<<<<<atascos Splinter Cell Pandora Tomorrow>>>>>

Me estoy volviendo loco.

No encontro la entrada a los tuneles subterraneos, que van a dar al enbarcadero del submarino.

Ayuda plis.
Zalus escribió:Me estoy volviendo loco.

No encontro la entrada a los tuneles subterraneos, que van a dar al enbarcadero del submarino.

Ayuda plis.

Si nos dices un poco por donde estas te podriamos ayudar.

Saludos.
Estoy al inicio de la fase: Komodo,Indonesia

En la que hay dos torretas con mira laser y una ametralladora.
Ahora me entero que hay una ametralladora!!!!

Tú liquidas al tio, lo escondes y te vas todo a la izquierda hasta una choza....ya lo verás....sigues y.......ya está
Yo he llegado a cargarme a todos los tios que salen y a un perro que hay en una cabaña pero de ahi no paso, me he recorrido todo el mapa.

Si vas por el lado derecho te encuentras con la ametralladora, la desactivas y sigues por un callejon que va a dar al mismo sitio que por el lado izquierdo.

Ya lo pase. Habia que subir por un sitio estrecho al final del regato.

Gracias.

Saludos.
estoy en la priemra fase...infiltracion en la embajada... no se como pegarme a la pared.... BUAAAAAAAAAAA!!!!
Aprietas el stick izquierdo poniéndote de cara a la pared que quieres usar.
a ver... me pongo de cara a la pared y le doy al stick izkierdo(es el de moverse no?) pero nada de nada ke no se me pone contra la pared, estoy en el sitio ese ke esta el bidon ardiendo de la 1a fase, voy caminando hacia la pared de cara y nada de nada...
Yo estoy que me tiro de los pelos. Al principio de la ultima pantalla, del aeropuerto, me bajo del camion y voy a por el tio de la caseta, cuando lo consigo abatir, que a veces me cuesta la vida por el puñetero perro, intento abrir la puerta que continua a la caseta pero me dice cerradura atascada, y me quedo colgao. ¿por qué pasa esto? como puedo avanzar?
Gracias.
a ver... me pongo de cara a la pared y le doy al stick izkierdo(es el de moverse no?) pero nada de nada ke no se me pone contra la pared, estoy en el sitio ese ke esta el bidon ardiendo de la 1a fase, voy caminando hacia la pared de cara y nada de nada...

una ayudita kestoy atascado en el puto inicio del juego.. ;)
Ya esta, resulta que al rojo ese habia que dispararle para que se abriera la puerta, no vale con dejarlo ko
2060157 escribió:a ver... me pongo de cara a la pared y le doy al stick izkierdo(es el de moverse no?) pero nada de nada ke no se me pone contra la pared, estoy en el sitio ese ke esta el bidon ardiendo de la 1a fase, voy caminando hacia la pared de cara y nada de nada...

una ayudita kestoy atascado en el puto inicio del juego.. ;)

Tienes que hacer 'click' en el stick izquierdo, pulsarlo, ¿entiendes?
Y ya está, si es muy fácil, además lo pone en las instrucciones y más adelante, durante el juego te lo dicen.
no, no lo entiendo, debo ser un poco simple pero he provado de todo y no lo consigo, a ver, por partes, primero me kedo mirando la pared... esa ke es de madera con el barril ardiendo, despues me acerco hasta tocar la pared, y despues ke? gracias por adelantado.
hola, no me e leido el hilo completo, solo por curiosear (poske ya toy en el final y mas o menos se lo ke tengo ke ase) pos eso, e visto ke algun ke otro se a liao a tiros con los soldados ke estan con sadono y despues lo pillan y se lo llevan al helicoptero, pos bueno, solo decir ke eso esta muuu chupao, solo teneis ke bajaros de donde estais andais acia la izquierda bien pegadito a la paren donde no alla luz, tirais una de esas vengalas tipo flash (eske no se como se llaman) y correis acia sadono y lo pillais por la espalda, desde ese momento los soldados ke ai por ai no os dispararan, ta mu chulo jejej, bueno talergo y un saludo.
por cierto, y aunque sea un poco off topic,lo reconozco,pero paso de abrir un hilo para ésta pregunta.¿a alguno de vosotros se os queda el juego pillaó( a veces no siempre) en la pantalla de carga entre pantalla y pantalla?...joer,ya me a pasao unas 4 veces y me jode un poquito.

chao y perdón por el off topic.
Bueno, me he quedado bloqueado en una parte relativamente facil me parece.

En la fase del submarino despues de bajar en ascensor y cargarme a 2 soldados me dicen que tengo que usar al jefe de maquinas para que abra las compuertas o algo asi. El caso es que lo cojo por el cuello lo interrogo y me dice que si, que esta dispuesto a ayudarme. Pero ¿a donde tengo ke llevarlo? si le golpeo la cabeza la mision termina.

Alguna ayuda? gracias
D4nT3 escribió:Bueno, me he quedado bloqueado en una parte relativamente facil me parece.

En la fase del submarino despues de bajar en ascensor y cargarme a 2 soldados me dicen que tengo que usar al jefe de maquinas para que abra las compuertas o algo asi. El caso es que lo cojo por el cuello lo interrogo y me dice que si, que esta dispuesto a ayudarme. Pero ¿a donde tengo ke llevarlo? si le golpeo la cabeza la mision termina.

Alguna ayuda? gracias

Si sigues avanzando en la habitacion que lo pillas hasta un ventanal que veras el submarino... y no digo mas ;)

Saludos
No hace falta que digas mas :p asunto solucionado.

Muchas gracias SrX
A quién le ha parecido extremadamente más sencillo que el primero? Muy bueno, pero me he llevado un pequeño chasco, aún recuerdo misiones del primero como la del FBI o la embajada china, o el matadero, esas sí que eran difíciles. EN esta segunda parte el juego ha decaído muchísimo en cuanto a dificultad.
pues a mi el 1 me parecio igual de facil... si, mas largo si era... pero nada mas .. ah y no lo juge en facil sino en normal tanto el 1º como el 2º.
estoy en la segunda mision contando la de la embajada (donde te encuentras zerebros por suelo)
bueno hay un ,momento ke me dice busca a francis para entregarle el movil
donde esta francis?
por dondde llego hasta el?

gracias amigos
pues llegas facilmente por los conductos de ventilacion ... asi ke mira por las peredes ke no recuerdo donde era ke hay una entrada :P
Mi atasco está en en la 4ª misión, creo.

Tengo q poner una especie de micrófono de escucha al sadono ese, el caso es q pongo el micrófono, le apunto y nada. Le marco el cuadrado en el centro de la cara, pero el tío permanece impasible y no dice nada, o por lo menos ni le escucho ni le veo mover los labios.

¿Hay q apretar algún botón o kes lo q pasa?

Saludos.

Parece q este foro está bastante muerto, pero como siempre hay alguien q se puede interesar por lo q aquí se ha posteado, solo decir q ya superé por fin este atasco, y por si alguno se queda aquí como yo q tenga en cuenta q este último punto hay q pasarlo lo más rápido posible y situarse en un lugar determinado para disparar la cámara, ni más allá ni más acá, tampoco vale de pie. Hay poca libertad para llevar acabo la misión sin ajustarse al protocolo establecido.

Saludos.
72 respuestas
1, 2