ithan_87 escribió:soyun escribió:TIGA escribió:Yo creo que nadie es mejor o peor, más o menos hardcore o gamer por pillarse o no este Assassin's de salida. Yo puedo jugar tanto un indie, como echarle decenas de horas al UT del FIFA, puedo apreciar cada juego y cada obra en su justa medida, y no creo que eso me haga mejor o peor jugador o más o menos entendido. Quien quiera/pueda pillarse de salida este Assassin's pues el viernes estaremos dándole caña, y si sale bueno fantástico, si vuelve a ser un juego mediocre como el Unity, seré el primero en ser crítico. Pero voy a juzgarlo por mi mismo, no por lo que diga la masa, ya sea la tropa de fanboys o los haters.
Esto es EOL. Aquí hay una serie de evangelizadores que van por los hilos diciéndole a la gente qué juego merece la pena ser comprado, y cuál no. Y si no compartes sus gustos y opiniones, eres poco menos que gilipoyas, te estás cargando la industria, etc. En el hilo del Battlefront he llegado a leer que los que compran ese tipo de juegos tienen la culpa de los males del mundo. Tela.
No prediques algo de lo que luego te quejas porque no eres el más idóneo para dar este tipo de lecciones.
Saca UN solo mensaje mío en el que le diga a los demás qué juego merece la pena ser comprado y cuál no. Al revés, mira:
soyun escribió:tus gustos no son los únicos válidos universalmente, y todo el que no comparta tus gustos no es gilipoyas ni tiene un problema importante. Seguro que tú te gastas dinero en muchas cosas en las que yo nunca gastaría ni un céntimo, y ni tú llevas razón, ni la llevo yo. Son gustos, cada uno tenemos los nuestros, y no hay que decir que aquellos que no comparten tus gustos tienen un problema importante.
soyun escribió:Es cuestión de gustos, y punto. No hay por qué evangelizar como si nuestros gustos fuesen los buenos y los de los demás no. Al que le guste, que lo juegue, y al que no, que pase.
soyun escribió:Es lo que hace grande a este hilo, que demuestra que los videojuegos son cuestión de gustos, y que lo que para ti es un juegazo para otro no lo es y viceversa.
soyun escribió:Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, hay gente a la que le gustan los combates por turnos, y gente a la que no.
soyun escribió:Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.
soyun escribió:Cuestión de gustos, nada más. Eso es lo que muchos no entendéis, y vuestros gustos son la verdad absoluta.
soyun escribió:Un CoD o un FIFA te dan cientos de horas, pero yo no pagaría ni un euro por ellos. Como todo en la vida, es cuestión de gustos y de puntos de vista.
soyun escribió:Tú dices que a ti pagar 70€ por un juego que dura 10 horas no te llena. Perfecto. Ningún problema. Yo, en cambio, no quiero Battlefield ni aunque me lo regalen. Perfecto también. Sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual hace con su dinero lo que quiere.
Lo que molesta es la gente que viene a decir que los que compramos el juego de salida somos unos "pobrecitos", unos "tontos", y demás lindezas que se han dicho aquí. ¿Verías bien que yo dijera lo mismo de los que compran Battlefield? Pues eso.
Un saludo.
Así que creo que te equivocas de forero. Yo siempre digo que los videojuegos son una cuestión de gustos, que sobre gustos no hay nada escrito, y por tanto es absurdo evangelizar.