ryo hazuki escribió:gunman1976 escribió:EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero
Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.
Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.
En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.
Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti
mogurito escribió:Que poco respeto hay a las opiniones de los demás. Últimamente esto va de mal en peor. Es hablar y todos al cuello porque sus opiniones son superiores.
Nada nada. Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo
Feroz El Mejor escribió:Astral Chain ha vendido por encima de lo que se merece, la jugabilidad y los graficos estan genial, pero la historia y personajes, buff...
nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.
crazy2k4 escribió:y metacritic eliminando los 0 que iban poniendo algunos al juego,jajaja
hay gente que tiene una vida lamentable,organizarse para bajar la nota a un juego,solo por no ser "de la play" es de lo mas patetico que he visto,suerte que metacritic se ha olido la tostada
rhipone escribió:nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.
No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...
nekuro escribió:rhipone escribió:nekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.
No sé si lo dices irónicamente o no, pero vamos, que al principio lo de switch era un error, que debería ser de mesa...y ahora es una ventaja? O una excusa para que la gente compre?
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...
Va en el sentido de que no me parece noticia que la switch venda mucho en verano porque creo que es lo lógico y natural en una consola portatil.
Bueno, a lo mejor si que es noticia, pero una noticia que cabría esperar.
GrimFregando escribió:ryo hazuki escribió:gunman1976 escribió:
Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.
En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.
Que catálogo?
ryo hazuki escribió:gunman1976 escribió:EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero
ryo hazuki escribió:GrimFregando escribió:ryo hazuki escribió:
Que catálogo?
Ninguno hombre, esta claro que ps4 ha vendido mas de 100 millones de consolas solo por fifa y gta
Snake45 escribió:ryo hazuki escribió:gunman1976 escribió:
Igual te la puede vender a ti, que te pase el numero de cuenta y tu le ingresas lo que te pida.
rhipone escribió:Vamos a contestar y poner orden porque aquí hay cada uno que debería volver al psiquiátrico:mogurito escribió:Que poco respeto hay a las opiniones de los demás. Últimamente esto va de mal en peor. Es hablar y todos al cuello porque sus opiniones son superiores.
Nada nada. Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo
No es falta de respeto, ya te lo han dicho, vas metiendo mierda y mierda de cualquier cosa de Switch y luego vas y lo compras xD
Macho, eres un crack, en fin, tu sigue comprando juegos de Switch para venderlos porque NO TE GUSTA LA CONSOLAFeroz El Mejor escribió:Astral Chain ha vendido por encima de lo que se merece, la jugabilidad y los graficos estan genial, pero la historia y personajes, buff...
Cuántas horas has jugado? Hasta que OPE has llegado? Es que ya quiero saber si sois los típicos que un hack and slash no os gusta y esperáis que algún juego os cambie el chip, o no tenéis ni idea.
Qué parte de la historia es "floja", que personaje es malo, quiero hechos, no hablar por hablarnekuro escribió:¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.
Switch se veía lo que era desde el minuto uno, y aún así la gente no se que espera...crazy2k4 escribió:y metacritic eliminando los 0 que iban poniendo algunos al juego,jajaja
hay gente que tiene una vida lamentable,organizarse para bajar la nota a un juego,solo por no ser "de la play" es de lo mas patetico que he visto,suerte que metacritic se ha olido la tostada
Borró 0 y 10, porque lo de los 0 era básicamente un bot poniendo EXACTAMENTE lo mismo con 100 cuentas
Qué pena, y además dudo que alguien que no tenga un interés directo se dedique a hacerse cuentas para eso, sí, creo que Sony o MS están detrás xD
Mistyc escribió:@mogurito Una cosa es opinar y otra lo que tu haces, ya te lo explicaron trescientas veces antes de que te banearan y sigues con el mismo rollo... Aparte que después de pasarte meses metiendo mierda del juego, ahora sales con que te lo has comprado y lo has vendido... Lo cual suena a trola para intentar ir de imparcial, pero limitarte a soltar que es un juego que solo vende por el hype... Y eso es lo que siempre haces en todos los hilos de Switch, entras metes mierda y luego lo adornas para que parezca una opinión