Asunto: Recomendacion y dudas sobre flasheo con Hitachi

Hola a todos. Aprobecho para presentarme por aqui ya que no he visto ningun sitio donde hacerlo. Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar :)

Visto lo visto con la version 1.51 que al parecer llevan todos los ultimos juegos se me presenta un problema, vale, se que se pueden parchear los juegos y de hecho eso es lo que estoy haciendo... pero... estoy cayendo en la cuenta de que parcheados logicamente meterte en el Live seria una trampa. Por que por ejemplo con los juegos Fifa 10 y NBA 2k10 para las opciones de actualizar plantillas tienes que conectarte al Live por lo tanto me pillarian y baneo. Se que es una tonteria pero nose... la menos pa tener actualizado el juego ya que me permiten hacerlo.

La duda sobre el flasheo es sencilla... mi reproductor es Hitachi (nose el submodelo exacto) y la tengo con la 1.4. He estado leyendo muchos post sobre el tema pero no me llego a enterar muy bien porque es posible que tenga un problema. Creo que para flashearla a la version 1.51 necesitaria unos archivos originales de mi reproductor y es que cuando yo hice el flasheo guarde los archivos que me dieron pero ya no los tengo por que se me rompio el ordenador y lo perdi. ¿Hay alguan amnera de hacerse con esos archivos? Y la otra pregunta es ¿si es facil flaseharlo ahora? porque yo recuerdo cuando flashee la mia fue una tortura.

Muchas gracias y saludos a todos
Puedes volver a sacar los fichero otra vez, lo unico que necesitas es la key de tu lector. Despues pones la version de iextreme que quieras y listo.
Eso si, nunca estaras 100% seguro de que no te puedan banear, siempre hay riesgo si la consola esta modificada.
1 respuesta