GodsmackTheBest escribió:Buenas, voy a pillar un cacharro de estos del estilo de la Deck. Cual es mas potente? cual le dura mas la bateria? cual es mas silenciosa y fresca?
Gracias de antemano.
Más batería, Ally X. En cuanto a potencia no creo que haya demasiada diferencia entre la Ally, la MSI y la Lenovo más potente.
La Ally X se me va de precio, maximo 700 euros q es lo q cuesta la Legion Go. Esteticamente me gusta mas la Legion Go S, la Ally no me gusta nada esteticamente, aparte q su pantalla es la mas pequeña de las 3, y la Legion Go me parece un armatoste. El Intel Core Ultra 7 mas potente q el Ryzen Z2 Go? Si elijo la Legion Go seria por su touch pad mas grande q el de la Go S.
Mmmmm no se no se
Forzagamer
MegaAdicto!!!
4.209 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 5/04/2025 - 23:40:21 por Forzagamer.
GodsmackTheBest escribió:La Ally X se me va de precio, maximo 700 euros q es lo q cuesta la Legion Go. Esteticamente me gusta mas la Legion Go S, la Ally no me gusta nada esteticamente, aparte q su pantalla es la mas pequeña de las 3, y la Legion Go me parece un armatoste. El Intel Core Ultra 7 mas potente q el Ryzen Z2 Go? Si elijo la Legion Go seria por su touch pad mas grande q el de la Go S.
Mmmmm no se no se
Si, es bastante más potente que el Z1 extrem y eso que todavía no ha salido a la venta. Ahora mismo la MSI es la mejor, pero también la más cara.
GodsmackTheBest escribió:La Ally X se me va de precio, maximo 700 euros q es lo q cuesta la Legion Go. Esteticamente me gusta mas la Legion Go S, la Ally no me gusta nada esteticamente, aparte q su pantalla es la mas pequeña de las 3, y la Legion Go me parece un armatoste. El Intel Core Ultra 7 mas potente q el Ryzen Z2 Go? Si elijo la Legion Go seria por su touch pad mas grande q el de la Go S.
Mmmmm no se no se
Si, es bastante más potente que el Z1 extrem y eso que todavía no ha salido a la venta. Ahora mismo la MSI es la mejor, pero también la más cara.
Pero él habla de la Claw A1M que lleva un Intel Core Ultra, no de la MSI con los SoC más recientes de AMD. Son modelos distintos y juegan en ligas distintas.
@GodsmackTheBest si la Ally X se te va de precio, la Ally normal no es la que tiene más autonomía. En potencia ya te digo que las que pones van a rendir parecido.