Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

1, 2, 3, 4, 5, 615
xaos_ichigo escribió:Entonces es "normal" que cuando meta el código me reenvie a la página principal? [mad]

No es normal no....

pasa algo raro [mad]
xaos_ichigo escribió:Entonces es "normal" que cuando meta el código me reenvie a la página principal? [mad]

Yo estoy en la misma situación. ¿Por casualidad no habrás hecho la reserva en Amazon.es? Me da a mi que han mandado los códigos antes de que Ubi los haya activado o algo así.
SonicCross escribió:

Yo estoy en la misma situación. ¿Por casualidad no habrás hecho la reserva en Amazon.es? Me da a mi que han mandado los códigos antes de que Ubi los haya activado o algo así.

Los dos habéis reservado en Amazon y lo que es peor aún, los dos estáis en mi grupo ;)

Mi reserva es de Amazon y el código funcionó a la perfección al igual que el de el usuario Lego, sin problemas.

Esperemos que sea algo puntual de la web de Ubisoft o que Amazon os envíe nuevos códigos.
A todo si, Amazon y no funciona xD mañana lo probare
Probad en modo incognito, a veces se le va la pinza a las sesiones a esa web
¿Ya dan los códigos en Game? Lo digo por mis hermanos de la hermandad.
He mandado un correo a Amazon para decirles que el código no funciona a ver lo que dicen.

Por otro lado la web de #nosunimos parece que muy fina no va.

Editado:xaos_ichigo he hablado por teléfono con la gente de Amazon, les he tenido que explicar como funciona el código y están viendo como resolverlo (imagino que hablarán con Ubisoft) te recomiendo que habrás una incidencia para que te lo vayan resolviendo
ZeusII escribió:Probad en modo incognito, a veces se le va la pinza a las sesiones a esa web

Ni en modo incognito, Sonic, como has abierto incidencia?
xaos_ichigo escribió:
ZeusII escribió:Probad en modo incognito, a veces se le va la pinza a las sesiones a esa web

Busca en la página de Amazon para contactar con ellos, te hacen rellenar un formulario para darles algo de información pero lo mejor es que llames, es un teléfono gratuito, y les expliques que no es un código de descarga sino una promoción para que no te digan que tienes que usarlo cuando salga el juego.
SonicCross escribió:
xaos_ichigo escribió:

Busca en la página de Amazon para contactar con ellos, te hacen rellenar un formulario para darles algo de información pero lo mejor es que llames, es un teléfono gratuito, y les expliques que no es un código de descarga sino una promoción para que no te digan que tienes que usarlo cuando salga el juego.

Me envian a contactar con ubisoft, a ti te han dicho lo mismo?
xaos_ichigo escribió:Me envian a contactar con ubisoft, a ti te han dicho lo mismo?

No,a mi se supone que lo están resolviendo aunque a lo mejor al final me dicen lo mismo.
SonicCross escribió:
xaos_ichigo escribió:Me envian a contactar con ubisoft, a ti te han dicho lo mismo?

No,a mi se supone que lo están resolviendo aunque a lo mejor al final me dicen lo mismo.

Pues vaya :/ y como contactamos con ubisoft?
xaos_ichigo escribió:
SonicCross escribió:

Pues vaya :/ y como contactamos con ubisoft?

En la página de la promoción creo que hay un link por abajo del todo para temas de problemas.

Edito: Acabo de introducir el código y ha funcionado, no se si era un problema de la web o lo han arreglado en Amazon, prueba ahora xaos_ichigo
SonicCross escribió:En la página de la promoción creo que hay un link por abajo del todo para temas de problemas.

Edito: Acabo de introducir el código y ha funcionado, no se si era un problema de la web o lo han arreglado en Amazon, prueba ahora xaos_ichigo

Efectivamente, me ha llegado un correo diciendome que ya tenemos la recompensa.

Falta xaos_ichigo y la recompensa más jugosa.... la misión adiconal.
HiddenY2k escribió:
SonicCross escribió:En la página de la promoción creo que hay un link por abajo del todo para temas de problemas.

Efectivamente, me ha llegado un correo diciendome que ya tenemos la recompensa.

Falta xaos_ichigo y la recompensa más jugosa.... la misión adiconal.

Por aqui estamos igual...

Arkius! canjea el codigo :p
ZeusII escribió:Arkius! canjea el codigo :p

+1 :p
Nada, sigue sin pilllarme el código xD
Arkius canjea que nos tienes sin recompensa!
xaos_ichigo escribió:Nada, sigue sin pilllarme el código xD

Prueba a salir del grupo y volver a entrar
Yo tengo un código para el programa de hermandades, algún grupo activo que necesite un miembro??
Hola! Yo tengo una hermandad y he canjeado el código de la reserva, alguien se une? Se llama Castigadores.
Como es eso de código de hermandad? yo reserve el juego en game y no me dieron nada :S
Yo sigo buscando un grupo, el unico requisito es que me interesa la banda sonora, asi que neecsito completo...
jimbi87 escribió:Yo sigo buscando un grupo, el unico requisito es que me interesa la banda sonora, asi que neecsito completo...

Pues tu y Alfe OS podéis unir al mio, por ejemplo, y creo que ya con eso la tenemos, no? Luego uno cualquiera mas y ya tendríamos todo
Yo me apunto, ya vi que tengo codigo =3 que tengo que hacer?
xaos_ichigo escribió:EQUIPO! CONSEGUIDO!

Grande!!! me has hecho sufrir, pero al final lo has conseguido!!!
klaim2003 escribió:
jimbi87 escribió:Yo sigo buscando un grupo, el unico requisito es que me interesa la banda sonora, asi que neecsito completo...

Pues tu y Alfe OS podéis unir al mio, por ejemplo, y creo que ya con eso la tenemos, no? Luego uno cualquiera mas y ya tendríamos todo

Ok luego me uno. Tengo que poner el id de mi hermano en uplay y no me lo se. En cuanto lo tenga me meto en tu hermandad y meto el codigo
Pues en nuestro equipo AgentsOfChaos no hay manera de desbloquear la última recompensa que precisamente era la que más me interesaba [buuuaaaa]

¿Quién falta por canjear el código? ¬_¬
ZaRMaN escribió:Pues en nuestro equipo AgentsOfChaos no hay manera de desbloquear la última recompensa que precisamente era la que más me interesaba [buuuaaaa]

¿Quién falta por canjear el código? ¬_¬

nos pasa lo mismo cuando estan el equipo lleno( los 4 ) y los 4 han canjeado hay que tener las 4 recompensas no? se puede echar a quien no haya canjeado?
HiddenY2k escribió:
xaos_ichigo escribió:EQUIPO! CONSEGUIDO!

Grande!!! me has hecho sufrir, pero al final lo has conseguido!!!

Pues a mi no me sale en la página de Uplay que me hayan dado la última recompensa, ¿A vosotros os sale?

Edito: Despues de logear en la página otra vez parece que se ha enlazado la recompensa con uplay.
Hola, alguna hermandad con hueco a la que unirme? Gracias!
En mi equipo quedan 2 huecos libres, si alguien quiere unirse que me lo diga, solo si tenéis código.
xufeitor escribió:En mi equipo quedan 2 huecos libres, si alguien quiere unirse que me lo diga, solo si tenéis código.

Tengo código!
Yo acabo de crear un equipo, si alguien quiere unirse, que me avise.
Saikuro escribió:Yo acabo de crear un equipo, si alguien quiere unirse, que me avise.

Yo mismo [oki]
Saikuro escribió:Yo acabo de crear un equipo, si alguien quiere unirse, que me avise.

Yo también tengo código y necesito grupo, ademas no se como canjearlo
Equipo completado y todas las recompensas desbloqueadas [oki]

Me sobra un código, por si alguien no ha reservado y quiere meterse en algun equipo.
xufeitor escribió:Equipo completado y todas las recompensas desbloqueadas [oki]

Me sobra un código, por si alguien no ha reservado y quiere meterse en algun equipo.

Yupi!
Si alguien se quiere meter a nuestra hermandad que lo diga, nos falta uno y tenemos códigos para canjear de sobra.

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Si alguien se quiere meter a nuestra hermandad que lo diga, nos falta uno y tenemos códigos para canjear de sobra.

Saludos! [beer]

Yo estaria interesado, si puede ser, claro

Saludos
kikovick escribió:Yo estaria interesado, si puede ser, claro

Saludos

Ya te he mandado toda la movida por MP XD
a alguien más le ha pasado que una vez introducido los códigos te salga como plataforma la xone kuando has metido ps4?? a mi sólo m dejaba elegir xone ... y pone q todos los códigos canjeados de mi hermandad son de ésta.¿cómo hago para poder cambiar la plataforma? gracias.
Se ofrece hermandad con huecos libres para miembros: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... tesDeAcero

Mandadme email por privado o hacéis solicitud desde la web de Ubi. Solo gente con código, por favor. El equipo se llama OjetesDeAcero y es básicamente el mejor equipo en el que podréis estar.
ojetemoreno escribió:Se ofrece hermandad con huecos libres para miembros: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... tesDeAcero

Mandadme email por privado o hacéis solicitud desde la web de Ubi. Solo gente con código, por favor. El equipo se llama OjetesDeAcero y es básicamente el mejor equipo en el que podréis estar.

Me he unido,pendiente de confirmación [oki]
ojetemoreno escribió:Se ofrece hermandad con huecos libres para miembros: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... tesDeAcero

Me he apuntado en el hueco que quedaba libre, pendiente de que me admitas ^_^
Vale, ya estáis aceptados y Hermandado completa, aunque las recompensas siguen con el candado puesto. Si alguien todavía no ha metido su código que lo vaya metiendo para desbloquearlas y quedarnos todos tranquilos y felices.
Yo ya he canjeado mi código, parece que faltan dos.
yo tambien acabo de canjear mi código :) :)
Muchas gracias compañeros, ya tenemos todos los contenidos desbloqueados, ahora a esperar que salga el jueguico [beer]
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615