Atascao en el conker

Para Shunkhi:
Te queda mucho por recorrer, debes conseguir 2050$
¿Cuales son los últimos mundos que has visitado?
Según comentas más arriba saliste de las alcantarillas, lo siguiente sería subir las bolas de mierda por los caminos de upper y lower, y meter un bola en un agujero al final del camino de lower para abrir la gruta que hay frente a la casa de la mariquita. Antes de meter la bola de mierda en el agujero coge el dinero subiendote sobre ella.
Oye sonata ya he avanzado mas. Muchas gracias, ahora tengo una duda:

Despues de vencer al monstruo de caca que canta opera, tengo que ir con los tipos que me piden 1000 dolares o hay alguna otra cosa que hacer?
Para Shunkhi:
Si no tienes los 1000$ tienes que volver y tirar una bola de caca por el río de mierda y meterte por un tunel en el lago, ahí conseguirás más dinero y verás un nuevo mundo
Hola mi querido amigo experto del Conker.

Me he topado por algo muy bueno, pero a la ves es de lo mas dificil que he visto del Conker. Estoy arriba de la patineta sobre la laba derribando a los cavernicolas reveldes, apenas he podido derribar a los dos primeros, pero me falta el tercer. Corrigeme si estoy en lo correcto pero creo que son 3 solamente.

Pues bien me he pasado toda la tarde en el jeugo y no he conseguido derribar el tercero.

¿Hay algun tip por ahi que me facilite un poquitin las cosas?

Bueno mi amigo, salugos y gracias
Para ngro78:
Son 3 cavernicolas y de lo más jodido del juego

Repasa este hilo y cógelo con moral.

¡Ánimo!
54 respuestas
1, 2