hola de nuevo, decir respecto a las teorias, y comparandolo con lo que los users comentan:
** respecto al online, hay cuelgues con y sin él activado.
** respecto a los temas, hay cuelgues con y sin temas activados.
(yo soy uno de los que sufre cuelgues y tengo el tema original y NUNCA he tocada nada de fondos ni cosas de esas)
** respecto a el board-informativo, hay cuelgues con y sin él activado.
(además, los que tienen cuelgues con el online desactivado, tambien lo tendran inoperativo por defecto)
** respecto al firmware, todos los que han puesto la versión, dicen tener la 2.00, algunos con cuelgues, otros sin cuelgues. Actualizo: hay cuelgues en versiones 1.92 y 1.94.
** respecto a la temporalidad de uso, hay cuelgues en gente que lleva una hora, con dos horas y con 4 horas, y a la inversa, gente que jugando 1, 2, 4 ó más horas no sufre cuelgues.
** respecto a cuelgues en otros juegos, los hay y no los hay.
(yo llevo quince dias viciando al resistance online como loco y no se me ha colgado ni una sola vez)
En mi humilde opinión, y viendo la disparidad de situaciones respecto a los cuelgues, todo parece indicar una cosa:
Que el juego cuelga el sistema de manera aleatoria cuando realiza una CARGA durante el juego... sin tenerse porque repetir en esa determinada carga una vez reseteada la maquina... por lo tanto, no siendo un fallo especifico de programacíon de un determinado momento del juego, si no, más bien una reacción del hardware a una respuesta del juego, que lo cuelga...
por lo tanto, pienso realmente, que el problema se encuentra en el juego en si, y que quizas si quieren lo puedan solucionar...