› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.
[o] _ [o] escribió:[o] _ [o] escribió:Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.
@Galigari
@32_Años_De_Hipoteca
Me han reportado por otro mensaje en otro hilo, no por éste.
Esa señora no luchaba por los derechos y libertades de los españoles
baronluigi escribió:@Chomi
Concuerdo con lo que dices, aunque tengo discrepancias con ésto que comentas.Esa señora no luchaba por los derechos y libertades de los españoles
A título personal, pienso de que el unionismo que está haciendo frente al independentismo, no abarca (ni está interesada) en todos los Españoles. Más bien en los de derechas. Basicamente, 2 nacionalismos enfrentados.
strumer escribió:@Chomi
Vaya historias que te montas. Yo me esperaré a ver la pelicula.
Y de todos modos no sé que tendrá que verel España se rompe con el tema del hilo
FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...
¿Cual es la diferencia?
Chomi escribió:strumer escribió:@Chomi
Vaya historias que te montas. Yo me esperaré a ver la pelicula.
Y de todos modos no sé que tendrá que verel España se rompe con el tema del hilo
Que no tengas capacidad de comprensión no es mi culpa. Como tampoco que te metas en medio de una conversación, no te de la gana de leer el resto de mensajes y ver dónde viene cada cosa. Hablamos de una señora en Catalunya que provoca con la bandera de España , y dices que que tiene que ver qué con España se rompe. Ni comprensión, ni gana de aportar nada... Flood puro y duro.
Mira, agarra esos huevazos que tienes para venir a molestar, todos sabemos de qué pie cojeas criaturica, y vete molestar a tus líderes.
[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
Ya no hay respeto por la liturgia y la fe cristiana, una pena.
FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...
¿Cual es la diferencia?
ZAck211 escribió:[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
Ya no hay respeto por la liturgia y la fe cristiana, una pena.FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...
¿Cual es la diferencia?
Pero en este caso, donde veis el insulto hacia los religiosos? Solo se trata de una obra de ficción en la que tratan a Jesus de homosexual. Si lo hubieran tachado de heterosexual también seria malo?
ZAck211 escribió:[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
Ya no hay respeto por la liturgia y la fe cristiana, una pena.FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...
¿Cual es la diferencia?
Pero en este caso, donde veis el insulto hacia los religiosos? Solo se trata de una obra de ficción en la que tratan a Jesus de homosexual. Si lo hubieran tachado de heterosexual también seria malo?
¿Cual es la diferencia?
¿Cual es la diferencia?
[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
Ya no hay respeto por la liturgia y la fe cristiana, una pena.
strumer escribió:FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...
¿Cual es la diferencia?
Es un insulto retratar a alguien como homosexual?? Otro tema es que la iglesia trate a los homosexuales como apestados.
Además si Jesucristo no tuvo oficialmente pareja reconocida ni ninguna relacion sentimental ( a no ser que conteis a Mª Magdalena), su orientacion sexual es desconocida por lo que no veo ningun problema en retratarlo como homosexual.
Que problema le veis a eso? De verdad lo ves como un insulto??
LaGarrota escribió:una paloma puede empotrarse a maria pero jesus no puede comerse un rabo.
lógica cristiana.
[o] _ [o] escribió:ZAck211 escribió:[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
¿Cual es la diferencia?
Hay cosas a las que se les debe respeto porque sí y punto.
[o] _ [o] escribió:ZAck211 escribió:[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.
¿Cual es la diferencia?
Hay cosas a las que se les debe respeto porque sí y punto.
LaGarrota escribió:lo mas divertido es leer en twitter a cristianos de esos que critican a los homosexuales, entre muchas cosas, pidiendo respeto, RESPETO.
eres gay? estas enfermo
madre soltera? no, hay que casarse por la iglesia.
abortar? ni de coña, si te han violado por algo seria, no te pongas falda.
de ese tipo
CalamarRojo escribió:Una empresa ejerce su derecho a crear vídeos de lo que le de la gana, unos hijos de puta la atacan y algunos empeñados en criticar a la victima. Si la hubieran atacado por "retratar" a Mahoma esto estaría lleno de defensores de la libertad de expresión alertandonos de la invasión musulmana.
En fin, que poco tolerantes son estos cristianos intentando imponernos sus ideas radicales.
Chomi escribió:CalamarRojo escribió:Una empresa ejerce su derecho a crear vídeos de lo que le de la gana, unos hijos de puta la atacan y algunos empeñados en criticar a la victima. Si la hubieran atacado por "retratar" a Mahoma esto estaría lleno de defensores de la libertad de expresión alertandonos de la invasión musulmana.
En fin, que poco tolerantes son estos cristianos intentando imponernos sus ideas radicales.
Es decir, vale todo. Un tío ejerce su derecho hacer lo que el sale de los cojones aunque ofenda a millones de personas y se le avisase que eso iba dar problemas.
La víctima no son las personas ofendidas, sino que es el chupi progre este que quiso dar la nota y vaya si la dio, que se lo llevó calentito a base de ofender a Cristianismo.
Si eres tan valiente ,y el humor tan libre, como para ofender a millones de personas, también eres listo como para saber lo que podría pasar. Y sino llama homosexual o folla cabras al profeta, a ver lo que tardan en defender al agresor, son casos aislados....
Pero le dio igual, xq con humor vale todo. Menos cuando es hacia los de tu cuerda. Insisto ; si vas se provocador por la vida, llega el día que uno te pegue una patada en la boca y luego " ay pero si era bromita era humor"
[Romanos 12:9-21] escribió:El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno. (10) Amaos los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. (11) Diligentes, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. (12) Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración. (13) Compartiendo para las necesidades de los santos; dados a la hospitalidad. (14) Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. (15) Gozaos con los que se gozan; y llorad con los que lloran. (16) Unánimes entre vosotros, no altivos; condescended para con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. (17) No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. (18) Si fuere posible, con todo cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres. (19) Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. (20) Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. (21) No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal.
2ª Pedro 2:1-2 escribió:Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. (2) Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado;
Gálatas 6:7 escribió:No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
radorn escribió:[Romanos 12:9-21] escribió:El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno. (10) Amaos los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. (11) Diligentes, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. (12) Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración. (13) Compartiendo para las necesidades de los santos; dados a la hospitalidad. (14) Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. (15) Gozaos con los que se gozan; y llorad con los que lloran. (16) Unánimes entre vosotros, no altivos; condescended para con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. (17) No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. (18) Si fuere posible, con todo cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres. (19) Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. (20) Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. (21) No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal.
Yo no sé quien ha tirado esos cócteles. Francamente, de "el Periodico", como de tantos medios progres, me creo mas bien poco lo que digan. Tampoco defiendo como a cristiano todo aquel que dice serlo. Desde luego no cuento el catolicismo como cristiano, que es Misterio, Babilonia, La madre de todas las rameras y abominaciones de la Tierra (Apocalipsis), y de la cual se han escindido innumerables sectas o han seguido su ejemplo, y, en ambos casos, la mayoría están ya integradísimas en el movimiento ecuménico de Roma. Nada de eso es cristianismo de verdad de acuerdo a las escrituras.
Tirar cócteles molotov NO es cristiano, lo haya hecho quien lo haya hecho y se haga llamar como se haga llamar, pero si es propio de un movimiento radical como es el catolicismo. No digo que los parroquianos católicos en general sean mas violentos que el resto del mundo, pero la doctrina católica es muy radical, y en muchas ocasiones, violenta en gran medida, especialmente cuando es contra los verdaderos cristianos que creen en la Biblia y no en el Papa, a los cuales la doctrina católica considera herejes (a pesar de que el concilio vaticano segundo suavizase mucho las cosas para facilitar la absorción en el proyecto ecumenico, pero sin cambiar la esencia). Los protestantes/luteranos también, que son un "offshot" del papismo con algunos abusos correjidos y poco mas, en cuanto a los "hereje", basicamente defendían la mísma política del vaticano.
Antes de que se tiraran cócteles molotov a las oficinas de autores de blasfemias inmundas como la basura que nos ocupa, sus antecesores espirituales crucificaban al mismísimo Jesús y perseguian a su iglesia, y luego torturaban de formas grotescaas y quemaban a los creyentes verdaderos usando sus biblias como yesca.
Alguno ha dicho que lo de tirar cócteles molotov es "logica cristiana"... lo cual es una mentira repugnante. Pero es lo de siempre:2ª Pedro 2:1-2 escribió:Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. (2) Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado;
Cosas como esta son la excusa que os sirve para demonizar a Cristo.Gálatas 6:7 escribió:No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Mucho se os llena la boca con temas como este, la rara vez que sucede alguno. Estais meses con el cuento. Pero cuando es la izquierda radical en sus múltiples formas, la que ejerce la violencia, bien que lo defendeis, cosa que sucede mucho mas a menudo.
Solo lamentais y condenais la violencia cuando es contra la clase de gentuza que os gusta. Si luego alguien les duevuelve alguna, poneis el grito en el cielo. Si se pasan porque se pasan (y se han pasado), y si no se pasan, también decís que se pasan. Siempre decís que se pasan, y, alguna vez, la verdad coincide con vuestras afirmaciones, igual que un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.
Menos lobos, Caperucita.
No se si esto ha sido comentado por aquí, pero venga https://duckduckgo.com/?q=M%C3%A9xico+q ... ave&ia=web Os pongo una búsqueda web para que escojais. Pero basicamente, unas feministas fueron escoltadas por la policía a una feria del libro, arramplaron con el tenderete de una editora de contenido cristiano, especialmente un libro sobre el aborto, y los quemaron allí mismo.
Pero de eso no os quejais claro.
[o] _ [o] escribió:No hay nada más grande y verdadero que la palabra de Jesús.
Elelegido escribió:La verdad es que Jesús hizo un Greta Thunberg bastante decente en su día