TRASTARO escribió:DVI-D y HDMI usan el mismo stream de video, asi que en general la calidad deberia ser la misma, la diferencia mayor es el tema de resoluciones y frecuencias de refresco de pantalla. Ya lo de los colores y demas parece ser mas configuracion de la tarjeta de video y quiza, en efecto, tu monitor sea inferior a la otra pantalla que vinieras empleando con HDMI. Baja el archivo controlador de tu monitor, este traera archivos de configuracion del color y otras metricas que le ayudaran al controlador de la geforce a dar mejor concordancia de color y demas ajustes.
Buenas!
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Sobre mí monitor actual. Nope, todavía sigo usando el LG Flatron M2362D. Dentro de poco me llegara el otro, de momento he acabado ajustando los ajustes, y ahora mismo en el escritorio del ordenador se ve mucho mejor, que antes.
Pero al entrar por ejemplo, al Fallout 4. Hay como una paleta de colores, por así decirlo. "Un poco guarros"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los colores no se acaban de ver muy nítidos y pulidos, que cuando usaba el HDMI. Podría ser algo de mí propia monitor, que hace guarradas cuando cambia de conector, y me desajusta los parámetros que tenía establecidos.
Y eso que mí conector DVI-D, es teóricamente igual que un HDMI, en cuanto a conexión de vídeo digital se refiere. (No debería de dar problemas, aunque a veces dependiendo de los monitores, suelen hacer guarradas de estás.)
Mí conector es este de aquí:
http://www.amazon.es/CSL-velocidad-Contactos-Resoluciones-2560x1600/dp/B00JKHPL1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452299776&sr=8-1&keywords=dvi&tag=httpwww3djueg-21PD: A ver, cuando me llegue el otro monitor, intentaré volver hacer otra vez las pruebas estas y a ver que tal sale el resultado.