ASMR u "orgamos mentales".

Cleveland escribió:
d4rkb1t escribió:
Hazard escribió:Os falta un tornillo...

Tengo los suficientes como para reportarte e ignorarte.

PD: No te moltestes en responderme.

EDITO: Se ha disculpado (muy sinceramente) via MP, y voy a intentar anular mi reporte. Considero mas madura una persona que acepta un error, que una que se considera por encima de los demas.

Pues conmigo podías haber dado, que ibas a esperar mi disculpa sentado en casa.

Hazard ha editado y no sé ya si el contenido de su mensaje original era de carácter más ofensivo, pero si era sólo la expresión coloquial "Os falta un tornillo", no creo yo que sea motivo de reporte. También más arriba dije que esto me parece una chuminada, otro usuario añadió "Todos locos" y Skelton coincidió con Hazard. Y los que vendrán, porque el temita de marras se presta a cachondeo... ¿Nos reportaste también?

Hala, piensa en ello, tú imagina que estoy a tu lado y que te estoy susurrando esto...

¿Ganas algo intentando ridiculizar a la gente?
¿Eso te parece? Básicamente, en mi mensaje que quoteas reflexionaba sobre el devenir del hilo. La broma final a d4rkb1t incide en reafirmar lo que pienso de esta tontada de las ASMR. Si tú crees que trato de ridiculizarlo, allá tú.
Yo solo he escuchado un montón de ruidos molestos que me han puesto nervioso perdido xD.

No creo que tenga nada que ver. Esto depende cada persona. No es nada mas que una reaccion fisica a un estimulo que no a todos nos afecta por igual. Eso no quita que la performance de mas de un video sea absurda y de verguenza ajena.
Cleveland escribió:
d4rkb1t escribió:

Tengo los suficientes como para reportarte e ignorarte.

PD: No te moltestes en responderme.

EDITO: Se ha disculpado (muy sinceramente) via MP, y voy a intentar anular mi reporte. Considero mas madura una persona que acepta un error, que una que se considera por encima de los demas.

Pues conmigo podías haber dado, que ibas a esperar mi disculpa sentado en casa.

Hazard ha editado y no sé ya si el contenido de su mensaje original era de carácter más ofensivo, pero si era sólo la expresión coloquial "Os falta un tornillo", no creo yo que sea motivo de reporte. También más arriba dije que esto me parece una chuminada, otro usuario añadió "Todos locos" y Skelton coincidió con Hazard. Y los que vendrán, porque el temita de marras se presta a cachondeo... ¿Nos reportaste también?

Hala, piensa en ello, tú imagina que estoy a tu lado y que te estoy susurrando esto...

A los otros no, pero a ti si.

1.- Intentar ridiculizarme.
2.- No leer mi post (donde especifico justamente que eso a mi no me afecta). Pero tus ganas de ridiculizar a la gente te han podido.
3.- Considerar una tontada una cosa que a otra gente igual si le interesa, y le afecta. A parte de expresarlo de forma que a los ostros nos joda.

Apuntate otra cosa que te puede parecer una tontada: tu mala educación me afectan de sobre manera, y parece que a ti no.
baronluigi escribió:
Yo solo he escuchado un montón de ruidos molestos que me han puesto nervioso perdido xD.

No creo que tenga nada que ver. Esto depende cada persona. No es nada mas que una reaccion fisica a un estimulo que no a todos nos afecta por igual. Eso no quita que la performance de mas de un video sea absurda y de verguenza ajena.

Mira, insisten en que no es nada sexual, pero si te fijas, esos vídeos son casi siempre de chicas atractivas poniendo voz y ojitos frente a cámara. No verás a un calvo con bigote estrujando una bolsa de plástico, [carcajad] . Es una sublimación del Eros (siempre desde el prisma heterosexual, cómo no) como un piano de grande. En los archivos de audio que pululan por ahí ya no opino, que no estoy yo para perder más el tiempo con esto, pero seguro que los más populares también incluirán a mujeres hablando bajito o ejerciendo de maestras de ceremonias...

@d4rkb1t, alla tú con lo que entresacas al leerme, y con tu exacerbado sentido del honor y del ridículo. Temblando estoy ante tu reporte.
Cleveland escribió:
baronluigi escribió:

Mira, insisten en que no es nada sexual, pero si te fijas, esos vídeos son casi siempre de chicas atractivas poniendo voz y ojitos frente a cámara. No verás a un calvo con bigote estrujando una bolsa de plástico, [carcajad] . Es una sublimación del Eros (siempre desde el prisma heterosexual, cómo no) como un piano de grande. En los archivos de audio que pululan por ahí ya no opino, que no estoy yo para perder más el tiempo con esto, pero seguro que los más populares también incluirán a mujeres hablando bajito o ejerciendo de maestras de ceremonias...

@d4rkb1t, alla tú con lo que entresacas al leerme, y con tu exacerbado sentido del honor y del ridículo. Temblando estoy ante tu reporte.

Hay un tio calvo que tiene bastante exito. Pero si, bigote le falta xD.

A mi personalmente lo que me pirra es la sensacion que da. El contenido del mensaje me la pela. Antes hemos hablado de Maria la rusa. A mi los videos de esa chica me gustan, pero nunca me quedo con el mensaje, más que nada porque no comparto su punto de vista para nada, que es bastante magufillo (que si los chacras, puntos vitales, el aura..).

A mi mas que ponerme cachondo me hacen quedarme sopa cuando voy por ejemplo en el tren escuchandolo con los cascos.
Vaya, no pensaba que eso tenía un nombre. Como a otros de por aqui, me pasa desde pequeño, cuando veía/veo a ciertas personas haciendo algo en silencio (cosas triviales como escribir, conducir, leer...) siento un cosquilleo en la cabeza y dependiendo de la situación es más o menos intenso, a veces baja por la espalda y no quiero dejar de mirar/escuchar porque es muy agradable. Yo no lo llamaría orgasmo pero es muy muy placentero.
Que os gusta una polémica :-|

Sigamos con el tema del hilo,además toda la historia que os estáis montando se aclaró en Feedback:

http://www.elotrolado.net/hilo_anular-reporte_1956506
Se podría decir que es parecido a cuando te acarician la oreja, cuello o espalda pero de menor intensidad. Yo creo que también lo podemos llamar que alguien nos gusta (sea hombre o mujer y no necesariamente de una manera sexual), y si tiene una voz auténtica, o ves a esa persona callada haciendo algo y de oír su respiración y los ruidillos que hace en silencio te da como más datos de esa persona que cuando habla. Hay personas que sólo con su voz, sobretodo tías (y esta vez sí, en sentido sexual), me han causado este efecto. Una especie de ternura, no sé.
He visto algunos vídeos y puedo decir que, no solo no me causan sensación placentera alguna, sino que ciertos vídeos me resultan tremendamente desagradables. Me pone de los nervios la gente susurrando... y... hablando... así... Argh XD
Es una pasada. Me acuerdo que descubrí esto a raíz del post en MeriStation que citas y la sensación es increíble. Lo único es, y no sé si os pasa a vosotros, que después al rato de escucharlo ya no me produce ningún escalofrío ni nada por el estilo...

Hay canales en YouTube muy buenos sobre ASMR.
A mi no me produce na... Yo solo pienso que a la tia esa del masaje habria que regalarle un micro bueno...
my dick

para que esto funcione tienes que ponerte cascos y cerrar los ojos. También me ha ocurrido alguna vez escuchando música de Bach.
A mi no me produce nada, de hecho me ponen bastante nervioso los susurros esos [qmparto]
¿Qué sentís exactamente?
te han susurrado al oído alguna vez? Pues eso.
baronluigi escribió:Hay un tio calvo que tiene bastante exito. Pero si, bigote le falta xD.

A mi personalmente lo que me pirra es la sensacion que da. El contenido del mensaje me la pela. Antes hemos hablado de Maria la rusa. A mi los videos de esa chica me gustan, pero nunca me quedo con el mensaje, más que nada porque no comparto su punto de vista para nada, que es bastante magufillo (que si los chacras, puntos vitales, el aura..).

A mi mas que ponerme cachondo me hacen quedarme sopa cuando voy por ejemplo en el tren escuchandolo con los cascos.

jajajajja ¿Te refieres al pájaro este que está en Youtube? Te aseguro que puse el ejemplo del calvo con bigote sin conocerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=1CLiycpztlE

Un cuarto de hora sobándole el melón a una diosa de pelo cobrizo... [tadoramo]. Ya, ya sé que tiene más vídeos de él a solas, pero éste que copio y pego es de traca. Y he visto otro clip dándole un toqueteo de 25 minutazos (no lo he reproducido íntegro, he ido saltando con el play) a otra chica. En otro vídeo de su canal, se dedica a estimular el cuello de otra moza de buen ver. Pero es curioso: siempre mujeres (bonitas, además), nunca tiene a un orco en camiseta interior esperándole en el estudio.
A mi el tema de los susurros tampoco me produce nada más que mala leche, pero sin embargo otras cosas sí me producen cosquilleo:
- Las tijeras
- Escritura sobre papel
- Teclear en un teclado mecánico
- Abrir y cerrar tapas de botes a presión (un bote de spray por ejemplo, no un bote de mayonesa XD)
- Pulverizar agua

Por eso, los role-play de peluquería son mi debilidad... Y si son completos, en plan que te reciben y te cobran al final, la felicidad ya es completa [angelito]

EDITO: Cleveland, poco has buscado, porque tíos también masajea... Por favor, deja de darle toques sexuales a algo que NO LO TIENE, gracias.
Cleveland escribió:Un cuarto de hora sobándole el melón a una diosa de pelo cobrizo... [tadoramo]. Ya, ya sé que tiene más vídeos de él a solas, pero éste que copio y pego es de traca. Y he visto otro clip dándole un toqueteo de 25 minutazos (no lo he reproducido íntegro, he ido saltando con el play) a otra chica. En otro vídeo de su canal, se dedica a estimular el cuello de otra moza de buen ver. Pero es curioso: siempre mujeres (bonitas, además), nunca tiene a un orco en camiseta interior esperándole en el estudio.

Pues para creer que son paparruchas te has tragado unos cuantos vídeos ya xDDD
Ah, ¿sí? Pues bascu, si eres tan amable de ponerme algún enlace... Yo me he pegado un ratillo y no veo a tíos masajeados por él.

Claro que hay sensaciones y experiencias placenteras que no están impregnadas por un matiz erótico o sexual, por supuesto, pero con los ejemplos que estoy citando (esas chicas de Youtube susurrando salivantes, este calvo y su pequeño harén de voluntarias) no pondría la mano en el fuego.

@Nylonathathep. Juas. No los he visto enteros (hay que tener ganas), iba dando saltitos con el play.
Cleveland escribió:@Nylonathathep. Juas. No los he visto enteros (hay que tener ganas), iba dando saltitos con el play.

Jajaj vale xd

Te imaginaba con la vena de la frente hinchada y el entrecejo refruncido mirando fíjamente los videos diciendo "VOY A EXPERIMENTAR UNA COSA DE ESAS AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGAAARRRRGH!!! DAME UN ASMR, PUTO CALVO DE LOS HUEVOS!!!" xDDD
Cleveland escribió:Ah, ¿sí? Pues bascu, si eres tan amable de ponerme algún enlace... Yo me he pegado un ratillo y no veo a tíos masajeados por él.

Claro que hay sensaciones y experiencias placenteras que no están impregnadas por un matiz erótico o sexual, por supuesto, pero con los ejemplos que estoy citando (esas chicas de Youtube susurrando salivantes, este calvo y su pequeño harén de voluntarias) no pondría la mano en el fuego.

@Nylonathathep. Juas. No los he visto enteros (hay que tener ganas), iba dando saltitos con el play.

https://www.youtube.com/watch?v=KKvYbbcvJEM

https://www.youtube.com/watch?v=IZXoAPhQSA4

Eso pegándome "un ratillo", pero nada chico tú sigue queriendo ver tú realidad, que mola más que la del resto. Como te han dicho antes, para parecerte paparruchas, le estás dedicando unas cuantas horas al tema... una tarde aburrida, quizás? Las rebajas de Steam ya han empezado, a lo mejor encuentras algo más divertido! [oki]

Saludos!
Nylonathathep escribió:
Cleveland escribió:@Nylonathathep. Juas. No los he visto enteros (hay que tener ganas), iba dando saltitos con el play.

Jajaj vale xd

Te imaginaba con la vena de la frente hinchada y el entrecejo refruncido mirando fíjamente los videos diciendo "VOY A EXPERIMENTAR UNA COSA DE ESAS AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGAAARRRRGH!!! DAME UN ASMR, PUTO CALVO DE LOS HUEVOS!!!" xDDD

[qmparto] [qmparto] Como el tipo de Mallrats mirando el cuadro de El Ojo Mágico, ¿no? Igual.

http://www.youtube.com/watch?v=h8QmUR8Z4Zg

@Bascu. Tienes razón, el calvo toca a hombres también. Es insaciable.
Aquí uno con eso del ASMR. Nunca lo había oído, pero creo que soy de ese 0'1% que lo padece. Jamás le he dado mucha importancia a esto; me ocurre en situaciones muy aisladas y efectivamente dura no más de diez-veinte segundos por lo general. ¿Qué siento? Relajación. No lo llamaría placer. Es como un cosquilleo interno por la cabeza que, como mucho, se puede llegar a extender por la nuca. ¿Cuándo me pasa? Os reiréis, pero me suele ocurrir oyendo masticar a algunas personas. También con susurros al oído.

No estoy loco ni nada de eso, tranquilos [+risas] Como digo, nunca le he dado importancia ni nada... No es algo que forme parte de mi día a día, cuando pasa pues pasa, me relajo durante esos pocos segundos, como si tuviera la tensión por los suelos, y ya está. Pero vamos, que como me lleva pasando toda la vida me resulta de lo más normal.
Cleveland escribió:
Nylonathathep escribió:

Jajaj vale xd

[qmparto] [qmparto] Como el tipo de Mallrats mirando el cuadro de El Ojo Mágico, ¿no? Igual.

Jajaja Exacto [carcajad]
Lo del tio calvo me recuerda a la película "Intocable", cuando... (spoiler por si no la habéis visto)

...cuando se va el negrito, que siempre le traía a prostitutas que le dieran masajes, y le pide al sustituto que le consiga un masaje craneal. Cuando ve que le traen a un señor gordo, calvo y con bigote, lo manda instantáneamente a tomar por culo xD
Yo no tengo ASMR pero los vídeos del tío ese me hacen efecto igual.

Tocar el pelo da esa sensación de gusto, depende de tu capacidad de sinestesia, en realidad el ASMR no es tan fuera de lo común, lo del 0,1% supongo que se refiere a la gente que lo experimenta con mucha intensidad.

De todas maneras, su mejor vídeo es el de los soniditos, tanto por la imagen mate (tranquilidad) como por la variedad, de hecho sin haberlo probado creo que serviría para dormirle la siesta a un niño:
http://www.youtube.com/watch?v=U_Z4xEQSSf4

Ponedlo en el 5:02 y decidme que no os gusta ese sonido.
Atmósfera protectora escribió:en realidad el ASMR no es tan fuera de lo común, lo del 0,1% supongo que se refiere a la gente que lo experimenta con mucha intensidad.

Coincido. A saber de donde ha salido ese dato.

Imagino que habrá ido un señor por la calle preguntando "Señora, le pica a usted la cabeza cuando oye a alguien masticar porexpán?" O algo así [carcajad]

Si realmente fuera algo tan raro ya es casualidad lo de este hilo y que en los comentarios de todas las noticias estén petados de asmráticos.
No follo y encima anorgásmico cerebral. Os odio.
Nylonathathep escribió:Si realmente fuera algo tan raro ya es casualidad lo de este hilo y que en los comentarios de todas las noticias estén petados de asmráticos.

La gente es muy dada a sentirse identificada con muchas cosas. Claro que hay sonidos que son relajantes (por algo se venden discos con sonido de lluvia, olas y demás). Así que muchos dirán "Oh, sí, a mí también me encanta X sonido, me pasa lo mismo". Pero una cosa es que algo te guste y otra experimentar lo que se cuenta en el artículo del primer mensaje, que me parece algo bastante diferente.

Pero vamos, comparte cualquier cosa "poco frecuente" en un foro y habrá siempre mucha gente que diga haberlo experimentado. En cuanto ven algo que se asemeja a otras cosas que hayan podido sentir alguna vez, ya creen que eso es lo que les pasa. Igual no es exactamente lo mismo, ni la intensidad es similar o no se cumplen todos los requisitos para que puedan decir que a ellos también les pasa eso. Pero da igual, dirán que les ocurre lo mismo.

Por mi parte, sigue fascinándome que la gente pueda sentir cosas así, especialmente con algo tan molesto como los susurros de las chicas del par de vídeos que he visto. Me encanta que mi pareja me susurre (aunque no lo veo comparable, porque ahí entra el juego el cosquilleo de su respiración, su calor y muchas sensaciones más) y soy capaz de recordar alguna que otra canción que me gusta en las que hay partes susurradas y son agradables. Pero los de estas chicas... no, no puedo con ellos ><
Menudas pajas mentales ¬_¬
Mello escribió:
Nylonathathep escribió:Si realmente fuera algo tan raro ya es casualidad lo de este hilo y que en los comentarios de todas las noticias estén petados de asmráticos.

La gente es muy dada a sentirse identificada con muchas cosas. Claro que hay sonidos que son relajantes (por algo se venden discos con sonido de lluvia, olas y demás). Así que muchos dirán "Oh, sí, a mí también me encanta X sonido, me pasa lo mismo". Pero una cosa es que algo te guste y otra experimentar lo que se cuenta en el artículo del primer mensaje, que me parece algo bastante diferente.

Pero vamos, comparte cualquier cosa "poco frecuente" en un foro y habrá siempre mucha gente que diga haberlo experimentado. En cuanto ven algo que se asemeja a otras cosas que hayan podido sentir alguna vez, ya creen que eso es lo que les pasa. Igual no es exactamente lo mismo, ni la intensidad es similar o no se cumplen todos los requisitos para que puedan decir que a ellos también les pasa eso. Pero da igual, dirán que les ocurre lo mismo.

Por mi parte, sigue fascinándome que la gente pueda sentir cosas así, especialmente con algo tan molesto como los susurros de las chicas del par de vídeos que he visto. Me encanta que mi pareja me susurre (aunque no lo veo comparable, porque ahí entra el juego el cosquilleo de su respiración, su calor y muchas sensaciones más) y soy capaz de recordar alguna que otra canción que me gusta en las que hay partes susurradas y son agradables. Pero los de estas chicas... no, no puedo con ellos ><

No, si ya, por eso ni siquiera me fío de que lo tenga yo, pero hay gente que lo ha descrito con cierto nivel de detalle, gente que ha descrito la previa y se ha quedado ahí, gente que ha descrito cuanto realmente "se enciende" y gente que comenta que le dura la hostia y media y que prácticamente se les activa de forma instantánea y a diario, pero de los tres grupos todos dicen cosas parecidas entre ellos, con el grupo siguiente construyendo encima de lo que ha dicho el grupo anterior al describir la sensación, por lo que me lleva a pensar que realmente puede que haya grados dentro de esta... er... cosa.

O eso, o que realmente los únicos que lo tienen realmente son el grupo 3 y el resto estamos TÓS MU LOCOS!!! xD

Millencolin escribió:Menudas pajas mentales ¬_¬

I see what you did there xD
80 respuestas
1, 2