LaraRaider escribió:Aqui muchas quejas pero luego todo el mundo los compra... mucho tiene que vender para que decidan sacar cada año no uno ni dos AC.. y lo mismo pasa con muchas otras basuras. En fin, siempre nos quedaran juegazos como Liberation Maiden o The Starship Damrey, juegos de los que nadie habla, ni los mas hardcore, pero que ahí estan, disponibles para descarga, hechos con amor
Pues yo creo que lo han exprimido tanto que ya hay muchos que pasan del juego, y eso va a acabar con esta saga (si no lo ha hecho ya). Y mira que para era un juego excelente, el primero repetitivo, pero a partir del 2 tanto personajes, historia, mecánica y "jugabilidad" lo hacen muy buenos juegos... Hasta el 3, el cual no llegué a pasarme.
Y es que se han colado, yo compré el pack que los tenía todos hasta el 3, y cuando quise ponerme al día con esta saga resulta que en cuestión de meses hay como 3 o 4 juegos de la saga... Pues en el 3 lo dejé.
Creo que esta saga, si hubieran sacado dos (o tres como mucho) por consola habría sido perfecto y hubiera durado generaciones, pero así diría que no.