes,ya que no haria falta recaudar tanto dinero,pero supongo que algunos no dan para mas...en fin

Vaya si tenía razón. Aquí uno que lleva con el discurso de la precampaña electoral. Año y medio sin abrir los ojos.

Gracias compañero por darme la razón y demostrarlo tan abiertamente. [bye]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:
dicanio1 escribió:

Vaya si tenía razón. Aquí uno que lleva con el discurso de la precampaña electoral. Año y medio sin abrir los ojos.

Gracias compañero por darme la razón y demostrarlo tan abiertamente. [bye][/quote]

si te doy la razon..a si va españa...toda la culpa es del capullo de rajoy...zapatero lo hizo fenomenal hoygan..
dicanio1 escribió:si te doy la razon..a si va españa...toda la culpa es del capullo de rajoy...zapatero lo hizo fenomenal hoygan..

Pero si el único que ha mencionado aquí a zapatero eres tú xDDD.
dicanio1 escribió:
Reakl escribió:

El deficit del estado se quedo en 4,5 en 2011, todo lo demás es culpa de las CCAA. ¿o es que los gobiernos de las CCAA no tienen nada de culpa?

Los que decis que todo es culpa de zp es porque no teneis ni idea de como funciona el estado español. Es así de simple.

Te recuerdo, bueno no se si lo sabes, que en españa no solo gasta el gobienro central y se endeuda el gobeirno central sino también los gobiernos autonómicos y ademas también los ayuntamientos.

La mayoria de las CCAA eran del pp.

Curioso que de los 4 bancos intervenido 3 sean:

- caja galicia: controlada por el pp.
- caja madrid/bankia: controlada por el pp.
- caja de alicante y murcia: controlada por el pp.

Es curiosos pero supongo que de eso es culpa exclusiva de zp ¿no?

La culpa es de todos pero vosotros a vuestro ritmo a vender la mentira de que todo es culpa de zp.

Zapatero tiene culpa si, pero ojo, tiene la mitad de la culpa,la otra mitad es de los gobbiernos de las CCAA.

Y esos gobiernos gestionados como si fuesen familias mafiosas, uno de esos partidos gano con mayoria absoluta cuando estaba demostrando no estar capacitado para gestionar dinero publico porque lo roban.

El cuento de que todo es culpa de zp ya solo se lo creen idiotas o fanaticos porque es evidente lo que esta haciendo Rajoy: desviar dinero publico para tapar los pufos de sus gobiernos autonómicos en las cajas de ahorro controladas por ellos.
dicanio1 escribió:

si te doy la razon..a si va españa...toda la culpa es del capullo de rajoy...zapatero lo hizo fenomenal hoygan..

Y tu caes en la falsa dicotomia que los que critican a Rajoy no criticaron a Zapatero. ¿Acaso crees que todo dios en este país es bipartidista?
Pues sí, nos conocen DPM. Dejarán de venir a España a abrir sus negocios con la cantidad de privilegios que se les da? Eso está por ver.Yo diría que no.
Joder, se tienen que haber informado muy bien, porque lo han clavado.
Me ha parecido increíble lo bien informados que han estado a la hora de hacer el vídeo, porque lo han clavado hasta con detalles chorras.
Eso sí, qué triste es que seamos el hazmerreir del mundo. :(
GRB_1984 escribió:Pues sí, nos conocen DPM. Dejarán de venir a España a abrir sus negocios con la cantidad de privilegios que se les da? Eso está por ver.Yo diría que no.

Imagen

Taiwan http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n
Torregassa escribió:El detalle del rey cargandose elefantes no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Y sentado sobre lingotes de oro.....
Kenny_666 escribió:
GRB_1984 escribió:Pues sí, nos conocen DPM. Dejarán de venir a España a abrir sus negocios con la cantidad de privilegios que se les da? Eso está por ver.Yo diría que no.

Imagen

Taiwan http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n

Joder,nada mas entrar y veo este zas en toda la boca..no quiero ni leer mas atrás...

Respecto al vídeo...lo han clavao jajaja
Daredevil2 escribió:
Torregassa escribió:El detalle del rey cargandose elefantes no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Y sentado sobre lingotes de oro.....

Le falta ir dándole tragos a una petaca de whisky y detrás la querida de turno.
Tristemente cierto... y el Rajoy como lo que es, una caricatura.
Me encanta la parte que sale el pasquín (en español xD):

VIVO O MUERTO
SE BUSCA
ALTAMENTE PELIGROSO

MARIANO "RECORTES" RAJOY

[qmparto]
Soy al único que le importa una mierda lo que piensen de nosotros en un país como Taiwan...? ¬_¬ Aunque el vídeo esta gracioso... XD
OscarKun escribió:Soy al único que le importa una mierda lo que piensen de nosotros en un país como Taiwan...? ¬_¬ Aunque el vídeo esta gracioso... XD

Ya somos dos.
No me importa lo que piensen de mi pais una gente que come perros [carcajad]
Rebanapanes escribió:No me importa lo que piensen de mi pais una gente que come perros [carcajad]

[carcajad]
no

Perros los comen en corea del sur, otro pais distinto [rtfm]

OscarKun escribió:Soy al único que le importa una mierda lo que piensen de nosotros en un país como Taiwan...? ¬_¬ Aunque el vídeo esta gracioso... XD

Lo triste esque no solo lo piensan en Taiwan(ellos han hecho el video) pero el sentimiento es compratido en el panorama internacional(mira medios extranjeros) y practicamente "flipaban" con la brutalidad policial, y el presi por NY haciendo el ridiculo y fumando puros.
Pero si a ti todo te importa una mierda, pues nada. :-|
Rebanapanes escribió:No me importa lo que piensen de mi pais una gente que come perros [carcajad]

Está prohibido desde el 2001, otra cosa es que en algunas zonas por desgracia se siga en practica.
90 respuestas
1, 2