Bueno pues juego finalizado y bien rematado. Yo creo que lo voy a dejar ya y a seguir con otros juegos que tengo pendientes, como por ejemplo el AC Unity (del cuál no opinan muy bien).
Me he quedado en el 94% y a falta de algunos logros. Me da un por culo que pongan logros relacionados con expansiones. Esos se quedan sin hacer me da a mí, a no ser que la expansión baje más de precio. Y al 94% lo dejo porque me da pereza tener que repetir algunas misiones para dejarlas al 100% y recoger los objetos que están repartidos por el mapa. Ah, y me falta conseguir el nivel 50 o 55 en multi, pero veo que es un poco truñote por no decir mucho, jajaja.
Ha sido el primer AC que he jugado y he finalizado. Hace años jugué al primero, pero lo dejé porque el modo de juego me cansaba, muy sistemático y repetitivo. Pero claro...me perdí la historia y la trama de la cuál me estoy enterando ahora. Me ha enganchado tanto este que he leído casi toda la información extra que aparecía en el juego y he empezado a verme las 'películas' de los anteriores AC.