Así son de MALEDUCADOS en la Consellería de B.Social y Justicia en Valencia

Esta mañana he pasado por allí y la gente discapacitada se estaba manifetando, DE FORMA TOTALMENTE PACÍFICA ya no por los recortes, SINO POR LOS IMPAGOS DE LAS SUBVENCIONES A LOS CENTROS PARA la atención de las personas discapacitadas.

Pues bien, flipado me he quedado cuando,a los 10 minutos de la manifestación (cuatro pitos y dos tambores, tocados por chavales con una discapacidad psíquica) LOS MUY CABRONES DIRECTAMENTE LES HAN CERRADO LAS PUERTAS DE LAS CORTES EN LA PUTA CARA. Ni la gente ha intentado entrar ni nada.. vamos, que les han tratado COMO MIERDAS.

Yo me he quedado flipado.

Gracias a Dios que no tengo ninguna persona a mi cargo afectada pero aún así me ha tocado mucho los cojones.

Ellos con sus trajes y sus coches oficiales en el palacete. Los discapacitados, en la puta calle, con las puertas cerradas (para mí, un claro signo de que no les importa dos cojones) y sin cobrar lo que les pertenece.

VIVA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA PANDA DE CORRUPTOS QUE LA DIRIJE..
y lo mas triste de todo es que volverán a salir, es lo que tiene la cultura del miedo.
kneissel escribió:Esta mañana he pasado por allí y la gente discapacitada se estaba manifetando, DE FORMA TOTALMENTE PACÍFICA ya no por los recortes, SINO POR LOS IMPAGOS DE LAS SUBVENCIONES A LOS CENTROS PARA la atención de las personas discapacitadas.

Pues bien, flipado me he quedado cuando,a los 10 minutos de la manifestación (cuatro pitos y dos tambores, tocados por chavales con una discapacidad psíquica) LOS MUY CABRONES DIRECTAMENTE LES HAN CERRADO LAS PUERTAS DE LAS CORTES EN LA PUTA CARA. Ni la gente ha intentado entrar ni nada.. vamos, que les han tratado COMO MIERDAS.

Yo me he quedado flipado.

Gracias a Dios que no tengo ninguna persona a mi cargo afectada pero aún así me ha tocado mucho los cojones.

Ellos con sus trajes y sus coches oficiales en el palacete. Los discapacitados, en la puta calle, con las puertas cerradas (para mí, un claro signo de que no les importa dos cojones) y sin cobrar lo que les pertenece.

VIVA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA PANDA DE CORRUPTOS QUE LA DIRIJE..

Aprendida la lección:

Si votaste al partido que controla ahora ese asunto, pues indirectamente eres culpable -no quiero acustarte, pero si que todos nos vayamos concienciando de lo que votamos ya que otorgamos el poder a gente que no debería tenerlo-, y por tanto no los votes nunca más y evalua las mejores alternativas, e informa al resto de lo ocurrido.

Que no los votaste? Pues no les votes nunca.

Saludos.
Lo vi ayer en el telediario de la 1 y flipé.
Normal, si ya les educan así XD :

Imagen
Mi pareja trabaja en un centro de discapacitados y estaba allí...y no es la primera vez que van, lo que están haciendo con los centros y la dependencia no tiene nombre. Les deseo lo peor a todos y cada uno de los sinvergüenzas que nos gobiernan.
5 respuestas