Atasco en Beyond Good and Evil

siento pedir ayuda de nuevo, pero estoy en la luna, ya en la mision final, debo encontrar el modo de hacer llegar la luz al cuarto donde esta encerrado Zerdy para poder abrir la puerta y no encuentro otro cristal para desviar la luz...alguien puede ayudarme porfavor!! (con detalles pliz)

Gracias!!
(este juego esta impresionante!)
tienes que desviar la luz principal, es decir, tienes que ir haciendo combinaciones, con la que abriste la puerta para pasar por el puente. con esa luz la debes dirigir hacia el otro extremo la solucion era mandarla del cristal que hay nada mas entrar al que esta a tu derecha, y de ese hacia la puerta, y ya con el haz de luz ese ir jugando cuando estes en lo de zerdy
muchas gracias ya me lo pase entero!! ha sido estupendo, ojala encuentre mas como este para ir jugando [poraki]
pues pegate un vicio al prince of persia, a mi el prince me gusto mucho mas que el beyond, además tiene un final de esos que hacen historia.
Pues a para mi gusto el Prince se me hacia mas repetitivo que el BG&E, lo que no quiere decir POP no sea un juegazo ;)

Raday
4 respuestas