atake de sudamericanos a un español en barcelona

bueno pues no ablare mal de ellos ya que en este foro no se permite, solo quiero que vean de lo que son capaces algunos, imaginaros que son un grupo de españoles en lugar de un grupo de sudamericanos, mñn mismo estaria este video dando la vuelta al mundo acusandonos de racistas, lo icieron con la xavala sudamericana akella del metro al q le dio patadas el colgao akel y dio la vuelta al mundo, que racistas somos en españa, sin embargo si ellos acen lo que sale en el video... borron y cuenta nueva, no ha pasado nada... con esto no kiero decir que meta a todos los sudamericanos en el mismo saco.

espero vuesta opinion ya que este video me ha impactado

http://www.youtube.com/watch?v=2ZnotvZB3qY
Buf, suelo ver cualquier tipo de vídeo y lograr mantener la calma, sea cual sea la dureza del vídeo pero me ha dejado temblando. Brutal.

Me he quedado sin palabras, de verdad. Sobre todo al ver que el chico ya no se movía y uno no ha dejado de pisarle la cabeza. Por dios, es que, uf... [snif]

PD: Deberías modificar el título y pre-avisar de que el contenido del vídeo es muy fuerte, quizás algun usuario pueda pasarlo tremendamente mal.
Ni Barcelona ni pollas. Esto es en Brasil en un centro comercial. De hecho ya se ha comentado muchas veces por aquí.

Antes de hablar y demás mejor informarse un poco.

Eso no quita que los del video son unos hijos de puta, pero a algunos los cogieron y hasta hay un video de ellos en los juicios.
Joer, como se tergiversan las cosas en internet.
Pffff, realmente impactante, es como si al verlo sintiera los golpes... :(
Ese video ya es ciclico, cada cierto tiempo se va poniendo.... [+risas]

PD: Sobre el video lastima que luego no los pillaran uno por uno
http://www.casttv.com/video/forivd1/pal ... asil-video

El video fue grabado por una camara de seguridad localizada en la puerta de un bar de un centro comercial.En las imagenes se ve a Fabiano Dias Rodrigues,de 24 años,siendo perseguido por un grupo de ocho jovenes e intentando refugiarse dentro de un establecimiento.Sin embargo,los seguratas del bar le impiden entrar y cierran la puerta,dejandolo a merced de los ocho que lo persigen El minuto que sigue es de una violencia brutal y gratuita,con los ocho jovenes agrediendo con puñeatzos y patadas .Fabiano cae al suelo desamparado.Los puñetazos y patadas continuan durante 30 segundos que parecen una eternidad.A pesar de que Fabiano ya ha perdido los sentidos y esta inconsciente en el suelo,uno de los agresores aun patea repetidamente su cabeza y salta sobre ella varias veces,con los pies juntos,por encima de su cara Cuando los agresores abandonan el sitio,es cuando salen los seguratas del bar y miran con una chocante indiferencia el cuerpo del joven que yace inmovil a pocos metros de la entrada.Los seguratas aun tardan un rato en llamar una ambulancia,que tardo 15 minutos en llegar al local Segun relato la web de Globo,Fabiano paso 27 dias hospitalizado y depsues de varias intervenciones quirurgicas,sufre consecuencias permanentes en uno de los ojos y limitaciones de movimiento en las piernas y en una mano.Siete de los agresores,con edades de entre 15 y 19 años,han sido detenidos y estan a la espera de juicio.Mientras tanto,la vigilancia sanitaria cerro el local y la policia abrio una investigacion contra los seguratas por omision de socorro
Cuidado con el video... es bastante fuerte....

Dios...
Es una de las cosas más desagradables que he podido ver en toda mi corta vida. [snif]

¡Saludos!
madre mia... me han dado escalofríos...
No, fue en BCN, yo estaba presente. [qmparto]

No vale ver un video, y venir aquí corriendo a soltar pestes. Salió hace tiempo en las noticias. Si te fijas en los comentarios, pone que es de Brasil.

Salud2s
Bueno, el caso es que son sudamericanos, así que son unos hijos de puta y punto.

No?

Fdo- An0n1m0
11 respuestas