agron escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez dices que el I es = al Revelations, querido internauta, deja a las claras que no lo has jugado, si lo has jugado, y dices que es =, el problema es mas grave si cabe. Que se puede esperar cuando lo calificas de ''p*** basura'', ningun juego que tenga de media un 8.5 en la prensa especializada, es una ''p*** basura'', a mi no me gusta Uncharted, y no por eso digo que es una ''p*** basura'', porque se le ve el trabajo que tiene detras, aunque a mi no me llame. En fin, que no lo compre, ale a jugar al Battlefield, un superjuegazo (que no es una ''p*** basura''
).
Por mucho que te lo intente explicar, no creo que te interese saber que vivimos 4 en el piso y cada uno tiene un sistema... Yo solo me encargo de comprar juegos PC, el compa de ps3, el otro de xbox360, y el mas "friker" tiene 3 portátiles y seguro que se compra una Vita... Creo que ya he dicho que es mi opinión personal, yo no he desacreditado ninguna opinion favorable al título.
Las notas de las revistas, SE PAGAN, si realmente las hicieran con objetividad, pondrían bien claro que es un "A to B" , todo muy bonito con acabados y guión "AAA". Le cascan 90s de jugabilidad a algo que no es mas simple que ir de un sitio a otro, andar, correr, escalar, eso esta todo muy visto ya y que lo hagan con más y mejores gráficos no va a cambiar esto que pienso...
Yo nací cuando los videojuegos molaban de verdad (1982), y cada juego nuevo que salía, estaba entero. Pero eso hace tiempo que cambió...y hoy todas las revistas de videojuegos hablan lindezas de los juegos de "sus" patrocinadores, obviando detalles como bugs, como contenido descargable incluido en disco, y estas "cositas" ways que tienen los videojuegos hoy en día.
Aún recuerdo el "...algunos bugs en la versión de prueba que nos mandaron de Fallout 3, que seguramente serán corregidos en la versión final." de una conocida revista electrónica nacional sobre videojuegos. Toma jeroma, que no era de prueba tontosss, que era el juego retail que se iva a vender, y os pasaron una puta copia xD
El BF3(o el MW3) es lo mejor para cuando nos juntamos 4 en el salón y sólo hay una tele, por ponerte un ejemplo, antes de hacer la cena, que somos 4 para una cocina de 10m2. Ese es el rato que todos los del piso jugamos y vamos pasando mando, pa ir haciendo tiempo a la tanda de cocina. Pa echar el rato vale, y eso que el MW3 es mas pasillero aún si cabe que el anterior (y no creo que sea opinion mia). El BF3 almenos, te deja margen a la risa y la carcajada cuando llegas con el buggy "to loco" a D y te comes la mina antitanque xD despues de haverte pelao un tanke a rpgs...
P.D.: Compré el Fallout 3 de salida y me comí...saves de muchas horas corrompidos, colgadas, clavadas y maldecí mil veces el puñetero juego. No me pasó con el Las Vegas... (asi te dejo claro, también, 2 juegos que considero buenos).