racsol256 escribió: quien es el que se mete en post con el unico fin de tocar los huevos?
mira tio empiezo a estar cansado de tu estúpida actitud y de que me digas que toco los huevos, esto es un foro de opinión y si quiero opinar opino ok?
a ver si me vas a decir tu a mi dónde debo postear, vamos lo que faltaba.
pongo algunas de mis opiniones en este foro de PS3:
-Hilo: Tekken 6 podría utilizar sensor de movimiento
metal escribió:espero que no la caguen con este juego. Porque lo que vi de Tekken 6 me pareció una soberana mierda
(esto lo dije porque ADORO los tekken)
-Hilo: Dual shock? (no se quien pregunto el primer juego en usarlo)
metal escribió:yo juraría que el tekken 3 es posterior.a mi me suena que el primer juego en usar el dual Shock es el ape escape y el primer dead or alive
-Hilo: Cosas que no pueden faltar en la PS3
Metal escribió:creo que esto es algo que deberían haber incorporado las 3 consolas que dejamos en esta generación, porque jugar a los FPS se hacer verdaderamente insufrible.creo que no solo la PS3 debería incorporarlo, sino la 360 (la Wii se puede librar si el mando resulta igual de preciso, si no lo es, pues ratón y teclado al canto)
de todas formas, no creo en raton+teclado oficiales, lo ideal es poder meter de cualquier marca mediante el USB
-Hilo:[Parodia] Muerte por una PS3 (al loro que este es un hilo contra sony, y yo digo lo siguiente:
Metal escribió:si, claro, menuda tira cómica
creo que no he visto algo tan exagerado en años
-Hilo: Assain Creed, imágenes in-game
Metal escribió:en cuanto al juego, pues tiene bastante buena pinta
vamos, que si, que llevas razón que solo entro a tocar los huevos chaval...
perdona Benzo pero es que el chaval este tiene tela...
me despido del hilo (ahora si)