› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
GodsmackTheBest escribió:@half-turok Gracias, va a ser mi primera handheld pc. La Steam Deck me encanta esteticamente, pero la veo corta de potencia hacia los futuros juegos q saquen. Por eso habia mirado otras alternativas. La Rog Ally no me gusta nada esteticamente, aparte tiene una pantalla "pequeña". la Legion Go S me gusta mas esticamente q la Legion Go. Estoy entre la Deck, la Legion Go S y la Legion Go.
mogurito escribió:Muy buena la explicación del mensaje de arriba pero añadiría que a Steam Deck se le puede instalar Windows aunque ganarías algunos de los problemas de los otros dispositivos comentados. Al fin y al cabo al ser ordenadores pues puedes ponerles otros sistemas operativos con sus pros y sus contras.
Forzagamer escribió:Si quieres lo mejor de lo mejor compra la MSI CLAW 8+ que saldrá en unos dias, lo tiene todo.
GodsmackTheBest escribió:Gracias, muy bien explicado. Creo q me pillare la Steam Deck Oled de 512GB, Es la q mas me gusta esteticamente y si es menos complicada a la hora de hacer ciertas cosas pues ya esta todo dicho
GodsmackTheBest escribió:Gracias, muy bien explicado. Creo q me pillare la Steam Deck Oled de 512GB, Es la q mas me gusta esteticamente y si es menos complicada a la hora de hacer ciertas cosas pues ya esta todo dicho
coleguita escribió:Hola buenas tardes mi pregunta es sina día de hoy merece la pena todavía una deck lo digo por q ya lleva un tiempo en el mercado, pero si se pone a tiro una a buen precio... O reacondicionada que es como cazar ( difícil pillar una) y la última pregunta es tanta la diferencia de calidad la LCD respecto a oled como el precio? Es decir si merece la pena gracias compañeros!!!!
- Returnal : sub 30 fps con frecuencia+sttutering ( en las otras se mantiene por encima de 30 siempre,pero tiene sttutering igual aunque menos).
- Starfield: Va bien en espacio, interiores, planetas etc, pero en las grandes ciudades petatdea, y el frame generation ayuda en algunas pero en otras ni así ( En las otras es jugable).
- Dragons dogma 2: El RE engine en mundos abiertos es nefasto en optimización (este no va bien en ninguna hanhdeld)
- Monster hunter wilds: Lo mismo que el de arriba (es mas jugable en las otras hanheld aunque no va fino tampoco)
- Star wars outlaws: Le cuesta mantener 30 y tiene leaks de memoria que causan tirones bestias (esto último pasa también en las otras handhelds)
- Avatar: Similar al de arriba (este si es jugable en general en las otras)
- Stalker 2: Le cuesta mantener 30 gran parte del tiempo ( este si va bien en las otras)
- Alan wake 2: Muy exigente en general (incluso en la legion al maximo de potencia y en la config más baja, hay zonas que le cuesta llegar a 30).
- Rise of the Ronin: Terrible port y optimización en general , le cuesta mantener 30 en deck (de este desconozco el rendimiento en las otras).
- Final fantasy Rebirth.
- Final fantasy XVI (con framegen)
- Indiana jones
- Space marines 2 (con framegen)
- Avowed.
- Jedi fallen order
- Callisto protocol
- Silent hill 2 remake ( que esta a caballo entre esta categoría y la de arriba, porque un porcentaje mayor que el juego aguanta los 30, pero tiene algún escenario sub 30fps, también en las otras handheld pasa)
higaditos escribió:Hola a todos, me voy a comprar un pc consolizado y estoy entre la lenogo legion go y la lenovo legion go s.
De la legion go me llama el tamaño de pantalla, la potencia, la peana de la parte trasera para ponerla de pie y q lleva un estuche de serie. De la legion go s me llama su ergonomia (parece q es mas comoda en mano), su menor peso y q tiene vrr.
Alguien q tenga alguna o haya probado alguna de las 2 me puede dar sus opiniones acerca de ambas maquinas?
Gracias de antemano.
higaditos escribió:Hola a todos, me voy a comprar un pc consolizado y estoy entre la lenogo legion go y la lenovo legion go s.
De la legion go me llama el tamaño de pantalla, la potencia, la peana de la parte trasera para ponerla de pie y q lleva un estuche de serie. De la legion go s me llama su ergonomia (parece q es mas comoda en mano), su menor peso y q tiene vrr.
Alguien q tenga alguna o haya probado alguna de las 2 me puede dar sus opiniones acerca de ambas maquinas?
Gracias de antemano.