Vamos a ver, señores.
El año pasado hubo una "campaña" de inspectores de la junta de andalucía que unicamente buscaban en los comercios cartuchos de DS. Y digo unicamente. los buscaban para comprobar su etiquetado. Es mas, enseñaban las fotos de distintos cartuchos, buscando especificamente ese producto, para amenazar con sancionar al establecimiento por su mal etiquetado.
y lo digo gritando... "¿QUE OCURRE PARA QUE LOS TRABAJADORES PUBLICOS TRABAJEN EXPRESAMENTE EN INTERES DE COMPAÑIAS COMO EN ESTE CASO?"
¿QUE OCURRE EN ESTE PAIS, PARA QUE LA POLICIA SE ORGANICE A NIVEL NACIONAL, PARA ENTRAR EN 26 COMERCIOS A REQUISAR UN MATERIAL QUE SABEN QUE HAY SENTENCIAS JUDICIALES QUE LO CONFIRMAN COMO LEGAL?"
¿Para quién trabaja la policia? ¿En favor de los intereses de quién trabaja la policia? SE SUPONE, que la policia trabaja para hacer cumplir la ley.
¿Financian las grandes empresas del sector de los videojuegos a los cuerpos de seguridad del estado? Porque a mi no me cuadra que la policia entre a detener a personas que realizan una labor legal.
Y sinceramente, me parece una autentica locura que se pueda organizar una redada a nivel nacional, en temas como estos, que no son temas de terrorismo o drogas, sin una autorizacion judicial. De locos.