Bundis escribió:Desde cuando "Cuenca del Nalón" ye una ciudad, oh?
Borracha y dinamitera!!... jejeje... ser soy de Blimea, o mejor dicho vivo en Blimea
xixonudo escribió:JohnDoe escribió:xixonudo escribió:Aqui otro
Gamertag: xixon1979
Juegos: Forza 5 y Fifa14 (este no lo se fijo).
Pd. las solicitudes de amistad las tengo que aceptar desde la web de xbox, ya que el gamertag lo hice nuevo para la Xone (tengo la x360 baneada
)
Menudas peleas que tengo con tu drivatar en el Forza 5, jejejeje...
Espero que mi drivatar se porte bien
Pues si que se porta bien, el que es un poco "perro" es el drivatar de FakeRaven, otro usuario de EOL, ese se pega unas pasadas de frenada de flipar, y claro, si yo estoy en su trazada me lleva por delante!!..
Tengo a +10% la dificultad de los drivatares, para mi nivel las carreras se hacen muy interesantes, en alguna sale bien y llego primero pero lo normal es pasarme toda la carrera peleandome, primero para llegar a los primeros puestos, que es la pelea mas guarra, por llamarla de alguna manera, algunos de los drivatares te cierran cosa mala. Despues ya es la pelea por los primeros puestos, es para mi la mas chula, ahí los drivatares por lo normal se portan bastante bien y actuan como se espera, cerrando, cambios de trazada, etc.. pero bien, nada de tirarse contra ti.