O´Neill escribió:Pues al final creo que voy a por el segundo modelo, recomendarme juego bueno, bonito y barato , para probarla cuando la tenga operativa
Checkered Flag. En su momento fue sorprendente jugar a un juego arcade de Formula 1 tan bueno, pero es que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos en terminos jugables y técnicos que ha dado la lynx y que, por sí sóla, justificaría la compra de la consola. Si ya jugar uno sólo es divertido no me imagino como sería jugar con otras 6 personas más que se les diese más o menos bien el juego.
Puede que a nivel técnico sean mucho mejores juegos como Blue Lightning o Turbo Sub, pero en esa relación de juego que no es de recreativa y que tenga la mejor relación entre calidad técnica y diversión ofrecida pues me quedaría con Checkered Flag como el juego más destacado del catalogo de la lynx.
Por otra, pues las conversiones de juegos de máquinas recreativas en atari lynx, pues para mí quedaron todas muy bien, tal vez con la salvedad del Double Dragon ya que en ella se muestra demasiado cerca los personajes perdiendose con ello la visión general de los escenarios donde juegas . Toki, Paperboy, Roadblasters, S.T.U.N. Runner, Rygar, PacLand, e incluso juegos que tecnicamente ya se quedaban muy atrás para las capacidades de la atari lynx, como Qix, Ms Pacman o Robotron 2086, pues son juegos a tener en cuenta.
Ah, el California Games siempre me ha parecido un juego sobrevalorado, por muy representativo que sea de la Atari Lynx. No sé, tiene muy pocas pruebas, sólo 4 en la versión lynx, jugablemente me parece al menos cuestionable y nada intuitivo, requiere leerse el manual de instrucciones o una guia para jugar correctamente al menos en 2 de sus 4 pruebas, y la verdad es que es un tipo de juego que nunca me enganchó para conseguir mejores puntuaciones.