Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos
Kenny_666 escribió:Stanjov escribió:Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos
Ostia, si se piensan que tenemos los mismos complejos que ellos y todo
Por supuesto, buena noticia
Pues parece que algunos usuarios de "only PC" si...
gomis23 escribió:no creo que llegue al nivel de simulacion que tiene en PC pero siempre es una buena noticia que haya simuladores de conduccion en consolas
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual...
En fin, DEP.
DavidGoBa escribió:NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual...
En fin, DEP.
Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.
Jajajjaa....
Ojo!! Soy jugador de consola y PC.
DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Jajajjaa....
oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..
Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.
En fin, DEP.
NasterX escribió:DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Jajajjaa....
Leeis lo que quereis [fontpalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio
Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.
Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,
?NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..
Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.
En fin, DEP.
franc86 escribió:?NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..
En fin, DEP.
Que pasa que los jugadores "casual" no pueden disfrutar de este juego???solo los que no hacen nada mas que jugar??deberíamos de alegrarnos para que este y muchos mas juegos los disfrute mas gente
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..
En fin, DEP.
Wghos7 escribió:@alvarions Menudo payaso.
En fin, DEP.
NasterX escribió:Leeis lo que quereistanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...
eRgAlle escribió:Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos
Ese complejo de inferioridad no puede ser sano.
Háztelo mirar
Moraydron escribió:eRgAlle escribió:Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos
Ese complejo de inferioridad no puede ser sano.
Háztelo mirar
El de algunos pceros que se ve por aqui tampoco puede serlo,anda que han tardado en saltar.
Posiblemente es algo que va a beneficiar a todo el mundo,por mucho que 4 fanaticos de la master race esten rabiando como crios pequeños,lo mas seguro es que al salir en consola y tener mas prevision de beneficios se invierta mas pasta en el desarrollo y las mejoras que traigan las versiones de consola seguramente tambien salgan para pc.
Un saludo.
SashaX escribió:Yo no puedo alegrarme por los usuarios de consola, porque el juego me parece infumable.
Comparado con Project Cars, por supuesto.
Es que este parece un juego hecho a correprisas por 4 mataos.
Zippo escribió:Seguro que si... Jajajajaja yo alucino cada vez mas, osea estaba en early access lo tenemos desde hace casi 2 años y a estas alturas me cuentas que el port limitado de consolas va a traer cosas nuevas al PC?
No!, y haber cuanto le recortan al juego en consolas, ains hablais de los PCeros mal, pero es que un PC y una consola son ligas diferentes, el problema es que aqui hay mucho listo que se cree que un juguete de 400€ es una obra de ingenieria dificilmente superable y eso se llama retraso me... Ignorancia.
No va por ti la segunda parte compañero es porque te quotee el primer parrafo
@shashaX, o no sabes conducir o no tienes un coche algo rapido o no lo has probado, AC se baja los pantalones y pone a Pcars a comer glande, Y AUN LE LLENA LA BOQUITA por lo menos en lo que respeta a fisicas y ffb, y esto te lo digo que tengo ambos desde siempre pero es una opinoom sabida, pcars es muy bonito y tiene buen tacto, pero no es un simulador al 100x100 aun tiene extraños inexplicables q no han solucionado con la salida oficial, que coche tienes compi!!
Alonso707 escribió:Si no sabéis por qué es una mala noticia para los pceros es porque no tenéis mucha idea del desarrollo que ha llevado este simulador desde sus inicios, siempre con la excusa de que son muy pocos para tanto trabajo, que el ritmo de actualizaciones es lento por el problema de personal, blablablabla...
Y ahora resulta que desde Marzo mes en el que, si no me equivoco, salió la 1.1 llevamos pidiendo ya varias mejoras, no de contenido añadido en forma de coches o circuitos, sino jodidas mejoras de estabilidad porque el juego no está ni mucho menos terminado, incluso para lo que ellos prometieron, y resulta que nos vienen con este anuncio...
Ese es el problema del anuncio en consolas, el único beneficio que le veo es el de más licencias, porque ahora en vez de a arreglar los putos crasheos del juego, de inestabilidad online, el puto postprocesado que debería estar arreglado desde la 1.0 allá por finales de 2014, se van a dedicar a adaptar la versión de consolas. Sí, aunque 505 ponga otro estudio a desarrollar, tendrán que hacerlo a la par y no queda más remedio que empezar con las mierdas de musiquita en los menús, poner un modo historia decente o que al menos no sea un mojón bien grande...
En fin, por eso nos quejamos los de PC, no por el gran anuncio de este juegazo en otras plataformas sino por lo que puede suponer para nuestro desarrollo.
Moraydron escribió:Precisamente por que es un titulo de early acces creo yo que pueden mejorar cosas,si añaden mas contenido o pulen algun aspecto de la jugabilidad o bien hacen un control decente con el pad,seguro que todo lo bueno se le añadira a la version de pc.
Alonso707 escribió:@Moraydron ahí está el problema, ¿por qué debería creer que ellos son seres de luz y los primeros en hacer bien este tipo de desarrollos? Como ya dije en PC, muchos otros grandes exclusivos de PC, aún más grandes que Assetto, anunciaron la posterior versión de consolas vendiendo que sería la panacea para los usuarios pceros y no encuentro en ninguno de ellos que al final resultara ser así. Espero que confundirme y sean de verdad los primeros en hacer las cosas bien, pero si ese contenido que todavía queda por anunciar en el E3 es otro DLC y no hay noticias de nueva actualización, entonces es que ya están dejando de lado a los usuarios de PC.
Vamos a un ritmo de actualización cada 6 meses o más y pretenden, aunque contraten más personal, ¿que me crea lo positivo que será para el PC? ¿Que tendremos el juego pulido y terminado cuando tienen que desarrollar otras 2 versiones?
Alonso707 escribió:@Moraydron ejemplo perfecto el que has puesto, muchos problemas vinieron en PCars cuando ya no estuvieron centrados 100% en el PC, pero no hay que buscar mucho ni muy lejos: saga The Witcher nacida y apoyada en PC buen downgrade que nos hemos llevado y el cambio del rol clásico del primero a lo que hay actualmente para gustar al público consolero, saga Battlefield lo mismo...
Que yo soy al primero que se le caen los calzones cuando ve el F2013 o el 650S GT3 en Assetto, que no digo que no sea un juegazo, es que lo es, uno de los mejores simuladores actuales en el panorama de PC, pero ahora mismo confianza 0 en Kunos porque el juego todavía no está terminado o parcheado lo suficiente y ya están pensando en las consolas.
baphomet escribió:NasterX escribió:DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Jajajjaa....
Leeis lo que quereis [fontpalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio
Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.
Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,
¿Te suena de algo DirectX 12?
La versión de XOne y PC podría no diferir mucho.
seco46 escribió:"A distanza di qualche tempo Digital Bros. ci ha proposto di effettuare un porting di Assetto Corsa su PS4 e Xbox One."
http://www.eurogamer.it/articles/2015-06-04-assetto-corsa-su-ps4-e-xbox-one-intervista
Confirmado, ellos no se hacen cargo del port.
baphomet escribió:NasterX escribió:DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Jajajjaa....
¿Te suena de algo DirectX 12?
La versión de XOne y PC podría no diferir mucho.