Assassin’s Creed Shadows compara la jugabilidad de Naoe y Yasuke con una demostración de 20 minutos

Pues no tiene mala pinta si dejamos de lado las polemicas, como juego espero que este mas currado que el Mirage, aun que era pasable, no llego a gustarme tanto como los anteriores.

Y el tema este de los iconos en el mapa, yo soy un raro ya que me mola tener mil cosas que hacer xDD
Nunca he sido fan de Assassins, en general, pero de lo que no soy fan en absoluto es de los tontos que en cuanto huele a coño o a otro color de piel que no sea el blanco, en alguno de los protagonistas, se ponen a echar humo por las orejas. Que cansinos joder. NO TE LO COMPRES. Alguien te obliga? Tanto miedo os dan los coños o los negros?
Las reservas al nivel del segundo Assasin's Creed más vendido de la historia.
Top 1 en amazon desde hace dias y eso que se puede jugar por 17€ de un mes del Ubisoft plus y aqui siguen con la cantinela del fracaso.
Veremos donde se meten cuando vayan saliendo los datos de ventas,dudo que aparezcan más [carcajad]
Pues aquí uno con 36 tacos con él reservado en Xbox y deseando que salga. Debe de ser el primer juego que reservo en años. Siendo de la misma gente que hizo el Odyssey que para mi es el mejor AC de todos, me espero un juegazo. A ver si me termino el Wukong antes de la salida de este.
Y digo yo, que más da que el prota sea negro, azul, chica….. si la historia es buena y el juego divertido
Yo tengo todos los assasins, o casi todos, creo que falta el de DS, seguro que este lo hi a a comprar de rebajas, pero estoy convenciendo e más pillarlo de salida

Desde aquí hago un llamamiento quien se quiera comprar este juego, que se lo compre a precio completo de salida para salvará ubisoft

#savetheubisoft alguien que tenga media que mueva la protesta jajaja

Edit: reservado en Amazon que trae la expansión, nose si lo jugaré de salida ya que tengo otros títulos, como el MH Wilds, que este es como un fijo ahira, y el yakuza de piratas, pero jugar lo jugaré
lo jugaré, pero... tampoco ando con tanto hype la verdad
He jugado a casi toda la saga
En el AC 3 y Origins los protagonistas son negros, y ambos me encantaron. De hecho el Origins es mi favorito de la saga.
En el Odyssey podias elegir hombre o mujer. Elegí mujer puesto que lei que el canon era con ella. Y en el juego me follé a todo lo que se movía.
Me la suda el protagonista. Habria preferido eso sí un samurai japones por darle mas rigor, y si querian un protagonista negro haberlo ambientado yo que sé, cuando los panteras negras en la California de los 60.
pero el juego pinta bien. Y lo de poder elegir modo canon o modo rol me parece un acierto, la verdad es que lo disfrutaba mas en los juegos antiguas cuando daba igual el nivel , que si te acercabas a un enemigo por detras y le apuñalabas con la hoja oculta te lo cargabas.
A mi me parece interesante. Eso si, no pagaré 70 ni 80e por el. Me esperaré a las rebajas
Yo no dudo que el mundo será la leche, porque le pique a quien le pique, Ubisoft y Rockstar son los únicos en hacer mundos abiertos impresionantes.
58 respuestas
1, 2