Atacan con cócteles molotov la productora brasileña que retrató a Jesucristo como gay

Marat escribió:Ahora que prueben con Mahoma o Buda a ver si hay huevos.

Es algo que no verás porque los modernos, son modernillos hasta que les ponen un ak47 en la sien.

Y vaya por delante que me suda la polla las religiones, todas y cada una de ellas. Me limpio el culo con sus escrituras sagradas (menos la Jedi, esa no) pero es gracioso ver como atacan una y otra vez a la misma religión, pero piden respeto para con otras (véase la religión musulmana) para no ser intolerantes y sí ser ciudadanos del mundo.
Es la aplastante doble moral.

Y no, no me refiero sólo a este film, sino al día a día. Dan ganas de vomitar.
[o] _ [o] escribió:
[o] _ [o] escribió:Ahora que retraten a Mahoma a ver si hay huevos.

@Galigari
@32_Años_De_Hipoteca

Me han reportado por otro mensaje en otro hilo, no por éste.

Ese mensaje al que me refiero fue reportado por que aparecia como bloqueado...

Si no es asi mejor , por que me parecio una estupidez supina
@Chomi

Concuerdo con lo que dices, aunque tengo discrepancias con ésto que comentas.

Esa señora no luchaba por los derechos y libertades de los españoles

A título personal, pienso de que el unionismo que está haciendo frente al independentismo, no abarca (ni está interesada) en todos los Españoles. Más bien en los de derechas. Basicamente, 2 nacionalismos enfrentados.
baronluigi escribió:@Chomi

Concuerdo con lo que dices, aunque tengo discrepancias con ésto que comentas.

Esa señora no luchaba por los derechos y libertades de los españoles

A título personal, pienso de que el unionismo que está haciendo frente al independentismo, no abarca (ni está interesada) en todos los Españoles. Más bien en los de derechas. Basicamente, 2 nacionalismos enfrentados.

Pues discrepo totalmente
Primero , porque el término unionistas es un invent, y una forma del separatismo, que si existe, de marcar al enemigo. Fascistas,unionistas ( que insisto,no existe porque no hay nada que queramos unir...) o se derechas.

Segundo porque a la izquierda o le da igual Catalunya o son imbéciles. Es decir ; Podemos + PSOE+ el resto de amigos de la banda como decía el otro.. ¿ Están en contra de la independencia? Públicamente unos dicen que si, otros que hay que dialogar... Menos decir NO ES NO, cualquier cosa. Asique o les da igual o sus votantes son tontos porque les votan sabiendo que hay un partido de izquierdas cómo podemos que quiere romper España ,y otro como PSOE que les bailo,baila y bailará el agua para que su presidente sea investido.

Con lo cual nos quedan los fascistas nazis de ultra derecha como se nos llama,para decir no es no. No hay diálogo cuando ustedes secuestran un país, y luego tienen la cara tan dura de hablar de " diálogo" como el señor Rufián, que luego tiene que irse de la calle porque sus propios " compatriotas" catalanes le insultan e increpan.

Oiga, no. Tiene un líder en la cárcel, otro huido de la justicia, han secuestrado Barcelona durante días, han influenciado hasta en la Liga de Fútbol xD y vienen ustedes hablando de diálogo, negociación pacífica... Pero dejando claro que no aceptan un no por respuesta.

Pues claro, entonces queda la derecha contra los separatistas. Pero quedamos los fascistas opresores por abandono, ya que a PSOE podemos les da igual lo que pase en Catalunya.

Con lo cual, no es aceptable hablar de nacionalismos enfrentados, cuando yo mañana me voy a levantar y meterme mi chocolate con churros,mientras los nacionalistas catalanes planean su próxima movida. Es decir, no hay enfrentamiento que valga , porque nosotros no tomamos las calles, ni rodeamos sedes judiciales, ni destrozamos negocios,ni claro está nos enfrentamos a las fuerzas del orden.

No hay enfrentamiento cuando nosotros nos reímos en la cara del que patalea, usa tácticas de guerrilla para liarla y luego volver a patalear

Esa señora hizo el tonto porque fue a provocar, punto. Pero no existimos los unionistas porque no hay nada que se quiera unir, ni un enfrentamiento pues son los separatistas los que dan tiros al aires.

Es decir, hacemos lo mismo que Pedro Sánchez pero diciendo NO ; no hacer nada y ver que pasa.

Que oye igual hay gente de derechas tomando Barcelona por las noches durante días y resulta que en ningún medio salió esa información,pero lo fíjate que no lo creo. Como tampoco creo que haya ningún líder de un partido actual de derechas huido de la justicia ( claro que viendo lo de M.Rajoy tampoco tiene mucho peso este argumento) ni preso por obligar a España a tener a Catalunya. Pero si los hay por empeñarse en que Catalunya no sea España.
@Chomi

Vaya historias que te montas. Yo me esperaré a ver la pelicula.

Y de todos modos no sé que tendrá que verel España se rompe con el tema del hilo Oooh
strumer escribió:@Chomi

Y de todos modos no sé que tendrá que verel España se rompe con el tema del hilo Oooh

Que no tengas capacidad de comprensión no es mi culpa. Como tampoco que te metas en medio de una conversación, no te de la gana de leer el resto de mensajes y ver dónde viene cada cosa. Hablamos de una señora en Catalunya que provoca con la bandera de España , y dices que que tiene que ver qué con España se rompe. Ni comprensión, ni gana de aportar nada... Flood puro y duro.

Mira, agarra esos huevazos que tienes para venir a molestar, todos sabemos de qué pie cojeas criaturica, y vete molestar a tus líderes.
Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...

¿Cual es la diferencia?
FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...

¿Cual es la diferencia?

Que la iglesia es enemigo de la izquierda, quien dicta lo correcto y lo que no.
Chomi escribió:
strumer escribió:@Chomi

Que no tengas capacidad de comprensión no es mi culpa. Como tampoco que te metas en medio de una conversación, no te de la gana de leer el resto de mensajes y ver dónde viene cada cosa. Hablamos de una señora en Catalunya que provoca con la bandera de España , y dices que que tiene que ver qué con España se rompe. Ni comprensión, ni gana de aportar nada... Flood puro y duro.

Mira, agarra esos huevazos que tienes para venir a molestar, todos sabemos de qué pie cojeas criaturica, y vete molestar a tus líderes.

Leer aun sé gracias y te repito lo mismo. No se que tienen que ver las pajas mentales de ese post con el tema del hilo.

Y sobre de que pie cojeo, aqui mas o menos nos conocemos todos y sabemos mas o menos quien es quien. De todos modos leyendote eso que dices de "mis lideres", esta claro que en mi caso no tienes ni puta idea.

Y dejo el tema que no pinta nada en este hilo
Pues eso: vamos a dejar los temas que no tengan que ver con el hilo.
[o] _ [o] está baneado por "Troll"
Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.

Ya no hay respeto por la liturgia y la fe cristiana, una pena.
[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.

FoxFurius escribió:Osea, a ver si me aclaro...si insulto a las mujeres, malo, si insulto a homosexuales, malo, si insulto a gente de otra raza, malo, si insulto a una inclinación política determinada, malo, si insulto a los habitantes de una zona, malo, si insulto a los seguidores de un club de fútbol, malo, pero si insulto a religiosos entonces no es malo...

¿Cual es la diferencia?

Pero en este caso, donde veis el insulto hacia los religiosos? Solo se trata de una obra de ficción en la que tratan a Jesus de homosexual. Si lo hubieran tachado de heterosexual también seria malo?
ZAck211 escribió:
[o] _ [o] escribió:Es que sólo a unos tarados por no decir otra cosa, se les ocurre hacer eso con Jesús.

¿Cual es la diferencia?

Pero en este caso, donde veis el insulto hacia los religiosos? Solo se trata de una obra de ficción en la que tratan a Jesus de homosexual. Si lo hubieran tachado de heterosexual también seria malo?

Hay cosas a las que se les debe respeto porque sí y punto.
ZAck211 escribió:

¿Cual es la diferencia?

El tema es que, como he comprobado, la mayoría de los que critican la peli, ni la han visto.
Haciendo un acto de empatía inversa e intentando ponerme en la piel de alguien con profundas creencia religiosas, vería más ofensivo (aunque ni eso) ver como representan a Jesus como un tonto manipulable o Dios como un cabronazo celoso y vengativo. Eso por lo menos se podrían considerar "defectos", ser homosexual no es nada negativo. Por lo tanto, yo lo único que veo es una homofobia encubierta por el siempre efectivo comodín de la religión. Nada nuevo, por otro lado.
ZAck211 escribió:

¿Cual es la diferencia?

Hombre, las burlas hacia Jesús son normalmente de quien no cree que existió, por lo que se insulta a las creencias de los que si. Por otro lado, la religión condena la homosexualidad, por lo que se "insulta" una figura muy importante dentro de las creencias, con una de las cosas rechazadas en esas mismas creencias.

Ojo, que yo no defiendo el acto vandálico, pero si veo doble rasero según lo que nos importa a cada uno y al final puede explotar en la cara porque hay gente que no sabe defender sus principios/creencias/lo que sea pacíficamente.

¿Cual es la diferencia?

Es un insulto retratar a alguien como homosexual?? Otro tema es que la iglesia trate a los homosexuales como apestados.

Además si Jesucristo no tuvo oficialmente pareja reconocida ni ninguna relacion sentimental ( a no ser que conteis a Mª Magdalena), su orientacion sexual es desconocida por lo que no veo ningun problema en retratarlo como homosexual.

Que problema le veis a eso? De verdad lo ves como un insulto??

Acaso la religión cristiana como la musulmana etc ha respetado a lo largo de la historia?
No me han dado motivos para darles una palmadita amistosa
strumer escribió:

¿Cual es la diferencia?

Es un insulto retratar a alguien como homosexual?? Otro tema es que la iglesia trate a los homosexuales como apestados.

Además si Jesucristo no tuvo oficialmente pareja reconocida ni ninguna relacion sentimental ( a no ser que conteis a Mª Magdalena), su orientacion sexual es desconocida por lo que no veo ningun problema en retratarlo como homosexual.

Que problema le veis a eso? De verdad lo ves como un insulto??

No es un insulto "en general", pero si un insulto para los creyentes, por lo que hay que sopesar si es lógico o recomendable insultar a tanta gente por un simple chiste...

Salu2
LaGarrota escribió:una paloma puede empotrarse a maria pero jesus no puede comerse un rabo.

lógica cristiana.

Como te atreves!!!!!!! [enfa]

pd

PA-LO-MO era un PA-LO-MO
@FoxFurius El tema es que no se trata de ningún insulto ser homosexual, da igual de la religión que seas. Además, mírate el adjunto que ha compartido dark_hunter arriba, la iglesia intenta acercarse cada vez más la homosexualidad.Y no nos engañemos, hay homosexuales creyentes y para ellos seguramente no sea ningún insulto ser homosexual, ni son creyentes de segunda categoría.
La iglesia cada vez se abre más a los homosexuales, que es lo lógico.

Y entonces, viene un tío y retrata a Jesús como homosexual, sin otro animo más que el de la burla. Puedes hacerle homosexual o hetero, y te decides por la opción que va generar políticos y lo sabes. Quizás por que a lo largo de la historia el cristianismo no comulga con la homosexualidad, cosa que va cambiando.

Si la retratan como un pecador infame, también molestaría.

En cualquier caso, me hace gracia que usase el tema homosexual porque sabía que iba crear polémica y ofender. Quizás si retratan a su padre como homosexual no le haría tanta gracia, y ya sería la repanocha.
Si no es con niños no se puede ser gay por lo que se ve, tendrian que haberlo retratado como un putero. Estos ofendiditos de hoy en dia...
[o] _ [o] escribió:
ZAck211 escribió:

¿Cual es la diferencia?

Si de verdad queremos avanzar como especie no estaría de más pensarse un poco las cosas para poder plantear en que nos hemos equivocado, anclarse a que "hay cosas que son así y punto" sin darle ni una vuelta dice mucho de la mentalidad que tenéis los creyentes.

Lo que hay que respetar es la vida y la felicidad del prójimo, cosa que ninguna religión ha hecho en toda la historia, no os intentéis pintar de víctimas porque no cuela a estas alturas con la de sangre que tenéis en las manos
[o] _ [o] escribió:
ZAck211 escribió:

¿Cual es la diferencia?

Exacto. Que Jesucristo se comiese alguna polla no le convierte en maricón.
Mola ver cómo algunos ss retrata haciendo chistes

Tiene que hacer en chiste para decir que comer una buena polla no te hace menos hombre, ya lo dijo David El Gno- Homo, ¿Eh?

Haciendo chistes sobre Jesucristo y los homosexuales
Robar tampoco te hace menos hombre. Ni ser altanero, ni ser un follador.

La cosa es que los creyentes no atribuyen nada de eso a su mesías, y venir a usarlo como arma a la religión y sus feligreses es hacerlo por rencor, desprecio y provocación.

Luego se meten con el marqués de Villaninaja, el del concorde, el de M.Rajoy, con las utopías marxistas / comunistas ... Y ahí que rápido ofendes todos.

Gente que se ofende, porque haya gente que se ofenda cuando han buscado deliberadamente ofenderla.

Y se aplaude. EoLn nunca deja de sorprender.
Pues va a ser cierto que al final se ha liado el Cristo.
No insistáis con quien no lo merece. La gente que no tiene respeto por Jesús, nunca lo tendrá por nada, incluyéndose a sí mismos.
Una empresa ejerce su derecho a crear vídeos de lo que le de la gana, unos hijos de puta la atacan y algunos empeñados en criticar a la victima. Si la hubieran atacado por "retratar" a Mahoma esto estaría lleno de defensores de la libertad de expresión alertandonos de la invasión musulmana.

En fin, que poco tolerantes son estos cristianos intentando imponernos sus ideas radicales.
lo mas divertido es leer en twitter a cristianos de esos que critican a los homosexuales, entre muchas cosas, pidiendo respeto, RESPETO.
eres gay? estas enfermo
madre soltera? no, hay que casarse por la iglesia.
abortar? ni de coña, si te han violado por algo seria, no te pongas falda.

de ese tipo
LaGarrota escribió:lo mas divertido es leer en twitter a cristianos de esos que critican a los homosexuales, entre muchas cosas, pidiendo respeto, RESPETO.
eres gay? estas enfermo
madre soltera? no, hay que casarse por la iglesia.
abortar? ni de coña, si te han violado por algo seria, no te pongas falda.

de ese tipo

Cuando un religioso te pide respeto realmente te exije sumisión, sólo que como ya no tienen fuerza como para hacerlo directamente ahora andan con evasivas cínicas.
CalamarRojo escribió:Una empresa ejerce su derecho a crear vídeos de lo que le de la gana, unos hijos de puta la atacan y algunos empeñados en criticar a la victima. Si la hubieran atacado por "retratar" a Mahoma esto estaría lleno de defensores de la libertad de expresión alertandonos de la invasión musulmana.

En fin, que poco tolerantes son estos cristianos intentando imponernos sus ideas radicales.

Es decir, vale todo. Un tío ejerce su derecho hacer lo que el sale de los cojones aunque ofenda a millones de personas y se le avisase que eso iba dar problemas.

La víctima no son las personas ofendidas, sino que es el chupi progre este que quiso dar la nota y vaya si la dio, que se lo llevó calentito a base de ofender a Cristianismo.

Si eres tan valiente ,y el humor tan libre, como para ofender a millones de personas, también eres listo como para saber lo que podría pasar. Y sino llama homosexual o folla cabras al profeta, a ver lo que tardan en defender al agresor, son casos aislados....

Pero le dio igual, xq con humor vale todo. Menos cuando es hacia los de tu cuerda. Insisto ; si vas se provocador por la vida, llega el día que uno te pegue una patada en la boca y luego " ay pero si era bromita era humor"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Chomi escribió:
CalamarRojo escribió:Una empresa ejerce su derecho a crear vídeos de lo que le de la gana, unos hijos de puta la atacan y algunos empeñados en criticar a la victima. Si la hubieran atacado por "retratar" a Mahoma esto estaría lleno de defensores de la libertad de expresión alertandonos de la invasión musulmana.

Es decir, vale todo. Un tío ejerce su derecho hacer lo que el sale de los cojones aunque ofenda a millones de personas y se le avisase que eso iba dar problemas.

La víctima no son las personas ofendidas, sino que es el chupi progre este que quiso dar la nota y vaya si la dio, que se lo llevó calentito a base de ofender a Cristianismo.

Si eres tan valiente ,y el humor tan libre, como para ofender a millones de personas, también eres listo como para saber lo que podría pasar. Y sino llama homosexual o folla cabras al profeta, a ver lo que tardan en defender al agresor, son casos aislados....

Pero le dio igual, xq con humor vale todo. Menos cuando es hacia los de tu cuerda. Insisto ; si vas se provocador por la vida, llega el día que uno te pegue una patada en la boca y luego " ay pero si era bromita era humor"

Yo soy cristiano y me ofende el vaticano ¿donde puedo echar la hoja de reclamaciones?
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
[Romanos 12:9-21] escribió:El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno.  (10)  Amaos los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.  (11)  Diligentes, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.  (12)  Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.  (13)  Compartiendo para las necesidades de los santos; dados a la hospitalidad.  (14)  Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.  (15)  Gozaos con los que se gozan; y llorad con los que lloran.  (16)  Unánimes entre vosotros, no altivos; condescended para con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.  (17)  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.  (18)  Si fuere posible, con todo cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres.  (19)  Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.  (20)  Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.  (21)  No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal.

Yo no sé quien ha tirado esos cócteles. Francamente, de "el Periodico", como de tantos medios progres, me creo mas bien poco lo que digan. Tampoco defiendo como a cristiano todo aquel que dice serlo. Desde luego no cuento el catolicismo como cristiano, que es Misterio, Babilonia, La madre de todas las rameras y abominaciones de la Tierra (Apocalipsis), y de la cual se han escindido innumerables sectas o han seguido su ejemplo, y, en ambos casos, la mayoría están ya integradísimas en el movimiento ecuménico de Roma. Nada de eso es cristianismo de verdad de acuerdo a las escrituras.
Tirar cócteles molotov NO es cristiano, lo haya hecho quien lo haya hecho y se haga llamar como se haga llamar, pero si es propio de un movimiento radical como es el catolicismo. No digo que los parroquianos católicos en general sean mas violentos que el resto del mundo, pero la doctrina católica es muy radical, y en muchas ocasiones, violenta en gran medida, especialmente cuando es contra los verdaderos cristianos que creen en la Biblia y no en el Papa, a los cuales la doctrina católica considera herejes (a pesar de que el concilio vaticano segundo suavizase mucho las cosas para facilitar la absorción en el proyecto ecumenico, pero sin cambiar la esencia). Los protestantes/luteranos también, que son un "offshot" del papismo con algunos abusos correjidos y poco mas, en cuanto a los "hereje", basicamente defendían la mísma política del vaticano.
Antes de que se tiraran cócteles molotov a las oficinas de autores de blasfemias inmundas como la basura que nos ocupa, sus antecesores espirituales crucificaban al mismísimo Jesús y perseguian a su iglesia, y luego torturaban de formas grotescaas y quemaban a los creyentes verdaderos usando sus biblias como yesca.

Alguno ha dicho que lo de tirar cócteles molotov es "logica cristiana"... lo cual es una mentira repugnante. Pero es lo de siempre:
2ª Pedro 2:1-2 escribió:Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  (2) Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado

Cosas como esta son la excusa que os sirve para demonizar a Cristo.
Gálatas 6:7 escribió:No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Mucho se os llena la boca con temas como este, la rara vez que sucede alguno. Estais meses con el cuento. Pero cuando es la izquierda radical en sus múltiples formas, la que ejerce la violencia, bien que lo defendeis, cosa que sucede mucho mas a menudo.
Solo lamentais y condenais la violencia cuando es contra la clase de gentuza que os gusta. Si luego alguien les duevuelve alguna, poneis el grito en el cielo. Si se pasan porque se pasan (y se han pasado), y si no se pasan, también decís que se pasan. Siempre decís que se pasan, y, alguna vez, la verdad coincide con vuestras afirmaciones, igual que un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Menos lobos, Caperucita.

No se si esto ha sido comentado por aquí, pero venga https://duckduckgo.com/?q=M%C3%A9xico+q ... ave&ia=web Os pongo una búsqueda web para que escojais. Pero basicamente, unas feministas fueron escoltadas por la policía a una feria del libro, arramplaron con el tenderete de una editora de contenido cristiano, especialmente un libro sobre el aborto, y los quemaron allí mismo.
Pero de eso no os quejais claro.
(mensaje borrado)
radorn escribió:
[Romanos 12:9-21] escribió:El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno.  (10)  Amaos los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.  (11)  Diligentes, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.  (12)  Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.  (13)  Compartiendo para las necesidades de los santos; dados a la hospitalidad.  (14)  Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.  (15)  Gozaos con los que se gozan; y llorad con los que lloran.  (16)  Unánimes entre vosotros, no altivos; condescended para con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.  (17)  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.  (18)  Si fuere posible, con todo cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres.  (19)  Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.  (20)  Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.  (21)  No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal.

Yo no sé quien ha tirado esos cócteles. Francamente, de "el Periodico", como de tantos medios progres, me creo mas bien poco lo que digan. Tampoco defiendo como a cristiano todo aquel que dice serlo. Desde luego no cuento el catolicismo como cristiano, que es Misterio, Babilonia, La madre de todas las rameras y abominaciones de la Tierra (Apocalipsis), y de la cual se han escindido innumerables sectas o han seguido su ejemplo, y, en ambos casos, la mayoría están ya integradísimas en el movimiento ecuménico de Roma. Nada de eso es cristianismo de verdad de acuerdo a las escrituras.
Tirar cócteles molotov NO es cristiano, lo haya hecho quien lo haya hecho y se haga llamar como se haga llamar, pero si es propio de un movimiento radical como es el catolicismo. No digo que los parroquianos católicos en general sean mas violentos que el resto del mundo, pero la doctrina católica es muy radical, y en muchas ocasiones, violenta en gran medida, especialmente cuando es contra los verdaderos cristianos que creen en la Biblia y no en el Papa, a los cuales la doctrina católica considera herejes (a pesar de que el concilio vaticano segundo suavizase mucho las cosas para facilitar la absorción en el proyecto ecumenico, pero sin cambiar la esencia). Los protestantes/luteranos también, que son un "offshot" del papismo con algunos abusos correjidos y poco mas, en cuanto a los "hereje", basicamente defendían la mísma política del vaticano.
Antes de que se tiraran cócteles molotov a las oficinas de autores de blasfemias inmundas como la basura que nos ocupa, sus antecesores espirituales crucificaban al mismísimo Jesús y perseguian a su iglesia, y luego torturaban de formas grotescaas y quemaban a los creyentes verdaderos usando sus biblias como yesca.

Alguno ha dicho que lo de tirar cócteles molotov es "logica cristiana"... lo cual es una mentira repugnante. Pero es lo de siempre:
2ª Pedro 2:1-2 escribió:Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  (2) Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado

Cosas como esta son la excusa que os sirve para demonizar a Cristo.
Gálatas 6:7 escribió:No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Mucho se os llena la boca con temas como este, la rara vez que sucede alguno. Estais meses con el cuento. Pero cuando es la izquierda radical en sus múltiples formas, la que ejerce la violencia, bien que lo defendeis, cosa que sucede mucho mas a menudo.
Solo lamentais y condenais la violencia cuando es contra la clase de gentuza que os gusta. Si luego alguien les duevuelve alguna, poneis el grito en el cielo. Si se pasan porque se pasan (y se han pasado), y si no se pasan, también decís que se pasan. Siempre decís que se pasan, y, alguna vez, la verdad coincide con vuestras afirmaciones, igual que un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Menos lobos, Caperucita.

No se si esto ha sido comentado por aquí, pero venga https://duckduckgo.com/?q=M%C3%A9xico+q ... ave&ia=web Os pongo una búsqueda web para que escojais. Pero basicamente, unas feministas fueron escoltadas por la policía a una feria del libro, arramplaron con el tenderete de una editora de contenido cristiano, especialmente un libro sobre el aborto, y los quemaron allí mismo.
Pero de eso no os quejais claro.

No hay nada más grande y verdadero que la palabra de Jesús.
[o] _ [o] escribió:No hay nada más grande y verdadero que la palabra de Jesús.

Amén
La verdad es que Jesús hizo un Greta Thunberg bastante decente en su día [carcajad]
Ahi esta el jueves, sumandose a la mofa a los cristianos.

Grandiosa revista, que ya no llega a los 40.000 ejemplares y en nada cerrara, tiene que recurrir a estas actuaciones.

A ver cuando lo hagan con El Profeta.

Es curioso el ´´ ya meteis a otras religiones bla bla ´´. No, metemos que esta gente es la misma que en el colegio se metian con el que nunca respondia, las llevaba y decia que se manco jugando solo. Luego con el gitano no se metian, no...
Elelegido escribió:La verdad es que Jesús hizo un Greta Thunberg bastante decente en su día [carcajad]

No hay paralelismo ninguno entre Greta y Jesús.
Muchos han hecho de esta niña su ídolo para adorarla y ponerla de "santa" al estilo católico (según la biblia santos son los que han sido salvados por Jesús, mediante la fe en el Evangelio, y ni se les reza ni conceden nada, porque no son Dios, muy al contrario que lo que hace el catolicismo con su "santoral") y muchas otras mamarrachadas. Pero eso no tiene relevancia alguna a la hora de valorar a Jesús.

A Greta la invitan a la ONU y la reciben con honores y alabanzas en los centros de poder, nos la venden por los medios de comunicación, la protegen las fuerzas de seguridad de los estados, y la riegan de millones.
A Jesús, que venía con signos milagrosos y cumplimiento de las profecías del antiguo testamento acerca del mesías, las autoridades seculares y religiosas no lo querían y lo echaban a patadas de todas partes y lo intentaban matar constantemente por lo que decía. Además, no tenía un duro. "[Lucas 9:57] Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del Hombre no tienen donde recostar su cabeza"

Las palabras de Jesús cortaban de raíz la corrupción moral y espiritual de las autoridades reafirmando a los profetas y expandíendolos. Las palabras de Greta reafirman, refuerzan, y expanden al establishment promulgando mentiras demostradas y teorías de las élites.

A Greta las autoridades la ponen en un pedestal. A Jesús las autoridades lo clavaron a una cruz.

No hay ningún parecido.
89 respuestas
1, 2