atascamiento tonto en starfox

no es ke el starfox sea dificil es ke siempre me atasco en chorradas.... vamos a ver...estoy en la roca dragon, acababa de conseguir el 4 espiritu de krazoa, para ke os situeis.

el asunto de la pantalla es ke hay ke romper con un triceratops ke te subes 4 generadores ke se localizan por una grieta de color verde, para kitarles el campo energetico a unos enemigos ke van volando y disparando.... ya?

pues el asunto es ke solo encuentro 3 generadores [ayay] , la pantilla no es muy grande y ademas es cerrada, y no lo encuentro, es la mayor chorrada del mundo ya ke en todas las guias ke he mirado pone sin mas.... encontrar 4 generadores para tal cosa.... [buuuaaaa]

alguien me ayuda.... ke pena doy.... [mad]
Escrito originalmente por Ackman
no es ke el starfox sea dificil...
ke pena doy.... [mad]

[qmparto][qmparto]

Supongo que encontraras los 3 que hay en las "esquinas" y el que te falta está en el pilar del centro de la zona, donde confluyen los rayos de los otros 3.
Escrito originalmente por Gaiden

[qmparto][qmparto]

Supongo que encontraras los 3 que hay en las "esquinas" y el que te falta está en el pilar del centro de la zona, donde confluyen los rayos de los otros 3.

prometido ke he mirado ahi.... pero se ve ke no me he fijado... :-?

luego buscare a conciencia otra vez....

esto me pasa por dejar el juego de lado desde ke salio Zelda [sati] (y metroid... y Re0....) solo me keda por acabarme el starfox y el mario, por cierto para el mario hay ke tener paciencia eh.... joder cawento
Escrito originalmente por Ackman
esto me pasa por dejar el juego de lado desde ke salio Zelda [sati] (y metroid... y Re0....) solo me keda por acabarme el starfox y el mario, por cierto para el mario hay ke tener paciencia eh.... joder cawento

Así estamos todos, tantos juegos a los que jugar y tan poco tiempo....... [buuuaaaa]
Pero mejor eso que no tener nada a lo que jugar [oki]
3 respuestas