jaja y todo para mover "4 juegos" a la mitad de fps que una ps3 o una 360. El mercado de juegos de pc lo veo cada vez más debilitado, quizá por la mayor facilidad para poder ser jugados sin comprarlos. La verdad yo personalmente si me regalaran eso lo vendía claramente y de inmediato, y aun pillándome una ps3 y una 360 me sacaba unos 3000 eurillos de sobra y a comprar juegos y a hartarme a jugar se ha dicho.
Ahora bien, pa gustos... si a alguien le tira algún juego para pc en particular (que no se me ocurre ninguno que no pueda mover sobradamente un pc más baratito ya y no esté pa consola, o no se sepa que vaya a estar próximamente..), pues desde luego mala compra no sería a corto plazo, porque tendrá que apoquinar por lo menos 2000 euros más por no haberse esperado un par de añitos para jugar a 60 fps con buena resolución y filtros y todo "guapo" a juegos como crysis, gta 4, mafia 2, & company. Y también tener en cuenta que cuando salgan esos 2 últimos habrán sacado ya por el mismo precio unas máquinas seguramente mucho más potentes que estas.
Desde luego, una buena dosis para los más hypeados.