Hola Men escribió:@emerald golvellius a mí también me alucinaba la Lynx. La verdad es que no llegaba a entender cómo se podía vender tanta Game Boy junto a Tetris y que no se vieran el doble de Atari Lynx con su California Games o Toki...
Pero sí que es verdad, que Atari no trató demasiado bien al mercado español. Aún recuerdo las declaraciones de Atari diciendo que no iban a distribuir oficialmente la Jaguar aquí y que sólo iba a ser posible encontrarla de importación.
El problema "para mi"de la Atari Lynx o el Atari ST y demas sistemas que tenian capacidad es que no tenian Soft Japones,un Nemesis 2 de Game Boy a mi me flipaba,y en cambio veia el Gates of Zendocon de Lynx y aunque estaba claro que era tecnicamente superior,no sentia yo que eso fuera lo mio.
osea que tecnicamente si pensaba que era una pasada,por ejemplo el Electrocop era espectacular pero eran juegos con aquellos diseños y mecanicas tan particulares.
luego estaba el precio,Game Boy me costo 14.000 pesetas y tenia lo que yo deseaba que era Konami a Go Go,Lynx costaba el doble.
cuando pude tener una Lynx fue cuando ya la saldaban,4 o 5 años despues,me costo nada y menos,jugue a Ninja Gaiden,Shadow of the Beast,Gates of Zendocon,Zarlock Mercenary,Double Dragon,Toki,Stun Runner,Hard Drivin y alguno mas.
y aun hoy dia algunos me parecen increibles,alucino con que hicieran eso con una portatil en aquella epoca.