› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Pues he comprado el pack de los 3 Assassins por 30 euretes, y acojonado de lo bueno que es este juego.
(Me he pasado todos menos los de Ps4)
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Pues he comprado el pack de los 3 Assassins por 30 euretes, y acojonado de lo bueno que es este juego.
(Me he pasado todos menos los de Ps4)
A mi me gusto mucho, ser un pirata en es pedazo de caribe inmenso ...
cercata escribió:@kurosakicarlos Rogue has jugado entonces, no ? Ya estarás curtidos con los barcos ...
kurosakicarlos escribió:Estoy, estoy curtido...lo mejor ponerte a la par para iniciar el abordaje...increíble!
cercata escribió:kurosakicarlos escribió:Estoy, estoy curtido...lo mejor ponerte a la par para iniciar el abordaje...increíble!
Se puede hacer eso estando el barco enemigo intacto y en marcha ?
kurosakicarlos escribió:No, no, hay que darle candela antes. Con 10 cañones por banda, viento en popa a toda vela...
kurosakicarlos escribió:Juego terminado.
Un escándalo. De los Assassins menos repetitivos para mi punto de vista. Lejos de la grandeza del 2, pero impresionante igualmente.
tonysb escribió:kurosakicarlos escribió:Juego terminado.
Un escándalo. De los Assassins menos repetitivos para mi punto de vista. Lejos de la grandeza del 2, pero impresionante igualmente.
Una pregunta compañero, me quedé en el de la hermandad, es necesario pasarse el revelations antes de black flag?o da más o menos igual?
kurosakicarlos escribió:tonysb escribió:kurosakicarlos escribió:Juego terminado.
Una pregunta compañero, me quedé en el de la hermandad, es necesario pasarse el revelations antes de black flag?o da más o menos igual?
Pasa al 4.
Para mi (es mi opinión, y bastante rara la verdad) el de la Hermandad es el mejor Assassins de todos, muy seguido del 2. El Revelations lo pongo en el segundo Assassins que menos me ha gustado. Así que sin miedo, lánzate. Eso sí, es un Assassins raro, una especie de Spin Off del caribe.
tonysb escribió:kurosakicarlos escribió:Juego terminado.
kurosakicarlos escribió:Me cago en la puta la primera misión de buceo, he tenido que dejar el juego debido a mi selacofobia, y por suerte he podido volver a poner el juego y terminar la misión pero estoy blanco y tiritando.
Me cago en la puta...
RheinFire escribió:kurosakicarlos escribió:Me cago en la puta la primera misión de buceo, he tenido que dejar el juego debido a mi selacofobia, y por suerte he podido volver a poner el juego y terminar la misión pero estoy blanco y tiritando.
Me cago en la puta...
Yo también la sufro tío y se pasa bastante mal. En cualquier juego, es meterme en el agua y me falta el tiempo para salir a tierra firme. He dejado juegos a medias o les he pedido a amigos que me pasasen ciertos niveles solo por lo angustioso que me resulta
kurosakicarlos escribió:Me cago en la puta la primera misión de buceo, he tenido que dejar el juego debido a mi selacofobia, y por suerte he podido volver a poner el juego y terminar la misión pero estoy blanco y tiritando.
Me cago en la puta...
skar78 escribió:Aprovechando un poco el reflote del hilo.
He sido más o menos seguidor de la saga hasta el Assassins Creed 3. Ya no recuerdo bien porqué, si por la temática, la jugabilidad o la historia pero el caso es que dejé el juego sin terminar. Se me hizo aburrido. Y desde entonces no he vuelto a echar la mirada a un Assassins aunque reconozco que los primeros me dieron buenas horas de entretenimiento. También es verdad que fueron las ambientaciones más acertadas a mi gusto.
El caso es que la ambientación pirata me ha vuelto a llamar mucho la atención pero al recordar el aburrimiento que pasé con el 3, que me llevó a dejarlo a medias, no termina de convencerme el hecho de reengancharme de nuevo a los Assassins.
¿A alguien le he pasado algo similar con la saga y he terminado por volver a engancharse a ella? Necesito un empujón para animarme de nuevo...
Como me estoy jugando ahora el Uncharted 4 me ha vuelto a picar el gusanillo de la ambientación pirata. Me mola bastante...
skar78 escribió:@Orto2 Gracias compañero Pues me lo pensaré seriamente...
¿Se nota un cambio realmente sustancial en los Assassins de esta nueva generación con respecto a los de la pasada? No hablo solo por el Black Flag, también por el Unity, Syndicate. La saga me estaba empezando a parecer un FIFA donde te compras el mismo juego año tras año y solo cambian las plantillas. ¿Se nota evolución sustancial en las mecánicas, jugabilidad... o solo es un lavado de cara gráfico?
skar78 escribió:@Orto2 Vaya, me dejas algo chof con el tema de que la historia se queda bastante floja...
La verdad que ya van unos cuantos años que tengo apartados los Assassins y me volví a acordar del black flag, ya digo que por el Uncharted 4. Y aprovechando que se había reflotado este hilo pregunto porque es un juego que de vez en cuando sigo mirando de reojo.
La verdad que no tengo pensado pillarme ningún juego hasta Enero al menos. El black friday fue muy intenso . Tengo pendiente Shadow Warrior, Anima Gate of Memories, FF Type 0, Dying Light Enhanced Edition que me lo rejugaré para seguir con el DLC y a ver si algún día retomo el RE Zero y el Bloodborne que me quedó el DLC pendiente.
Demasiados juegos en la estantería por el momento como para pillarme también el Black Flag ahora. Su acumulo mucho empiezo a jugar con prisas para acabarme uno y empezar con el siguiente y eso no me gusta. Hay que disfrutar cada juego con calma...
Te agradezco mucho en cualquier caso tu opinión . Si cambio de idea me pasaré por el hilo y podemos ir dejando impresiones del juego, aunque ya tenga su tiempo...
skar78 escribió:@Orto2 Gracias compañero Pues me lo pensaré seriamente...
¿Se nota un cambio realmente sustancial en los Assassins de esta nueva generación con respecto a los de la pasada? No hablo solo por el Black Flag, también por el Unity, Syndicate. La saga me estaba empezando a parecer un FIFA donde te compras el mismo juego año tras año y solo cambian las plantillas. ¿Se nota evolución sustancial en las mecánicas, jugabilidad... o solo es un lavado de cara gráfico?
eRiKaXPiReNCe escribió:AC Egipto ha de seguir la línea marcada por Unity pero puliendolo bastante más.
skar78 escribió:Venga, pero qué juego más bueno... Vengo de terminar el AC3 y dado lo frío que me dejó, me estoy jugando este Black Flag en x360 también, pero me paso a comentar aquí mi opinión para agradecer a esa gente que me lo recomendó.
En un sentido general las mecánicas cambian poco respecto al AC3 (combates, parkour...) sin embargo el diseño del mundo y del juego está muy mejorados respecto a la América de la Independencia de Connor. El tema de la navegación sí que está muy cambiado y tengo que decir que de una forma estupenda. El sistema de apuntado con el gatillo izquierdo y el disparo con el derecho. Que según desde qué posición de partida de la cámara la tengas, disparas unas armas u otras, el abordaje... Épico, espectacular. Buf todo es intuitivo y rápido. Nada de lentos menús de selección de armas. Por fin puedo apuntar con las pistolas como Dios manda...
El parkour no ha cambiado mucho pero esa vuelta del diseño de las ciudades más denso y vertical hace que se vuelva a ganar agilidad en los desplazamientos. Te sigues quedando a veces encallado o a veces se pone a escalar cuando no quieres pero bueno... Sigue siendo la parte que menos me gusta.
Por fin todos esos iconos del mapa tienen una utilidad. AC3 me lo terminé sin problemas desplazandome de misión principal en misión principal con viajes rápidos. Los coleccionables, la caza, el dinero... No sirven para nada. Aquí no, en Black Flag es importante saquear cofres, hacer misiones de asesinado, salvar piratas, saquear barcos, cazar para conseguir recursos... Todo tiene una utilidad que ayuda a mejorar tus habilidades, el barco... Es importante hacerlo y ese toque rpg además no resulta pesado en absoluto. Puedes ser más o menos completista pero por fin sirve de algo desplazarte por el escenario para dejarte atrapar por la formidable ambientación pirata (que me encanta).
Vale, es la versión xbox 360, pero esa paleta de colores de la Habana (donde tuve la suerte de viajar y reconocer ahora en el juego la catedral, sus calles, edificios más emblemáticos ), el mar turquesa...
Este juego me ha hecho recuperar la confianza en la saga y si ya me habían dado buenas impresiones en cuanto a gameplay los primeros minutos de Unity y Syndicate, ahora tengo más ganas de seguir con esta saga de aventuras.
De verdad que lo recomiendo, aunque venga un poco tarde jejeje. Del primer Assassins, a pesar de las críticas, me gustó su idea de confrontación asesinos/ templarios y es la ambientación más fiel al concepto de la saga. Los de Ezio me gustaron con sus más y sus menos aunque nunca los valoraría como juegos sobresalientes. Buenos y disfrutables juegos. El 3 para mi el mas flojo a pesar de la historia, que tampoco me parece que hayan hecho un gran trabajo en ese aspecto. Se estructuró de una forma mala, rompiendo demasiado el ritmo. De momento este Black Flag para mi es el referente de qué camino seguir en los Assassins Creed. Hubiera preferido que fuera una saga independiente y así permitirse licencias, alejarse de la estructura de juego de los Assassins.
Ganas de seguir surcando el Caribe y ver la evolución en Unity y Syndicate en ps4. De nuevo gracias por recomendarme el juego
cercata escribió:Hoy me han entrado ganas de rejugarlo al ver este video:
https://www.youtube.com/watch?v=U0LyTpDLcbg
TREMENDO JUEGAZO !!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:cercata escribió:Hoy me han entrado ganas de rejugarlo al ver este video:
https://www.youtube.com/watch?v=U0LyTpDLcbg
TREMENDO JUEGAZO !!!!!
El problema es el combate. Para mi una auténtica basura. Todo lo demás se hace entretenidisimo pero con ese combate... Ya lo dije no recuerdo en que hilo: Me lo dieron con el gold y al pelear en la playa con el tío aquel se me fueron las ganas de golpe.
En su día me lo pasé genial pero ahora me resulta infumable.
skar78 escribió:@eRiKaXPiReNCe Mira que quería ir alternando algún otro juego entre un Assassins y otro pero al final me voy a montar una carrera de fondo, todo seguido con la saga...
Me encanta e ilusiona lo que me cuentas de Unity y te entiendo perfectamente en cuanto a lo que dices de los combates de Black Flag y los dos botones. Supongo que hay que entender la saga en su evolución natural. Puede ser que una vez jugado Unity sienta lo mismo que tu si volviera a Black Flag. De momento estoy siguiendo la secuencia temporal de la saga y hasta ahora Black Flag probablemente sea mi Assasins favorito.
De momento sin ninguna prisa por llegar al final del juego. La pena es tener que esperar al fin de semana para rapiñar una buena sesión de piratería durante varias horas. Monazo tengo de volver al Caribe (más si miro por la ventana).