› Foros › Noticias › Tecnología
DavET escribió:Secuestro de materias, especulación, mas viejo que la prostitución ... muy cansas las noticias para algo tan obvio ... diles algo a los chinos ...
adri079 escribió:Esta gente siempre trabajando desde hace lustros con trajes de astronautas pero los héroes son los sanitarios de los centros de salud, me lo ha dicho la tv que es imposible currar así vestidos.
Y con la huelga de transporte alguno va a ver quién eran los héroes de verdad y si vivimos 90 años gracias al cuñado del médico o al que te trae el filete y los cereales a casa ..
manoo205 escribió:DavET escribió:Secuestro de materias, especulación, mas viejo que la prostitución ... muy cansas las noticias para algo tan obvio ... diles algo a los chinos ...
Ya, pero como lo solucionas? Yo creo que no hay nada que solucionar, trabajamos con lo que tenemos y ya esta.
Pero si hay muchos que lo solucionan "invadiendo paises" si no te quieren vender los recursos del pais al precio que quieran. La justicia es muy bonita, pero depende de unos tios amenazandote con pegarte un tiro . A escala de paises como EEUU, Rusia, China, esta clarisimo. Es justo es injusto? Importa acaso?? .
Las obviedades a mi no me gustan, esconden cuando alguien no puede explicar algo, y dicen es obvio, jajaja si claro como que la gravedad es el campo donde la materia con la propiedad masa siente una fuerza de atraccion. Muy obvio pero hasta que sacamos una ley, y una teoria, y ahora estamos descubriendo que particulas son las responsables de la interacion gravitaria, y bueno infintas preguntas que vendran mas, como se une a la teoria cuantica.
Ves, todo eso en algo obvio como que una manzana se cae del arbol por LA GRAVEDAD, OBVIO no??
Lo obvio es util, si no no prodriamos referirnos a los cosas, pero usar es obvio a veces nos limita para encontrar una explicacion mejor. Yo creo que es mucho mas facil decir "NO LO SE", "un modelo simple de describirlo es este".
Pero de verdad no es obvio ni de cona.
Y bueno voy a tirar de principio de autoridad para mi esto es obvio porque he estudiado un monto de modelos fisicos, tengo un PhD en Fisica del Plasma (pero lo gane con un sindrome del impostor increible, pensado que era un fraude lo que tiene dudar de todo ), y cuando estudias mucho de algo te das cuenta que nada es obvio, que de todo puedes ir un paso mas alla y escribir un librote de 200 paginas .