› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wesley22 escribió:El trofeo Compartir es amar no tengo ni idea de como se consigue, yo veo convoys real y no me sale iconos azules ni nada.
Un saludo.
rrax escribió:Que yo sepa necesitas tener el AC4 para poder jugarlo ya que sale dentro del propio menu del juegopara poder acceder al dlc.
otra cosa es el AC Liberation HD que ese si es un Arcade
rrax escribió:Pues ya digo q me extraña ya q hay q lanzarlo desde el menu del juego principal
iceboy23 escribió:Podeis jugar online al ac4, porque yo cuando inicio partida me salta que los servidores estan en mantenimiento
lovedolls escribió:A ver.. os comento... estaba muy avanzado en el juego, creo que casi finalizando la campaña principal, he ido a comenzar una misión y de repente veo que se queda el icono de cargando y la pantalla en negro mucho tiempo.. la misión no inicia con lo que decido salirme de la aplicación y volver a iniciarla. Cargo partida de nuevo y para mi asombro veo que pasa lo mismo, se queda la pantalla en negro con el icono de cargando. Hay alguna solución para esto?
Me imagino que no, seguramente por los motivos x que sean se me ha corrompido la partida.. y como sea así francamente.. es una enorme PUTADA porque llevo 2 meses seguidos dándole al juego sin parar, completando el mapa, ya tenía prácticamente todo el barco mejorado, todos los fuertes conquistados, muchas localizaciones con todos los tesoros, secretos ect encontrados... y ayer me había cargado a un super barco... pufff en fin... encima ya estaba llegando al final de la campaña.
Si esto no lo puedo solucionar volveré a comenzar partida... pero dentro de mucho tiempo porque paso de volver a currarme todo otra vez, me pondré con el Tomb Raider que lo tengo sin estrenar todavía y a otra cosa... pero sería una gran putada.
EDIT: Vale.. parece que falsa alarma me ha dado por darle a "options" mientras estaba la pantalla de carga y me he podido salir del recuerdo... según dicen parece que es un bug que se soluciona comprando una espada.. pero bueno, por lo menos parece que la partida no está corrupta y tengo todos mis progresos.. menos mal porque después del tiempo que le he dedicado al juego para completar lo máximo posible.. en serio, que juegazo.
RE-EDIT: pues nada gente, que sigo sin poder cargar esa secuencia. Al parecer es un bug del juego, como he comentado, que impide iniciar la secuencia 12, concretamente el recuerdo 01. En otros sitios he leído que con salirse del recuerdo y comprar una espada y luego volver a empezarlo se soluciona.. pero yo casi me he comprado todas las espadas de la tienda y no hay manera de poder iniciar la secuencia. Ni idea... alguien me puede ayudar? (por supuesto tengo el juego actualizado y tal)
wesley22 escribió:que cosa mas rara, yo desde luego las espadas las compre cuando ya me pase el juego porque tampoco es que sea tan difícil, con la espada que te compras a la fuerzas en la habana, si te has comprado todas las espadas y después inicias el recuerdo y se te vuelve a poner la pantalla en negro ponte en contacto con Ubisoft para ver que te dicen.
Un saludo.
lovedolls escribió:wesley22 escribió:que cosa mas rara, yo desde luego las espadas las compre cuando ya me pase el juego porque tampoco es que sea tan difícil, con la espada que te compras a la fuerzas en la habana, si te has comprado todas las espadas y después inicias el recuerdo y se te vuelve a poner la pantalla en negro ponte en contacto con Ubisoft para ver que te dicen.
Un saludo.
Eso estoy pensando hacer porque me parece rarísimo, además tengo el juego actualizado y en teoría ese fallo había desaparecido.. en teoría... este tipo de bugs son realmente irritables... he pensado en reinstalar el juego pero.. si borras el juego del disco duro de Ps4 también se borran las partidas?
cristan escribió:Estoy deseando que anuncien el nuevo Assassin... como siga esta linea cae seguro!
cercata escribió:cristan escribió:Estoy deseando que anuncien el nuevo Assassin... como siga esta linea cae seguro!
Pues ya tiene que estar al caer ...
RykX escribió:Se sabe algo de alguna edición con los DLC al estilo Washington Edition?
rasimo escribió:Bueno gran juego, pero tengo un problema con el, ya que desde que descarge la última actualización, al llegar al menú donde se intenta conectar con la cuenta de ubi, me sale pantallazo azul con CE-34878-0, y me saca del juego, sólo me pasa con este juego, pero si desconecto wifi y omito el conectarme funciona perfectamente, alguien me puede ayudar a resolver el problema?
rasimo escribió:rasimo escribió:Bueno gran juego, pero tengo un problema con el, ya que desde que descarge la última actualización, al llegar al menú donde se intenta conectar con la cuenta de ubi, me sale pantallazo azul con CE-34878-0, y me saca del juego, sólo me pasa con este juego, pero si desconecto wifi y omito el conectarme funciona perfectamente, alguien me puede ayudar a resolver el problema?
Me autocito alguien sabe algo?
Uno de los errores que más se están produciendo desde que la consola saliera al mercado es el denominado error CE-34878-0. Dicho problema se dio a conocer sobre todo cuando, en las partidas de Battlefield 4, los usuarios detectaron que el juego se interrumpía notificando la consola el problema con dicho código.
Sin embargo, y según han ido reportando muchos más usuarios, el error se extiende a otros muchos juegos entre los que podemos encontrar NBA 2K14, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts o Assassin’s Creed IV: Black Flag.
De acuerdo a lo declarado por el Coordinador de Comunidad de PlayStation y lo que podemos encontrar en la página de soporte de la propia compañía, las dos soluciones que de momento se ofrecen pasan por dos pasos:
Primer paso: cerrar la aplicación, instalar la última versión del sistema operativo y del juego y reiniciar la consola.
Segundo paso: Si el error ocurre de nuevo, realizar una copia de seguridad y formatear el sistema en [Ajustes] > [Inicialización] y elegir [Inicializar PS4]
Realizando la segunda acción, quedaría borrada toda la información que hubiéramos almacenada en nuestra PlayStation 4. Sin embargo, de momento es la única opción que PlayStation ofrece para arreglar dicho problema.
SplicerLen escribió:Añadiendo rumores... les traigo una "foto" bastante curiosa. Fake, como muchos dicen.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 7451_n.jpg
Fuente
rrax escribió:Cito textualmente el ultimo rumor ASSASSINS CREED 5Rumor: Assassin's Creed 5 tendrá lugar en París y en Londres durante la Época Victoriana. No se trata de ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft sino de un nuevo rumor. La fuente del rumor es krimsoncharge, un usuario del foro NeoGAF. El usuario asegura haber hablado al respecto con un amigo de un desarrollador del juego mientras estaba en pleno vuelo.
“Estaba antes volando y jugando a Assassin's Creed: Liberation en mi PS Vita cuando el tipo sentado a mi lado me pregunta mi opinión sobre el juego. Le dije que era muy bueno a lo que me respondió que entonces seguramente me encantará la próxima entrega. Le pregunté que ya había jugado a AC 4. Me sonrió y me dijo que se refería al siguiente después de Black Flag”.
“Resulta que este chico es amigo de alguien relacionado con la serie, seguramente un desarrolladora. Me dio mucha información sobre el próximo tío. Y el día se hizo ya redondo cuando al final me enseñó un vídeo muy pequeño del juego en su iPad”.
Repasemos la información:
Ocurriría en París e Inglaterra (¿Londres?)
El asesino principal se llama Arno o Harno. Será el jefe de la Hermandad francesa de Asesinos
Ocurrirá después de la trilogía de Ezio, el personaje tendrá una pistola
Parece que será la Época Victoriana a juzgar por cómo visten los personajes, la arquitectura…
Vuelve la organización de la villa. Arno o Harno tiene su finca
El nombre en clave es Assassin's Creed: Unity. No es el título final
Parece que saldrá para PS4 y Xbox One pero también para PS3 y Xbox 360 a juzgar por los gráficos. Pero el chico me dijo que es solo para PS4 Xbox One
¿Por qué destacamos un rumor tan poco sólido? El rumor surgió hace dos días y, sinceramente, le he estado dando muchas vueltas sobre informaros o no al respecto. La razón por la que me he decidido a hacerlo, siempre vigilando de dejar claro que es un rumor, y la fuente del mismo, es por lo que ocurrió con Assassin's Creed 4: Black Flag.
A poco menos de un mes de su anuncio oficial, Assassin's Creed 4 se filtró de la misma forma. Un chico de un foro estaba en el aeropuerto y la mujer de al lado tenía el portátil abierto. Y en él estaba preparando la campaña de márquetin de Black Flag.
La experiencia anterior no convierte automáticamente el rumor actual en verídico. Pero, como siempre cabe la posibilidad de que sea cierto, preferimos tenerte informado. Ahora bien: recuerda que se trata de un rumor y por lo tanto todos los detalles deben cogerse con pinzas.
Noticias relacionadas:
¿Qué pasó con el eterno rumor de Assassin's Creed 5?
Fuente: NeoGAF
"
rasimo escribió:rasimo escribió:Bueno gran juego, pero tengo un problema con el, ya que desde que descarge la última actualización, al llegar al menú donde se intenta conectar con la cuenta de ubi, me sale pantallazo azul con CE-34878-0, y me saca del juego, sólo me pasa con este juego, pero si desconecto wifi y omito el conectarme funciona perfectamente, alguien me puede ayudar a resolver el problema?
Me autocito alguien sabe algo?
juampa92 escribió:Ufff, le estoy pegando una buena viciada este fin de semana que puedo y cada día me gusta más, aunque tiene que ver poco con el mundo Assassin (a lo mejor en alguna secuencia mas adelante se une algo más, solo voy por la secuencia 6) es un gran juego, llevo 42 horas jugadas. Solo voy por la 6º secuencia y tengo todas las ciudades, islas y cuevas de contrabandistas hechas al 100% pero es que me encanta, cogerme el Jackdaw y perderme por ahí.
Para los superbarcos tengo que llevar el barco al 100% de mejoras no?
AwesomeGuy escribió:Voy por la quinta secuencia y me veo bastante mal de dinero y materiales. Algún consejo para conseguir dichas cosas? Me gustaría mejorar el barco
DANIPSX escribió:A mi me esta pasando algo por el estilo.
Me baje la actualización de 2,3 gb, y cuando se me esta conectando al uplay el juego se sale.
He intentado empezar el juego cancelando el inicio del uplay e igual, se sale y me muestra un error ... no puedo arrancarlo!.
He desenchufado el router y arrancado el juego y funciona, pero con conexión ... muere.
RoberZamora88 escribió:RykX escribió:Se sabe algo de alguna edición con los DLC al estilo Washington Edition?
En Amazon.es aparece esto para el 27 de marzo:
Assassin's Creed 4: Jackdaw
Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe. Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios.
Contenidos de la edición Jackdaw:
- DLC completo de Grito de Libertad. La historia de Adwale. Contiene más de 3 horas de contenido adicional;
- Pack de 3 DLCS’s para personalizar tu navío;
- Pack de jugadores y personalización para multijugador;
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390
RoberZamora88 escribió:RykX escribió:Se sabe algo de alguna edición con los DLC al estilo Washington Edition?
En Amazon.es aparece esto para el 27 de marzo:
Assassin's Creed 4: Jackdaw
Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe. Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios.
Contenidos de la edición Jackdaw:
- DLC completo de Grito de Libertad. La historia de Adwale. Contiene más de 3 horas de contenido adicional;
- Pack de 3 DLCS’s para personalizar tu navío;
- Pack de jugadores y personalización para multijugador;
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390