Atari está considerando volver a fabricar hardware

1, 2, 3
yo con la 2600 he metido mas horas que con todas las demas consolas juntas que he tenido. y en el txami ya ni te digo. a final ocurrio una desgracia. muerte por cubata de negrita y a la basura. si se lo curran yo me lo pensaria seriamente.

prefiero dar de comer a estos que a los mangantes de siempre [fumando]
Joer , vaya rollazo ... Podran reinventarse ?
Jesús, lo que faltaba, un nueva máquina de Atari. Espero que a ningún desaprensivo de la compañía se le ocurra llevar a cabo una maniobra del estilo, no se me ocurre ningún escenario en el que pudiese salir siquiera medio bien.
Crescent escribió:Jesús, lo que faltaba, un nueva máquina de Atari. Espero que a ningún desaprensivo de la compañía se le ocurra llevar a cabo una maniobra del estilo, no se me ocurre ningún escenario en el que pudiese salir siquiera medio bien.

+1
Que grandes tiempos los del Atari jaguar, recuerdo los análisis que se hacían en el programa de Tv Cybernet que se pasaba acá en Chile y de verdad que quede impresionado después de ver el Rayman corriendo en la Jaguar.

Colores, música y fluides muy distintas a la de la Snes que tenía en ese momento. Que bueno saber que Atari sigue con vida y con ganas de entrar de nuevo al mercado.
La verdad me decepciona un poco leer eso de que Atari la podría cagar otra vez o que va a sacar una E.T Edition,una Jaguar 2,... O que hubiera sido mejor que volviera SEGA (Me atrevo a decir que prefiero una consola de Atari a una de SEGA)... Pues que sepais que esa empresa que enterró miles de cartuchos en el desierto y que fracasó estrepitosamente durante los años 90, fue la que popularizó y creó el concepto de los videojuegos tal como lo conocemos hoy en día, es decir, sin esta mítica empresa, no estarías en estos momentos comentando en EOL si no fuera por ellos.
106 respuestas
1, 2, 3