soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!
Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.
¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.
¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.
Noriko escribió:Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.
¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.
¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.
Ahh osea que no es lo que vale el juego sino que tienes que compartir cuenta...
15 euros si, pues lo que he dicho, algunos que no somos ansias y no nos corre prisa por jugar a lo último de lo último, lo encontramos en fisico mas barato después de un tiempo, me da igual si en 6 meses o 2 años.
Mal ejemplo el Destiny juego "always online" juego que da igual que lo compres digital o fisico porque viene con fecha de caducidad.
Respeto el que juegues solo online y te la sude el offline, al contrario que a ti a muchos nos pasa justo al revés, la diferencia es que nosotros podremos seguir jugando a esos juegos muchos años después, como cuando encendemos la supernintendo o la PSX y tu probablemente no los puedas jugar.
Y bueno, dicho esto cierro offtopic
Dangaioh escribió:Plage escribió:La pregunta es, si en vez de hacer esta chapuza hubieran retrasado el juego 1 puto mes e incluso un poco más ¿porque no lo han hecho? así han quedado como el ojete y encima palmando pasta
para que?
si incluso haciendo está marranada, el juego vende y ellos lo saben que sea como sea lo venden...
ahora el proximo AC(no lo digo por ti) en cuanto salga, vais y lo compráis corriendo
Scopata escribió:nekuro escribió:Scopata escribió:Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?
Para poder pasarselo a un amigo, venderlo o usarlo de posavasos sin tener que pedirle permiso a nadie.
Me parece genial, pero váis en contra de la corriente así que no deberíais quejaros de las consecuencias. El mundo avanza hacia la eliminación de los soportes físicos -de mejor o peor forma- y vosotros os aferráis a ellos como la industria audiovisual a los cedés a 20€.
Scopata escribió:Elm1ster escribió:El problema no es el formato, es la compañía que hace juegos de mierda llenos de bugs. El formato digital y el online han contribuido, entre otras cosas, a que muchas desarrolladoras saquen los juegos a medio hacer, imagina que fuera como antes que sólo existiera el formato físico y sacan un AC Unity sin arreglo posterior alguno, se les acaba el desarrollo de juegos en 2 días. Ahora tienen carta blanca. Si para ti eso es ir hacia delante te equivocas, es ir hacia donde a ellos les conviene.
Ese problema existiría también con el formato físico. ¿Qué les impide sacar un juego a medio hacer si saben que a través de descargas de parches lo "solucionan"?
Si les castigáramos sin comprarles otro gallo cantaría.
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?
Un saludo!
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?
Un saludo!
Benzo escribió:CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?
Un saludo!
Hablas de Xbox One supongo. Si tienes el juego físico desinstala y vuelvelo a instalar, hecho esto debería bajarte el parche de 6,7. Si tienes copia digital o bajas los 40GB o esperas que solucionen el error y pongan el parche de 6.7GB.
CheWinki escribió:Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.
Un saludo!
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!
Benzo escribió:CheWinki escribió:Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.
Un saludo!
Desconozco como funciona el sistema de guardado de Xbox One. Lo lógico sería que las partidas guardadas las dejase independientemente de si el juego está o no instalado, o como mínimo preguntase antes si las quieres o no borrar con la desinstalación.
Noticia actualizada con la información de los 40GB de Xbox One noticia_assassin-s-creed-unity-recibe-un-parche-de-6-7gb-en-ps4-y-xbox-one-actualizado_25569
CheWinki escribió:
Pues desinstalare el juego que remedio, la cosa es que cuando le doy a desinstalar no me da a elegir entre borrar solo el juego o todo. Me pone solo "desinstalar todo".
Un saludo!
CheWinki escribió:Benzo escribió:CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?
Un saludo!
Hablas de Xbox One supongo. Si tienes el juego físico desinstala y vuelvelo a instalar, hecho esto debería bajarte el parche de 6,7. Si tienes copia digital o bajas los 40GB o esperas que solucionen el error y pongan el parche de 6.7GB.
Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.
Un saludo!
nekuro escribió:Exacto, me aferro a ello porque se que cuando no pueda tener el juego en físico, dejaré de comprar juegos. Estoy muy contento comprado juegos de segunda mano tirados de precio o comprando ediciones coleccionista super chulas; estoy contento con la libertad de precios que otorga el formato físico, no estas atado a la política de precios de una única tienda; y sin embargo vosotros. que os gusta ese formato digital tan moderno y tan "avanzado", al final os llevais una cosa que viene tan cargada de DRMs, y por lo tanto estais sujetos de por vida a los cambios de humor de la directiva de la plataforma donde lo hayais comprado. Lo que compro es mio y nadie debería tener derecho a decir lo que puedo hacer con lo que es mio.
Aparte, los que decís que en fisico tienes que pagar la caja y el disco, yo os digo que en digital tienes que pagar la conexión a internet, el disco duro donde se va a instalar y esperar chopecientas horas a que se descargue el juego (con el consiguiebnte gasto eléctrico); si te quedas sin sitio toca borrar y si te entran ganas de rejugarlo a descargarlo otra vez (si está disponible) y esperar chopecientas horas de nuevo.
Elm1ster escribió:Existe a día de hoy porque se ha orientado todo al online. Con los cartuchos en la época de la SuperNES sacaban parches? Yo creo que no, ahí o hacías bien el juego o la cagabas, ahora puedes cagarla sin problemas que te lanzo un parche y a correr. Te vuelvo a repetir el problema no son los formatos, es el online y en gran medida el formato digital que promueve que se vaya aún más hacia lo digital y nada en físico.
Recluta_Patoso escribió:Teneis un archivito que vereis que va aparte con tu Gamertag cuando lo querais eliminar, eso suelen ser las configuraciones de los juegos y la savegame. Aparte One si no recuerdo mal guarda todos los savegames en la nube asociados a tu Gamertag.
CheWinki escribió:Recluta_Patoso escribió:Teneis un archivito que vereis que va aparte con tu Gamertag cuando lo querais eliminar, eso suelen ser las configuraciones de los juegos y la savegame. Aparte One si no recuerdo mal guarda todos los savegames en la nube asociados a tu Gamertag.
Te guarda en la nube si eres solo Gold o también si no lo eres?
Un saludo!
LINK_deku escribió:soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!
Y que me dices de sacarlo en fecha y sin bugs para no dar lugar a los parches? ejem ejem nintendo ejem,....
rodripelto escribió:Con las consolas de nueva generación han encontrado el filon de oro, editan juegos sin terminar y con multitud de errores y luego ya lo corregiran, pagamos 60 eurazos por un juego que no funciona bien y ellos tan anchos, es una verguenza.
Scopata escribió:- Ahora me vas a decir que un tío que tiene una videoconsola no tiene que pagar conexión a Internet pues si no es por la consola no la utiliza para otra cosa, ¿verdad?
Scopata escribió:- Físico tienes que instalarlo así que también necesitas un disco duro.
Scopata escribió:- Físico tienes que esperar a que instale y descargar los parches pertinentes así que también esperas al menos un poco.
nekuro escribió:Ya, pero maldita la gracia que hace que internet vaya hiper-lento porque la consola está descargando 50 gb de juego.
nekuro escribió:Si, pero si tienes poco sitio lo puedes borrar sin problemas porque con el disco no tardas nada en reinstalarlo.
nekuro escribió:Eso si tienes la consola conectada a internet o si te interesan los parches, si no, puedes jugar directamente la versión que trae el disco.
Fumadikto escribió:Cambiaría el título de la noticia por: Ubisoft por fin termina el nuevo As.Creed.
Scopata escribió:-Eso es como todo. A mí me la sopla que sea digital porque con 40 MB puedo tener la consola bajando a tope -que nunca será a tope- y mientras navegar. Es el clásico "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes".
Scopata escribió:-Cierto. Esa ventaja es cierta aunque tampoco es la mayor ventaja del mundo pues no deja de ser necesario borrar y esperar 15-20 minutos para instalar.
nekuro escribió:-Ajá. No sabía lo de que si está conectada tarda más pero que te interesan los parches pues... lamentablemente son imprescindibles dado que sacan los juegos no acabados.
Rubhen escribió:Tarde, ya lo he vendido. Eso si, Ubisoft no me la vuelve a colar, de eso estoy seguro.
Gyzmo escribió: ... Y qué pasará cuando dentro de cuatro o cinco o diez años, alguien instale este juego en su consola y los 40GB de parche que hay que descargar ya no estén disponibles en los servidores de Ubi?. Nos jodemos?
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo.
soyun escribió:Si sacan un parche para corregirlos, también malo.
soyun escribió:Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!
Gyzmo escribió:... Y qué pasará cuando dentro de cuatro o cinco o diez años, alguien instale este juego en su consola y los 40GB de parche que hay que descargar ya no estén disponibles en los servidores de Ubi?. Nos jodemos?
kai_dranzer20 escribió:un parche para poder instalar el parche, estos se superan cada día