Una buena carrera la de ayer, fue la carrera en la que mejor he clasificado llegando hasta la sexta posición.
Salgo bien, aun que pierdo una posición, veo algunos toques entre los coches de delante y aprovecho el revuelo para adelantar una posicion, ruedo un par de vueltas más cogiendo ritmo y voy recortando tiempo a MX y Verwend, ellos van luchando por la cuarta posición hasta que hay un toque entre ellos y se van fuera, yo aprovecho para ponerme cuarto y tirar a por suamur, llegando a la primera curva lo veo trompear, me pongo tercero y a tirar hasta la parada.
Paro en boxes y pongo medios, mis mecánicos también se liaron y tarde bastante en salir.
A partir de aquí todo fue a peor, no me encuentro cómodo con los medios y mis tiempos empiezan a subir, tengo una bonita lucha con Emi peleando por la tercera posicion, Emi se pone delante y se me va, verwend me recorta la poca ventaja que llevaba y me pasa, me pongo cuarto a falta de 10 minutos de carrera, ahora llevo a cucu detrás recortando mucho tiempo por vuelta, en la última vuelta ya está a 2 segundos de mi, di la vuelta asegurando, en la última curva lo tenía pegado, si la meta está 300 metros más adelante me pasa.
Una gran carrera, limpia y disfrutando desde la clasificación hasta cruzar la meta.
Aquí dejo mi primer vídeo.
Road América McLaren GT3La segunda parte del video la he perdido, en su lugar dejo la repeticion de la carrera desde el punto donde debia empezar el segundo video.
Repeticion desde donde empezaria el video.Tambien dejo la repeticion completa.
Carrera de Ka en Road America