ClasificaciónCarrera 1Carrera 2Crónica :
Ésta carrera la iba a ganar el que menos errores cometiera y así fue. En primer lugar la clasificación me resultó rara, hice la pole pero con un tiempo bastante alejado de mis mejores vueltas, no me sentía cómodo.
En la primera carrera Válido me adelantó en la primera curva en una gran salida, pasamos las primeras curvas sin ningún incidente, íbamos a tener una gran lucha pero cometí un error en las primeras vueltas y me pasaron todos, tuve que remontar hasta llegar a la 3° posición, en las últimas vueltas podría haber alcanzado a Aestruch que iba segundo, pero tenía que apretar demasiado y eso me hacía cometer errores, así que al final quedé 3°.
La segunda carrera no se me presentaba mal ya que tenía detrás a Válido y Aestruch, y mientras ellos luchaban yo podría distanciarme, fui subiendo posiciones hasta llegar a la 1° posición, todo estaba saliendo bien y más aún al saber que Válido y Aestruch habían tenido un accidente, tenía la carrera en mis manos.....hasta que cometí un error y me salí dando contra el muro, sólo había perdido 2 posiciones pero tenía la dirección rota, pensé seguir así pero iba muy lento y me iban a alcanzar tarde o temprano así que decidí entrar a boxes, carrera perdida ...finalmente terminé 4°.
Menos mal que éramos pocos porque sino la remontada de ambas carreras hubiera sido muy difícil.
Y por último recalcar que fueron en general unas carreras bastante limpias y de respeto mutuo, y el TS de 10, acojonante el silencio que había